Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS

+45
N3mEsiS
suar_esponja
The_Killler_Wolf
Zsirope
Markshall
antoniom09
XtremeROBER
ctrmagnum
min3piece
Nayi171
samuel11ASOME
Daviad888
crestiano77
Maxii
seventt
jaime 8797
MelonazoESP
MrSallod
lAngelus
evayuko
Dk004xD
XtremeMIKEL
Dreizag98
mastermaty
Cherry
Jorge_ESP_
joseliyo
EvolvedGoober
Traisow
thebigwavesurf
DovaGames
Luciano_Edlp_12
hector605
iclic
minecreeperXDYT
peiblo12
xBSponja
Mtz_Ruben
Albertocg21
Caatar
borjajaXD
ekm_extasiz1
mazinger1234
Ser_Andrew
Admin
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

1263 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 6 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Miér Mayo 29, 2013 10:20 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

Tarde llegas no crees? Suspect

1273 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 6 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Miér Mayo 29, 2013 10:22 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

nosesabe Very Happy escribió:[HELPER]
Nombre (usuario): nosesabe
Edad: 15
País:ESPAÑA
Zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud: Hola, me presento para el cargo de herlper debido a que llevo mucho tiempo en este server. Ya soy fulluser y es un reto para mi (si lo consigo Very Happy) conseguir ser helper y dar un paso mas. Creo que tengo los conocimientos necesarios para ayudar a las personas. He visto que aún han sido seleccionadas 4 personas de la 5, no se si me equivoco. Gracias.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 9 (podeis verlo en )
Nivel del 0 al 10 académi No Ipo en el servidor:(sin incidencias) 2 meses si no me equivoco
Tp de la construcción: /p tp 22;-14 y /res tp Zape (el ultimo destruido actualmente para rehacerlo)
Horario que puedo jugar:Tardes de lunes a domingos: 18:15-22:30 (diario) 12:00-2:00 y 20:00- 22:00
Horarios Fin de Semana: Parcialmente Conectado
Si supiese subir uno de mis mapas principales de no-multijugador podría enselaros grandes construcciones que he hecho, poseo garndes conocimientos de la redstone desde pistones hasta relojes complejos y marcadores. Creo que una de mis cualidades es la creatividad a la hora de hacer cosas. Muchas gracias y que salga elegido el mejor, que seguro que se lo ha currado aun mas que yo jajaja.

Ya paso el tiempo, los han elegido y todo... No crees que deberías ver el foro mas a menudo?

1283 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 6 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Miér Mayo 29, 2013 11:14 pm

Cherry

Cherry

nosesabe Very Happy escribió:[HELPER]
Nombre (usuario): nosesabe
Edad: 15
País:ESPAÑA
Zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud: Hola, me presento para el cargo de herlper debido a que llevo mucho tiempo en este server. Ya soy fulluser y es un reto para mi (si lo consigo Very Happy) conseguir ser helper y dar un paso mas. Creo que tengo los conocimientos necesarios para ayudar a las personas. He visto que aún han sido seleccionadas 4 personas de la 5, no se si me equivoco. Gracias.
Nivel del 0 al 10 construyendo: 9 (podeis verlo en )
Nivel del 0 al 10 académico: 9
Tiempo en el servidor:(sin incidencias) 2 meses si no me equivoco
Tp de la construcción: /p tp 22;-14 y /res tp Zape (el ultimo destruido actualmente para rehacerlo)
Horario que puedo jugar:Tardes de lunes a domingos: 18:15-22:30 (diario) 12:00-2:00 y 20:00- 22:00
Horarios Fin de Semana: Parcialmente Conectado
Si supiese subir uno de mis mapas principales de no-multijugador podría enselaros grandes construcciones que he hecho, poseo garndes conocimientos de la redstone desde pistones hasta relojes complejos y marcadores. Creo que una de mis cualidades es la creatividad a la hora de hacer cosas. Muchas gracias y que salga elegido el mejor, que seguro que se lo ha currado aun mas que yo jajaja.


Joder, se puede decir que vives al límite

1293 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 6 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Miér Mayo 29, 2013 11:14 pm

Cherry

Cherry

borjajaXD escribió:Me siento usado XD :ocno:

Un saludo.

Naciste para serlo

1303 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 6 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Jue Mayo 30, 2013 12:08 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Haha pero que tarde has llegado, creo que te deverias leer MÁS el post de los Helpers.

P.D JuanFran hablas como Yoda xD

DovaGames®️ Cool

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

1313 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 6 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Vie Mayo 31, 2013 8:43 am

minecreeperXDYT

minecreeperXDYT

Una cosa alguien me `puede decir en que he fallado para no salir helper Gracias Very Happy

https://www.youtube.com/user/minecreeperXD

1323 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 6 Empty asdasdad Vie Mayo 31, 2013 5:25 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

felicidades a los ganadores a_e

1333 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 6 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Vie Mayo 31, 2013 7:10 pm

borjajaXD

borjajaXD

minecreeperXDYT escribió:Una cosa alguien me `puede decir en que he fallado para no salir helper Gracias Very Happy
A mi tambien me gustaria saberlo. Pero si no es posible lo entiendo.
Un saludo

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

1343 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 6 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Vie Mayo 31, 2013 10:28 pm

Daviad888

Daviad888

borjajaXD escribió:
minecreeperXDYT escribió:Una cosa alguien me `puede decir en que he fallado para no salir helper Gracias Very Happy
A mi tambien me gustaria saberlo. Pero si no es posible lo entiendo.
Un saludo

Chicos, anteriormente fue mencionado, en la mayoría de los casos fue por que los ganadores eran mejores postulantes, aunque puede que tengan otras razones.

Un saludo, Daviad888

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.