Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS

+45
N3mEsiS
suar_esponja
The_Killler_Wolf
Zsirope
Markshall
antoniom09
XtremeROBER
ctrmagnum
min3piece
Nayi171
samuel11ASOME
Daviad888
crestiano77
Maxii
seventt
jaime 8797
MelonazoESP
MrSallod
lAngelus
evayuko
Dk004xD
XtremeMIKEL
Dreizag98
mastermaty
Cherry
Jorge_ESP_
joseliyo
EvolvedGoober
Traisow
thebigwavesurf
DovaGames
Luciano_Edlp_12
hector605
iclic
minecreeperXDYT
peiblo12
xBSponja
Mtz_Ruben
Albertocg21
Caatar
borjajaXD
ekm_extasiz1
mazinger1234
Ser_Andrew
Admin
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

513 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Vie Mayo 24, 2013 11:31 pm

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

evayuko escribió:retiro mi candidatura




pd. caza de brujas

evayuko, no seas asi, intentalo.

523 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Vie Mayo 24, 2013 11:39 pm

borjajaXD

borjajaXD

evayuko escribió:retiro mi candidatura




pd. caza de brujas
No te rindas eva , es tu oportunidad aprovechala!! porcierto felicidades por el acceso a la 1ª ronda Wink

Un saludo
PD: si yo tubiera esa oportunidad no la dejaría escapar.

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

533 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Vie Mayo 24, 2013 11:40 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

eva, aprovecha el bug !!! xD

543 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Vie Mayo 24, 2013 11:41 pm

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

soymelonazo escribió:eva, aprovecha el bug !!! xD

bug?

553 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Vie Mayo 24, 2013 11:46 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Markshall escribió:
soymelonazo escribió:eva, aprovecha el bug !!! xD

bug?
Nada, es una parida de youtube Wink

563 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Sáb Mayo 25, 2013 12:12 am

borjajaXD

borjajaXD

soymelonazo escribió:
Markshall escribió:
soymelonazo escribió:eva, aprovecha el bug !!! xD

bug?
Nada, es una parida de youtube Wink
Willyrex y Vegetta XD
enfin , felizidades a los ganadores Very Happy
Un saludo

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

573 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Sáb Mayo 25, 2013 12:19 am

Admin


webmaster
webmaster

evayuko escribió:retiro mi candidatura




pd. caza de brujas

no entiendo cual es el problema...
mucha gente le hubiera gustado estar ahí, esa plaza se quedara en blanco ahora.

583 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Sáb Mayo 25, 2013 12:35 am

Ser_Andrew

Ser_Andrew

Estoi indignado Por el echo de que gente no cualificada o gente que antes pertenecia de la staff (evayuko) que fue gm y vaia deroxando por hay puestos que la gente esta como loca conseguirlos sinceramente es un atace gratuito a una cosa que yo personalmente quiero mucho conseguir!

Y estoy harto de este tipo de comportamiento encima de ser elegidos vaias y aceis esto!

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

593 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Sáb Mayo 25, 2013 12:59 am

MelonazoESP

MelonazoESP

Ser_Andrew escribió:Estoi indignado Por el echo de que gente no cualificada o gente que antes pertenecia de la staff (evayuko) que fue gm y vaia deroxando por hay puestos que la gente esta como loca conseguirlos sinceramente es un atace gratuito a una cosa que yo personalmente quiero mucho conseguir!

Y estoy harto de este tipo de comportamiento encima de ser elegidos vaias y aceis esto!
Pero andrew ella es muy libre de hacer lo que quiera... Si te enfadas por su accion no es culpa suya ni del staff, sino tuya por enfadarte.

603 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Sáb Mayo 25, 2013 1:17 am

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

soymelonazo escribió:
Ser_Andrew escribió:Estoi indignado Por el echo de que gente no cualificada o gente que antes pertenecia de la staff (evayuko) que fue gm y vaia deroxando por hay puestos que la gente esta como loca conseguirlos sinceramente es un atace gratuito a una cosa que yo personalmente quiero mucho conseguir!

Y estoy harto de este tipo de comportamiento encima de ser elegidos vaias y aceis esto!
Pero andrew ella es muy libre de hacer lo que quiera... Si te enfadas por su accion no es culpa suya ni del staff, sino tuya por enfadarte.

pero melonazo hay gente que le encantaría estar hay y haber sido elegido, y se presenta, la eligen y ahora se va malgastando una oportunidad para ser helper que a otros nos hubiese encantado tener; es un poco agonioso por su parte, para eso que no se hubiese presentado.

Pd: felicidades a los escogidos

613 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Sáb Mayo 25, 2013 3:34 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Creo que estoy de acuerdo con Jorge y Andrew, la verdad no se la razón de por que ya no quizo ser Helper, pero pues debio tener algo por lo que rechazo la oportunidad, no se por que se postulo para Helper si luego la rechazaria (Tal vez surgio un imprevisto, si es así, retiro todo lo dicho). Pero pues hizo que algún otro que queria estar de Helper, ya no lo pudiera hacer, y eso pues me molesta un poco, y creo no ser el unico, pero pues aún así felicito a los que quedaron para la primera fase, espero que el Staff elija a los mejores 3 para el puesto.

P.D Esto no es una protesta ni mucho menos, que no quiero que piense mal el Staff, solo es un comentario, o bien, mi opinión.

DovaGames, Ya participare para la otra! Cool

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

623 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Sáb Mayo 25, 2013 10:59 am

evayuko

evayuko

me presente por la misma razon que me presente a gm en su dia, por ayudar, y lo que antes no hacia ni falta ahora por lo visto es un requesito imprescindible mas que saber hacer las cosas, me lo han estado pidiendo/recordando casi a diario desde hace bastante y paso ya del tema, si entrais en rage por que me retiro, una valeriana y a la camita

633 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Sáb Mayo 25, 2013 11:17 am

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

Bien sabias todos los requisitos antes de presentarte, y no has justificado el motivo que te lleva a retirarte. Si quieres se puede hablar en privado y llegar a un acuerdo. Pero deberas poner de tu parte.

643 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Sáb Mayo 25, 2013 11:19 am

Admin


webmaster
webmaster

Sigo sin entenderte pero bueno...
Antes dabamos moderador a una persona sin conocerle apenas (hace 7 meses) ahora las cosas han cambiado, puesto que entra un 400% mas de gente. Los que trabajamos en el staff, remarco trabajamos, estamos en el ts para coordinarnos, ya me diras sino como haces las cosas, es incomodísimo hacerlas por chat, y desde luego si el problema es que no sabes como conseguir el programa pues lo puedes descargar en el tutorial, sino no entiendo cual es el problema..
Vamos a ver, todo el mundo puede hablar por el ts, si me dijeras que tienes 11 años, y que tus padres no te dejan, pues lo entendería, pero ya tienes una edad, creo que no hay ningún problema..
es que parece que incluso te hayas ofendido..
desde hace unos meses he perdido mi absoluta confianza en toda la gente con la que contacto por internet, una forma de saber como es alguien, es simplemente hablando, ahí se sabe casi todo sobre alguien, además de que insisto, es mucho mas cómodo para trabajar, porque con que haya UN solo miembro en el staff, que no tenga micro, ya nos obliga a todos los demás, a tener que estar escribiendo, yo creo que no es complicado de entender lo que estoy diciendo, y no entiendo porque te lo tomas como una ofensa....

653 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Sáb Mayo 25, 2013 2:00 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Ser_Andrew escribió:Estoi indignado Por el echo de que gente no cualificada o gente que antes pertenecia de la staff (evayuko) que fue gm y vaia deroxando por hay puestos que la gente esta como loca conseguirlos sinceramente es un atace gratuito a una cosa que yo personalmente quiero mucho conseguir!

Y estoy harto de este tipo de comportamiento encima de ser elegidos vaias y aceis esto!

Todos tenemos derecho de opinión , y por favor , escribe bien ...

663 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Sáb Mayo 25, 2013 4:01 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

En fin, un obstáculo menos para el resto de candidatos... Esto parece los juegos del hambre Wink

673 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Sáb Mayo 25, 2013 4:03 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Podriamos Cambiar los Aires Por Favor?

Bueno a lo Que Iva

Felicidades a Todos los Nuevos Helper!!! Espero Verlos Haciendo su Mejor Esfuerzo Para Ayudar Al Serevr Que Cada Dia Mas Crece


PD:Os Preguntareis Por Que no Me Postule Bueno 5 Veces postulandome Sin Salir me Parece Que Mi Destino no es Ser Helper Pero Que Puedo Hacer Fue Decicion Final del Staff y la Respeto Aunque no Sea Helper Ayudare y si Salen Otras Postulaciones................. Creo Que no Me Postulare

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

683 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Sáb Mayo 25, 2013 4:12 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

The_Killler_Wolf escribió:Podriamos Cambiar los Aires Por Favor?

Bueno a lo Que Iva

Felicidades a Todos los Nuevos Helper!!! Espero Verlos Haciendo su Mejor Esfuerzo Para Ayudar Al Serevr Que Cada Dia Mas Crece


PD:Os Preguntareis Por Que no Me Postule Bueno 5 Veces postulandome Sin Salir me Parece Que Mi Destino no es Ser Helper Pero Que Puedo Hacer Fue Decicion Final del Staff y la Respeto Aunque no Sea Helper Ayudare y si Salen Otras Postulaciones................. Creo Que no Me Postulare

Gracias Wolfete xD y qué mal que nunca te eligieron :/

693 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Sáb Mayo 25, 2013 4:29 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

The_Killler_Wolf escribió:Podriamos Cambiar los Aires Por Favor?

Bueno a lo Que Iva

Felicidades a Todos los Nuevos Helper!!! Espero Verlos Haciendo su Mejor Esfuerzo Para Ayudar Al Serevr Que Cada Dia Mas Crece


PD:Os Preguntareis Por Que no Me Postule Bueno 5 Veces postulandome Sin Salir me Parece Que Mi Destino no es Ser Helper Pero Que Puedo Hacer Fue Decicion Final del Staff y la Respeto Aunque no Sea Helper Ayudare y si Salen Otras Postulaciones................. Creo Que no Me Postulare
Igual que sirope :S

703 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Sáb Mayo 25, 2013 5:15 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

No Entiendo a lo que te Refieres Soymelonazo Explicate Mejor

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

713 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Sáb Mayo 25, 2013 5:53 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Yo no me presenté porque no vale la pena.

723 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Sáb Mayo 25, 2013 6:08 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Yo no Digo Que no Valga La Pena. Ahi me Aveis Mal Interpretado Claro Que Vale La Pena Tal Vez Dentro de 2 o 3 Postulaciones Me Postule y Aver Que Pasa Yo no Pierdo la Esparnza

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

733 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Sáb Mayo 25, 2013 6:09 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

The_Killler_Wolf escribió:Yo no Digo Que no Valga La Pena. Ahi me Aveis Mal Interpretado Claro Que Vale La Pena Tal Vez Dentro de 2 o 3 Postulaciones Me Postule y Aver Que Pasa Yo no Pierdo la Esparnza

Yo no he dicho eso ._.
digo que yo NO ME PRESENTÉ por eso xd.

743 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Sáb Mayo 25, 2013 11:43 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

evayuko que eres un tio y no somos tontos,a mi el dia q me dijistes con malas maneras q no te sale de los hue...s instalarte el TS me dieron ganas de banearte y ahora no vengas con bobadas que para ser helper se necesita TS pq ya bien como dice aleda "es una forma para coordinar".

753 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS - Página 3 Empty Re: 3 NUEVAS PLAZAS DE HELPER ABIERTAS Dom Mayo 26, 2013 11:43 am

N3mEsiS

N3mEsiS

suar_esponja escribió:evayuko que eres un tio y no somos tontos,a mi el dia q me dijistes con malas maneras q no te sale de los hue...s instalarte el TS me dieron ganas de banearte y ahora no vengas con bobadas que para ser helper se necesita TS pq ya bien como dice aleda "es una forma para coordinar".

Bueno Suar, me hizo gracia de donde sacó la foto de perfil del foro eva... Evidentemente que es un tío y les dejo una foto de donde una mujer nunca sacaría una foto de perfil. Es de risa Laughing Laughing

Spoiler:

Tenéis que bajar 2 fotos y veréis a nuestra querída evayuko pfff lol! lol!





Última edición por suar_esponja el Dom Mayo 26, 2013 2:43 pm, editado 2 veces (Razón : Me equivoqué con el link)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.