Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me despido....

+38
hector605
Maxii
ramon_moreno
min3piece
borjajaXD
Luciano_Edlp_12
Halows50
evayuko
crestiano77
naxo
angelsparrow
Oxfor
ivano_boss
mazinger1234
N3mEsiS
MelonazoESP
Markshall
master117XD91
hartovino
seventt
JuanFran4915
iclic
Admin
kooper
Traisow
xBSponja
Jorge_ESP_
Mtz_Ruben
Ser_Andrew
iManosX
jackwell2
peiblo12
Cherry
Zsirope
DovaGames
Daviad888
The_Killler_Wolf
suar_esponja
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Me despido.... - Página 2 Empty Re: Me despido.... Sáb Jun 01, 2013 11:05 pm

hartovino

hartovino

seventt escribió:Suar te hechare mucho de menos siento que te tubieras que ir pero aún asi ME PARECE COMO EL CULO LOQUE HICISTES PARA VENGARTE DEL SERVERDOR

siento decirlo asi pero no tengo otras palabras ya que hay gente que dona por el server y hay gente buena y ellos no tienen la culpa de que tu te lo cargaras y eso no me parece ya te dabamos la razon de que no te fueras suar pero no me parece bien lo que hicistes a las 4 de la noche ya que es injusto para la gente que se ha currado el servidor aunque si no hubieras hecho eso te hubieramos seguido dando la razon pero lo que hicistes no esta bien. Es un insulto para la gente que trabaja bien me magicraft y siento decirlo asi

El unico coherente.
Que culpa tenemos los demas de tus Rabietas de niño (Bueno con 30 tacos eres un viejo amargao) malcriado SUAR Y Compañia?
La gente pasa mucho tiempo creando, negociando, trabajando, ETC...
Es un P... juego para pasar el rato y de golpe todo a la m....
Largate y no Vuelvas

27Me despido.... - Página 2 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 1:40 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

hartovino escribió:
seventt escribió:Suar te hechare mucho de menos siento que te tubieras que ir pero aún asi ME PARECE COMO EL CULO LOQUE HICISTES PARA VENGARTE DEL SERVERDOR

siento decirlo asi pero no tengo otras palabras ya que hay gente que dona por el server y hay gente buena y ellos no tienen la culpa de que tu te lo cargaras y eso no me parece ya te dabamos la razon de que no te fueras suar pero no me parece bien lo que hicistes a las 4 de la noche ya que es injusto para la gente que se ha currado el servidor aunque si no hubieras hecho eso te hubieramos seguido dando la razon pero lo que hicistes no esta bien. Es un insulto para la gente que trabaja bien me magicraft y siento decirlo asi

El unico coherente.
Que culpa tenemos los demas de tus Rabietas de niño (Bueno con 30 tacos eres un viejo amargao) malcriado SUAR Y Compañia?
La gente pasa mucho tiempo creando, negociando, trabajando, ETC...
Es un P... juego para pasar el rato y de golpe todo a la m....
Largate y no Vuelvas

Tal vez lo ha destrozado todo, pero aún así, de que te preocupas, si cuando abran de nuevo el server, todo estará como nuevo! Y pues lamentablemente Suar no volvera, así que estate contento. Evil or Very Mad

DovaGames Cool

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

28Me despido.... - Página 2 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 1:50 am

Daviad888

Daviad888

Distintos puntos de vista y cosas incoherentes por ambos lados, pero resalto de que dice DovaGames, para nosotros todo estará igual con el trabajo nuestros admins (los cuales admiro y respeto) pero la gente que se va nunca volverá.

Antes de decir cosas contra las personas que hicieron lo que hicieron deberían agradecer a los admins que están trabajando para restaurar algo que con facilidad pudieron dejar tirado ...

PD: Dova, si pudiera te daría +1

Suar, aunque ya lo he dicho lo vuelvo a decir, Adiós y suerte! Very Happy



Última edición por Daviad888 el Dom Jun 02, 2013 2:53 am, editado 1 vez

29Me despido.... - Página 2 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 2:40 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Como dice Daviad, el trabajo pesado es el que se están llevando los administradores, la gente solo mir ahacia el lado malo, pero nunca se esfuerza por mirar hacia el lado bueno, lamento mucho la partida de suar, pero todo tiene una causa, y una consecuencia, en este caso, la consecuencia fue la partida de suar, y se le recordara como lo que fué, no como lo que hizo

Saludos, y adios suar :,3

30Me despido.... - Página 2 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 4:20 am

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

Mirad chicos aqui el "divertido" y "maravilloso" Suar, estafó a un usuario (y lógicamente al servidor) vendiéndole armaduras chetadas por un módico precio de 50€la unidad, cuando lo mataban él se encargaba personalmente de quitarle los items obtenidos a su oponente y devolverselos, le subministró manzanas chetadas y infinidad de pociones por más EUROS, ect...ect...
És decir que vendia cosas del servidor a un usuario sólo lucrándose él, manteniendo a aledanmar al márgen de la situación.
Sólo se dignaba a organizar eventos que nos habíamos currado yo y algunos HELPERS ( él no) con largos dias de trabajo, teniendo asi a los usuarios contentos y de su parte.

Cuando se descubrieron sus tratos y asuntos que mantenia en secreto afectando de modo negativo al servidor, que a priori negaba y al final lo reconoció a regañadientes, se le perdonó y se le dió otra oportunidad. (error por nuestra parte) Entonces cortó relación con los admins y fué por libre divirtiéndose y trolleando a usuarios, también favoreciendo a sus amiguitos.

Y luego va el tio y para despedirse se intenta cargar el servidor ( de mas de 200 dias de trabajo) destruyéndolo y dando OP a gilipollas como él, algo que afortunadamente hemos podido salvar con esfuerzo.

Me da ásco, el tio ya tiene 30 tacos, un poco de madurez por su parte no? A no, que es retrasado, lo demuestran sus videos de youtube jaja como el del tutorial de como preparar café con la nespresso y vamos.. Todos.

Bueno, siento ser tan explícito pero es lo que hay, nosotros estamos haciendo lo posible por no solo dejarlo como antes, sino mejor.

Sólo queda decir que trabajaremos duro para ofreceros la mejor experiencia en minecraft, ya lo vereis.





Última edición por Markshall el Lun Jun 03, 2013 4:11 pm, editado 1 vez

31Me despido.... - Página 2 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 10:01 am

MelonazoESP

MelonazoESP

Markshall escribió:Mirad chicos aqui el "divertido" y "maravilloso" Suar, estafó a un usuario (y lógicamente al servidor) vendiéndole  armaduras chetadas por un módico precio de 50€la unidad, cuando lo mataban él se encargaba personalmente de quitarle los items obtenidos a su oponente y devolverselos, le subministró manzanas chetadas y infinidad de pociones por más EUROS, ect...ect...
És decir que vendia cosas del servidor a un usuario sólo lucrándose él, manteniendo a aledanmar al márgen de la situación.
Sólo se dignaba a organizar eventos que nos habíamos currado yo y algunos HELPERS ( él no) con largos dias de trabajo, teniendo asi a los usuarios contentos y de su parte.

Cuando se descubrieron sus tratos y asuntos que mantenia en secreto afectando de modo negativo al servidor, que a priori negaba y al final lo reconoció a regañadientes, se le perdonó y se le dió otra oportunidad. (error por nuestra parte) Entonces cortó relación con los admins y fué por libre divirtiéndose y trollenado a usuarios, también favoreciendo a sus amiguitos.

Y luego va el tio y para despedirse se intenta cargar el servidor ( de mas de 200 dias de trabajo) destruyéndolo y dando OP a gilipollas como él, algo que afortunadamente hemos podido salvar con esfuerzo.

Me da ásco el gordo feo y calvo retrasado mental que és, el tio ya tiene 30 tacos, un poco de madurez por su parte no? A no, que es retrasado, lo demuestran sus videos de youtube jaja como el del tutorial de como preparar café con la nespresso y vamos.. Todos.

Bueno, siento ser tan explícito pero me ha jodido mucho lo que ha hecho y supongo que me entendeis.

Sólo queda decir que trabajaremos duro para ofreceros la mejor experiencia en minecraft, ya lo vereis.




Sin palabras O_O

32Me despido.... - Página 2 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 10:07 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Markshall escribió:Mirad chicos aqui el "divertido" y "maravilloso" Suar, estafó a un usuario(y lógicamente al servidor) vendiéndole  armaduras chetadas por un módico precio de 50€la unidad, cuando lo mataban él se encargaba personalmente de quitarle los items obtenidos a su oponente y devolverselos, le subministró manzanas chetadas y infinidad de pociones por más EUROS, ect...ect...
És decir que vendia cosas del servidor a un usuario sólo lucrándose él, manteniendo a aledanmar al márgen de la situación.
Sólo se dignaba a organizar eventos que nos habíamos currado yo y algunos HELPERS ( él no) con largos dias de trabajo, teniendo asi a los usuarios contentos y de su parte.

Cuando se descubrieron sus tratos y asuntos que mantenia en secreto afectando de modo negativo al servidor, que a priori negaba y al final lo reconoció a regañadientes, se le perdonó y se le dió otra oportunidad. (error por nuestra parte) Entonces cortó relación con los admins y fué por libre divirtiéndose y trollenado a usuarios, también favoreciendo a sus amiguitos.

Y luego va el tio y para despedirse se intenta cargar el servidor ( de mas de 200 dias de trabajo) destruyéndolo y dando OP a gilipollas como él, algo que afortunadamente hemos podido salvar con esfuerzo.

Me da ásco el gordo feo y calvo retrasado mental que és, el tio ya tiene 30 tacos, un poco de madurez por su parte no? A no, que es retrasado, lo demuestran sus videos de youtube jaja como el del tutorial de como preparar café con la nespresso y vamos.. Todos.

Bueno, siento ser tan explícito pero me ha jodido mucho lo que ha hecho y supongo que me entendeis.

Sólo queda decir que trabajaremos duro para ofreceros la mejor experiencia en minecraft, ya lo vereis.




Pero como puede haber gente asi en el mundo Mad.....  Como melonazo , sin palabras

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

33Me despido.... - Página 2 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 10:24 am

peiblo12

peiblo12

Markshall escribió:Mirad chicos aqui el "divertido" y "maravilloso" Suar, estafó a un usuario (y lógicamente al servidor) vendiéndole  armaduras chetadas por un módico precio de 50€la unidad, cuando lo mataban él se encargaba personalmente de quitarle los items obtenidos a su oponente y devolverselos, le subministró manzanas chetadas y infinidad de pociones por más EUROS, ect...ect...
És decir que vendia cosas del servidor a un usuario sólo lucrándose él, manteniendo a aledanmar al márgen de la situación.
Sólo se dignaba a organizar eventos que nos habíamos currado yo y algunos HELPERS ( él no) con largos dias de trabajo, teniendo asi a los usuarios contentos y de su parte.

Cuando se descubrieron sus tratos y asuntos que mantenia en secreto afectando de modo negativo al servidor, que a priori negaba y al final lo reconoció a regañadientes, se le perdonó y se le dió otra oportunidad. (error por nuestra parte) Entonces cortó relación con los admins y fué por libre divirtiéndose y trolleando a usuarios, también favoreciendo a sus amiguitos.

Y luego va el tio y para despedirse se intenta cargar el servidor ( de mas de 200 dias de trabajo) destruyéndolo y dando OP a gilipollas como él, algo que afortunadamente hemos podido salvar con esfuerzo.

Me da ásco, el tio ya tiene 30 tacos, un poco de madurez por su parte no? A no, que es retrasado, lo demuestran sus videos de youtube jaja como el del tutorial de como preparar café con la nespresso y vamos.. Todos.

Bueno, siento ser tan explícito pero es lo que hay, nosotros estamos haciendo lo posible por no solo dejarlo como antes, sino mejor.

Sólo queda decir que trabajaremos duro para ofreceros la mejor experiencia en minecraft, ya lo vereis.



:O

34Me despido.... - Página 2 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 10:24 am

Admin


webmaster
webmaster

hartovino escribió:
seventt escribió:Suar te hechare mucho de menos siento que te tubieras que ir pero aún asi ME PARECE COMO EL CULO LOQUE HICISTES PARA VENGARTE DEL SERVERDOR

siento decirlo asi pero no tengo otras palabras ya que hay gente que dona por el server y hay gente buena y ellos no tienen la culpa de que tu te lo cargaras y eso no me parece ya te dabamos la razon de que no te fueras suar pero no me parece bien lo que hicistes a las 4 de la noche ya que es injusto para la gente que se ha currado el servidor aunque si no hubieras hecho eso te hubieramos seguido dando la razon pero lo que hicistes no esta bien. Es un insulto para la gente que trabaja bien me magicraft y siento decirlo asi

El unico coherente.
Que culpa tenemos los demas de tus Rabietas de niño (Bueno con 30 tacos eres un viejo amargao) malcriado SUAR Y Compañia?
La gente pasa mucho tiempo creando, negociando, trabajando, ETC...
Es un P... juego para pasar el rato y de golpe todo a la m....
Largate y no Vuelvas
¿Por que razón votais negativo, al único usuario que parece coherente?, cuando entréis al server, os acordareis de suar, y de su familia, yo que vosotros dejaría de seguir haciendo aprecio a aquella persona que ha roto vuestras casas, tiendas, y os ha robado todo. No tengo comandos mágicos que recuperen las cosas, lo único que permite recuperar "cosas" es la previsión que he tenido ante este tipo de situaciones. Mark toda la razón, tanto hartovino como mark, habéis expresado de manera muy suave y delicada, lo que pienso de él. Espero que ahora que por parte de mark y mia sabeis la verdad, penséis un poco, y no os dejéis engañar por quien organizaba eventos, eventos que hacíamos mark, helpers y yo, el no hizo nada.

35Me despido.... - Página 2 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 10:28 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Aleda todos sabemos que lo que hizo estuvo mal.
Pero nada quitara la persona simpatica y agradable que era antes de esto. Puede que haya echo esto con muchas ganas de venganza pero para algunos suar sera como la persona que era antes. Very Happy
Yo desde luego no le di negativo a ese chico

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

36Me despido.... - Página 2 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 10:30 am

Admin


webmaster
webmaster

alexito5 escribió:Aleda todos sabemos que lo que hizo estuvo mal.
Pero nada quitara la persona simpatica y agradable que era antes de esto. Puede que haya echo esto con muchas ganas de venganza pero para algunos suar sera como la persona que era antes. Very Happy
Yo desde luego no le di negativo a ese chico
De que sirve estar con alguien que hace mucho el payasete con vosotros, si luego os rompe el trabajo de tanto tiempo...

37Me despido.... - Página 2 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 10:32 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:
alexito5 escribió:Aleda todos sabemos que lo que hizo estuvo mal.
Pero nada quitara la persona simpatica y agradable que era antes de esto. Puede que haya echo esto con muchas ganas de venganza pero para algunos suar sera como la persona que era antes. Very Happy
Yo desde luego no le di negativo a ese chico
De que sirve estar con alguien que hace mucho el payasete con vosotros, si luego os rompe el trabajo de tanto tiempo...

A MI en ningun momento me hizo nada, ni me timo ni na. Fue simpatico con el y tuve la oportunidad de hablar con el por ts y me explico como enfadado con quien se enfado.
En fin... que se arregle todo
Segun gente me explico que ya tenian previsto esto.

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

38Me despido.... - Página 2 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 10:37 am

N3mEsiS

N3mEsiS

alexito5 escribió:
aledanmar escribió:
alexito5 escribió:Aleda todos sabemos que lo que hizo estuvo mal.
Pero nada quitara la persona simpatica y agradable que era antes de esto. Puede que haya echo esto con muchas ganas de venganza pero para algunos suar sera como la persona que era antes. Very Happy
Yo desde luego no le di negativo a ese chico
De que sirve estar con alguien que hace mucho el payasete con vosotros, si luego os rompe el trabajo de tanto tiempo...

A MI en ningun momento me hizo nada, ni me timo ni na. Fue simpatico con el y tuve la oportunidad de hablar con el por ts y me explico como enfadado con quien se enfado.
En fin... que se arregle todo

Ya estamos otra vez con el egoísmo, A TÍ, tal vez no, pero un ADMIN (o GM...) debe ser imparcial en todo momento, y ese concepto Suar no lo tuvo en mente en ningún momento quando favorecía a sus AMIGUETES. Suar no tenía que hacerse el simpático con nadie, se rebajo a un simple User. Sad

39Me despido.... - Página 2 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 10:41 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Yo en ningun momento estoy diciendo que suar sea la mejor persona del mundo. Yo por lo que me "preocupa " es de la gente que pago para el server para ahora no poder meterse.

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

40Me despido.... - Página 2 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 10:49 am

N3mEsiS

N3mEsiS

alexito5 escribió:Yo en ningun momento estoy diciendo que suar sea la mejor persona del mundo. Yo por lo que me "preocupa " es de la gente que pago para el server para ahora no poder meterse.

Tal vez te lo he recriminado? Pues la culpa de que no se puedan meter es de nuestro mucho querido y amado:

SUAR

41Me despido.... - Página 2 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 10:50 am

MelonazoESP

MelonazoESP

alexito5 escribió:
Markshall escribió:Mirad chicos aqui el "divertido" y "maravilloso" Suar, estafó a un usuario (y lógicamente al servidor) vendiéndole  armaduras chetadas por un módico precio de 50€la unidad, cuando lo mataban él se encargaba personalmente de quitarle los items obtenidos a su oponente y devolverselos, le subministró manzanas chetadas y infinidad de pociones por más EUROS, ect...ect...
És decir que vendia cosas del servidor a un usuario sólo lucrándose él, manteniendo a aledanmar al márgen de la situación.
Sólo se dignaba a organizar eventos que nos habíamos currado yo y algunos HELPERS ( él no) con largos dias de trabajo, teniendo asi a los usuarios contentos y de su parte.

Cuando se descubrieron sus tratos y asuntos que mantenia en secreto afectando de modo negativo al servidor, que a priori negaba y al final lo reconoció a regañadientes, se le perdonó y se le dió otra oportunidad. (error por nuestra parte) Entonces cortó relación con los admins y fué por libre divirtiéndose y trollenado a usuarios, también favoreciendo a sus amiguitos.

Y luego va el tio y para despedirse se intenta cargar el servidor ( de mas de 200 dias de trabajo) destruyéndolo y dando OP a gilipollas como él, algo que afortunadamente hemos podido salvar con esfuerzo.

Me da ásco el gordo feo y calvo retrasado mental que és, el tio ya tiene 30 tacos, un poco de madurez por su parte no? A no, que es retrasado, lo demuestran sus videos de youtube jaja como el del tutorial de como preparar café con la nespresso y vamos.. Todos.

Bueno, siento ser tan explícito pero me ha jodido mucho lo que ha hecho y supongo que me entendeis.

Sólo queda decir que trabajaremos duro para ofreceros la mejor experiencia en minecraft, ya lo vereis.




Pero como puede haber gente asi en el mundo Mad.....  Como melonazo , sin palabras

¿Como puede haber gente así? No tengo ni pajolera idea de que te refieres pero ese comentario ha sonado a superioridad por tu parte ante mI

42Me despido.... - Página 2 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 10:53 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Bueno puede sonar mal pero no iva dirijido a ti . Iva a suar
Yo al final digo: como melonazo, sin palabras. En sentido que pensava lo mismo

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

43Me despido.... - Página 2 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 10:54 am

MelonazoESP

MelonazoESP

alexito5 escribió:Bueno puede sonar mal pero no iva dirijido a ti . Iva a suar
Yo al final digo: como melonazo, sin palabras. En sentido que pensava lo mismo
AAAAAAAH vale entendido... Esque como aquí en el foro no se puede escuchar con que entonacion se dice la frase... jajaja Lo siento alexitolistoguay Wink

44Me despido.... - Página 2 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 11:12 am

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Pero se podra recuperar todo?? O habrá perdidas?

45Me despido.... - Página 2 Empty yo no estoy de acuerdo Dom Jun 02, 2013 11:40 am

seventt



pues yo me CAGO EN SUAR ya que ha jodido el server le ha dado mazo de trabajo a los admins y eso no es nada bueno y una cosa para que le odies que me acabo de dar cuenta

Una vez mate al Zsirope ese y tenia armor de admin mega chetada y la espada igual de mega chetada y un stacks de pociones de contra el fuego( lo que me pareció raro porque stackear eso solo lo pueden hacer los admins) Y luego le volví a matar y me apareció la misma armor con la que le mate hace 2 días con los mismos nombres y enchants y un poco más gastada. Entonces mire el cofre donde tenía guardada la armor del otro día y había desaparecido ( el otro día suar me estubo rebuscando la casa aunque entonces yo me fiaba de él y no sabía porque) entonces me extrañe un huevazo y le dije a markshall que me mirara ese cofre que me habían robado (a lo que el no pudo hacer nada) entonces markshall me dijo que hubo un bug y que se podía robar con un arco en la mano por lo que crí que fue eso y no le di más importancia. PERO ENCIMA ESTA 2º ARMOR TAMBIÉN ME DESAPARECIO JODER así que me cabree mazo (no sospechaba nada de suar) y 3 semanas después le mate con la misma armor los mismos nombres y todo lo mismo entonces lo publique en el foro y me dijieron: que si tenia envidia que si tenia mal perder etc cosas así. Entonces creí que volvió a ser por el arco y le puse privates a todos los cofres y pase . pero luego encima y me doy cuenta ahora es que para vengarse sirope de todo lo que le mate me banearon 2 semanas por una cosas tontería que se que juanfran salió del pvp cuando le iba a matar y le dije: Juanfran joder cagón y por eso y para vengarse me baneó DOS PUTAS SEMANAS:

http://www.magicraftesp.com/t2147-multi-denuncia-d

hay esta el link de las pruebas y esto solo lo hizo para vengarse de que matar al sirope y ahora me doy cuenta por lo que suar ahora te digo que no puedes banearme QUE TE FOLLEN Y DEJA EMPAZ AL SERVER QUE HACE LAS COSAS BIEN

46Me despido.... - Página 2 Empty A Y SE ME HA OLVIDADO Dom Jun 02, 2013 11:45 am

seventt



seventt escribió:pues yo me CAGO EN SUAR ya que ha jodido el server le ha dado mazo de trabajo a los admins y eso no es nada bueno y una cosa para que le odies que me acabo de dar cuenta

Una vez mate al Zsirope ese y tenia armor de admin mega chetada y la espada igual de mega chetada y un stacks de pociones de contra el fuego( lo que me pareció raro porque stackear eso solo lo pueden hacer los admins) Y luego le volví a matar y me apareció la misma armor con la que le mate hace 2 días con los mismos nombres y enchants y un poco más gastada. Entonces mire el cofre donde tenía guardada la armor del otro día y había desaparecido ( el otro día suar me estubo rebuscando la casa aunque entonces yo me fiaba de él y no sabía porque) entonces me extrañe un huevazo y le dije a markshall que me mirara ese cofre que me habían robado (a lo que el no pudo hacer nada) entonces markshall me dijo que hubo un bug y que se podía robar con un arco en la mano por lo que crí que fue eso y no le di más importancia. PERO ENCIMA ESTA 2º ARMOR TAMBIÉN ME DESAPARECIO JODER así que me cabree mazo (no sospechaba nada de suar) y 3 semanas después le mate con la misma armor los mismos nombres y todo lo mismo entonces lo publique en el foro y me dijieron: que si tenia envidia que si tenia mal perder etc cosas así. Entonces creí que volvió a ser por el arco y le puse privates a todos los cofres y pase . pero luego encima y me doy cuenta ahora es que para vengarse sirope de todo lo que le mate me banearon 2 semanas por una cosas tontería que se que juanfran salió del pvp cuando le iba a matar y le dije: Juanfran joder cagón y por eso y para vengarse me baneó DOS PUTAS SEMANAS:

http://www.magicraftesp.com/t2147-multi-denuncia-d


hay esta el link de las pruebas y esto solo lo hizo para vengarse de que matar al sirope y ahora me doy cuenta por lo que suar ahora te digo que no puedes banearme QUE TE FOLLEN Y DEJA EMPAZ AL SERVER QUE HACE LAS COSAS BIEN

a y encima la denuncia de Juanfran era invalida ya que yo no le pedí tpa Y ENCIMA EL ESTA EN EL SERVER Y LO SABÍA JODER Y LO HIZO PARA VENGARSE he perdido 2 semanas de juego y 3 armors de admin por su culpa entonces me alegro de que se fuera aunque al principio no y lo siento por amnos por lo que le han insultado sin saber la verdad SUAR que te den por....

47Me despido.... - Página 2 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 11:48 am

N3mEsiS

N3mEsiS

Seventt, tu enfado es aceptable, pero lo que no lo es son los insultos. Se puede decir todo, pero bien dicho.

PD: Entiendo tu situación y tu cabreo, pero contente porfavor. Exclamation

48Me despido.... - Página 2 Empty aleda : ) Dom Jun 02, 2013 11:48 am

seventt



aledanmar escribió:
hartovino escribió:
seventt escribió:Suar te hechare mucho de menos siento que te tubieras que ir pero aún asi ME PARECE COMO EL CULO LOQUE HICISTES PARA VENGARTE DEL SERVERDOR

siento decirlo asi pero no tengo otras palabras ya que hay gente que dona por el server y hay gente buena y ellos no tienen la culpa de que tu te lo cargaras y eso no me parece ya te dabamos la razon de que no te fueras suar pero no me parece bien lo que hicistes a las 4 de la noche ya que es injusto para la gente que se ha currado el servidor aunque si no hubieras hecho eso te hubieramos seguido dando la razon pero lo que hicistes no esta bien. Es un insulto para la gente que trabaja bien me magicraft y siento decirlo asi

El unico coherente.
Que culpa tenemos los demas de tus Rabietas de niño (Bueno con 30 tacos eres un viejo amargao) malcriado SUAR Y Compañia?
La gente pasa mucho tiempo creando, negociando, trabajando, ETC...
Es un P... juego para pasar el rato y de golpe todo a la m....
Largate y no Vuelvas
¿Por que razón votais negativo, al único usuario que parece coherente?, cuando entréis al server, os acordareis de suar, y de su familia, yo que vosotros dejaría de seguir haciendo aprecio a aquella persona que ha roto vuestras casas, tiendas, y os ha robado todo. No tengo comandos mágicos que recuperen las cosas, lo único que permite recuperar "cosas" es la previsión que he tenido ante este tipo de situaciones. Mark toda la razón, tanto hartovino como mark, habéis expresado de manera muy suave y delicada, lo que pienso de él. Espero que ahora que por parte de mark y mia sabeis la verdad, penséis un poco, y no os dejéis engañar por quien organizaba eventos, eventos que hacíamos mark, helpers y yo, el no hizo nada.

aleda gracias por tu apollo pero me la suda que me voten negativo yo solo digo la verdad y ya esta joder

49Me despido.... - Página 2 Empty tu no lo entiendes verdad Dom Jun 02, 2013 11:50 am

seventt



N3mEsiS escribió:Seventt, tu enfado es aceptable, pero lo que no lo es son los insultos. Se puede decir todo, pero bien dicho.

PD: Entiendo tu situación y tu cabreo, pero contente porfavor. Exclamation

Tu no sabes todo lo que me jodio el sirope ese y suar lo mismo y encima yo ya llevo 10 meses en el servidor y todo para que llege un **************************** y te lo destroze todo

50Me despido.... - Página 2 Empty Re: Me despido.... Dom Jun 02, 2013 11:52 am

N3mEsiS

N3mEsiS

DovaGames escribió:
hartovino escribió:
seventt escribió:Suar te hechare mucho de menos siento que te tubieras que ir pero aún asi ME PARECE COMO EL CULO LOQUE HICISTES PARA VENGARTE DEL SERVERDOR

siento decirlo asi pero no tengo otras palabras ya que hay gente que dona por el server y hay gente buena y ellos no tienen la culpa de que tu te lo cargaras y eso no me parece ya te dabamos la razon de que no te fueras suar pero no me parece bien lo que hicistes a las 4 de la noche ya que es injusto para la gente que se ha currado el servidor aunque si no hubieras hecho eso te hubieramos seguido dando la razon pero lo que hicistes no esta bien. Es un insulto para la gente que trabaja bien me magicraft y siento decirlo asi

El unico coherente.
Que culpa tenemos los demas de tus Rabietas de niño (Bueno con 30 tacos eres un viejo amargao) malcriado SUAR Y Compañia?
La gente pasa mucho tiempo creando, negociando, trabajando, ETC...
Es un P... juego para pasar el rato y de golpe todo a la m....
Largate y no Vuelvas

Tal vez lo ha destrozado todo, pero aún así, de que te preocupas, si cuando abran de nuevo el server, todo estará como nuevo! Y pues lamentablemente Suar no volvera, así que estate contento. Evil or Very Mad

DovaGames Cool

Madre mía cuanta hipocresía en ese comentario "no te preocupes, si cuando abran el server, todo estará como nuevo!"... TODO estará como nuevo!

Me estoy riendo para no llorar Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.