Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me despido del servidor

+8
Wesz97
DovaGames
gazpacho666
JoanWhy
Halows50
MrSallod
Mtz_Ruben
sealfe
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me despido del servidor Empty Me despido del servidor Vie Ago 16, 2013 8:06 pm

sealfe



Mirad en la segunda página. Ahí está la despedida que tendría que haber puesto.

Un saludo Smile



Última edición por sealfe el Dom Ago 25, 2013 10:58 pm, editado 1 vez

2Me despido del servidor Empty Re: Me despido del servidor Vie Ago 16, 2013 8:34 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Pos vete, tu eres libre de irte con quieras. Venga adios

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

3Me despido del servidor Empty Re: Me despido del servidor Vie Ago 16, 2013 8:37 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

alexito5 escribió:Pos vete, tu eres libre de irte con quieras. Venga adios
parces enfadado con el alexito

4Me despido del servidor Empty Re: Me despido del servidor Vie Ago 16, 2013 8:52 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Sealfe se que en el PVP del server no hay gente que asume perder pero bueno tu puedes irte

P.D=Sallod felices -200 de reputacion

http://www.mémw´dmq´dmq.com

5Me despido del servidor Empty Re: Me despido del servidor Vie Ago 16, 2013 9:09 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

sallod yo le sot sincero, no lo conozco de nada y si se quiere ir que se valla. Felicidades Sallod

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

6Me despido del servidor Empty Existen los MP Sáb Ago 17, 2013 3:48 am

JoanWhy

JoanWhy

Y haces éste post por..?

7Me despido del servidor Empty Re: Me despido del servidor Sáb Ago 17, 2013 9:49 am

gazpacho666



Gazpacho666(nuevo)
aunque no te conozca, de todas formas eres de MagicraftESP, y aparte seguro que eres una buena gente, asin que, hasta luego, que te valla bien, cuídate Smile

8Me despido del servidor Empty Re: Me despido del servidor Sáb Ago 17, 2013 9:52 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

No le veo caso a que hagas este post, solo le decias a Chismy lo de las cosas que le darías y ya esta! No necesitabas hacer esto. Y como te dicen, nadie te obligo a entrar al servidor.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

9Me despido del servidor Empty Re: Me despido del servidor Sáb Ago 17, 2013 12:06 pm

sealfe



DovaGames escribió:No le veo caso a que hagas este post, solo le decias a Chismy lo de las cosas que le darías y ya esta! No necesitabas hacer esto. Y como te dicen, nadie te obligo a entrar al servidor.
Dova, hago este post para decir que me voy. Sí que un tanto "enfadado" pero al fin y al cabo estoy transmitiendo una información. Y nadie me obligó a entrar, es verdad, pero decido dirme y así lo comunico

10Me despido del servidor Empty Re: Me despido del servidor Sáb Ago 17, 2013 12:27 pm

Wesz97

Wesz97

alexito5 escribió:sallod yo le sot sincero, no lo conozco de nada y si se quiere ir que se valla. Felicidades Sallod
alexito tiene razon yo tampoco casi lo conozxo ycada persona es libre de irse cuando quiera o no?

http://Stripercaro.us

11Me despido del servidor Empty Re: Me despido del servidor Sáb Ago 17, 2013 4:37 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

y por que te iras?

12Me despido del servidor Empty Re: Me despido del servidor Sáb Ago 17, 2013 6:35 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Porque te vas sealfe :/?

13Me despido del servidor Empty Re: Me despido del servidor Sáb Ago 17, 2013 7:42 pm

killman

killman

emmm,en realidad no entiendo nada,porque te vas?,estavas de lo mas bien,es raro lo unico que entendi fue,Me voy y te doy mis cosas chismy, es raro que te vallas asi sealfe Sad

PD:Aceptame de amigo en el foro ;3
PD2:Porque te vas?
PD3:asdberenboomboomboom!asdererra
PD4:Que pasara con los negocios de la cabeza de Hectoh605
PD5:Es una broma no?
PD6:Wiiiiiiiiii LLegue a 6 PD lol! 

14Me despido del servidor Empty Re: Me despido del servidor Sáb Ago 17, 2013 7:44 pm

killman

killman

ashi me olvide de decirlo esta mal posteado,ay un sector para las despedidas.

15Me despido del servidor Empty Re: Me despido del servidor Sáb Ago 17, 2013 9:45 pm

sealfe



Me voy porque me han matado de la manera más rastrera posible. Con daño instantáneo y veneno. Ya me fui de un server por eso, y en este igual. Lo que menos me importan son los materiales (tenía 4 protes 4 más y 60 manzanas de bloques más mucha pasta). Perder en una batalla me da igual, siempre que sea una batalla limpia, ya que es como se aprende.

Además que me considero pvpero y en este server poco había, entre que no entraba casi nadie y se desconectaban al entrar era difícil pelear.

16Me despido del servidor Empty Re: Me despido del servidor Dom Ago 18, 2013 12:28 am

killman

killman

sealfe escribió:Me voy porque me han matado de la manera más rastrera posible. Con daño instantáneo y veneno. Ya me fui de un server por eso, y en este igual. Lo que menos me importan son los materiales (tenía 4 protes 4 más y 60 manzanas de bloques más mucha pasta). Perder en una batalla me da igual, siempre que sea una batalla limpia, ya que es como se aprende.

Además que me considero pvpero y en este server poco había, entre que no entraba casi nadie y se desconectaban al entrar era difícil pelear.
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad ,Que malo que te vallas,yo queria un pvpshito,contra vos,y venderte la cabeshita de Hectoh605,Bueno,es raro que te vallas porque te an matado,podrias superarlo,aparte con el nuevo plugin que propuse,eso de desconectarse no se hara mas,aledanmar ya me confirmo que lo instlara,espero que te quedes,pareces bueno, y segun tu actitud me caes bien Very Happy.

PD:Me das tus manzanas doradas si te vas :3,Estoy muy interesado en eso,Por favor :3

17Me despido del servidor Empty Re: Me despido del servidor Dom Ago 18, 2013 1:25 am

sealfe



Claro que acepto que me maten. Van ya más de 15 protecciones perdidas en otros servidores. Y hay que acostumbrarse, la gente allí es como kooper pero 20 veces mejor. A base de perder armaduras vas aprendiendo. No me desagrada que me maten, pero sí de manera rastrera. Y gracias Smile

Las manzanas ya las di, junto con todo lo demás

18Me despido del servidor Empty Re: Me despido del servidor Dom Ago 18, 2013 3:18 am

killman

killman

sealfe escribió:Claro que acepto que me maten. Van ya más de 15 protecciones perdidas en otros servidores. Y hay que acostumbrarse, la gente allí es como kooper pero 20 veces mejor. A base de perder armaduras vas aprendiendo. No me desagrada que me maten, pero sí de manera rastrera. Y gracias Smile

Las manzanas ya las di, junto con todo lo demás
D: que malo,entonses te vas porque aqui "no hay pvp",es raro,es facil conseguir pvp,solo dices un 1vs1 y listo ;D,otra cosha,si no es manzanas lo que me daras que sea reputacion aqui en el foro o dinero xDDDDD

19Me despido del servidor Empty Re: Me despido del servidor Lun Ago 19, 2013 1:15 am

peiblo12

peiblo12

tio sealfe, te extrañare, metete en ts algún día y hablamos
saludos.

20Me despido del servidor Empty Re: Me despido del servidor Dom Ago 25, 2013 10:57 pm

sealfe



Hola a todos.

La verdad me quería disculpar. Mis formas no fueron las adecuadas. Estaba molesto y solo se me ocurrió al irme del servidor escribir este mensaje.
Podría haberlo escrito de mil formas diferentes sin desprestigiar al servidor, pero no lo hice. Por eso me quiero disculpar. No es mi intención descalificar el servidor ni el trabajo que han hecho todos los administradores, helpers y usuarios, que también aportan lo suyo.

No voy a volver al servidor, ya que me despedí y quiero descansar del online, pero creo debía hacer esto simplemente por respeto y porque he pasado muy buenos momentos y he conocido a muy buena gente.

Sinceramente, espero no tengáis en cuenta mi forma de despedirme (aunque lo hecho hecho está)

Un saludo cordial a todos y en especial a aquellos con los que tuve un trato más "personal" (Peiblo, Chismy, Antonio, Molemol (a ti no sé, cacho troll xD), Aledanmar, Markshall, Luciano El Gigante xD, seventt, Raul_Killer. XBSponja, jositochan, magnus, jere, cherry miembros del clan Creeper (no recuerdo bien vuestros nombres, tuve algo de trato con vosotros pero tampoco mucho) y otros muchos miembros que no recuerdo. También a Suar, que aunque no fue nada ético lo que hizo le quiero agradecer la ayuda que me prestó y también las conversaciones que tuve con él.

Ahora sí, me despido. Creo que este post es más conveniente y respetuoso que el otro que hice y también expresa lo que quiero decir

Saludos a todos y espero disfrutéis mucho en el servidor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.