Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aparezco como no-registrado.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aparezco como no-registrado. Empty Aparezco como no-registrado. Dom Ene 13, 2013 6:57 pm

bruno0811



Llevo un par de días jugando, pero hoy como siempre me he conectado y he puesto la contraseña al principio no noté nada pero después cuando quise ir a mi casa no podía me apareció "You do not have access to that command" y después puse /spawn y me dice lo mismo, hablo con un amigo y me sale como que no estoy registrado. Lo más indignante es que me deja construir, plantar y hacer todo lo que quiera en mi casa, pero no puedo ir al spawn o a donde yo quiera. Sé que en otro foro hablaron sobre esto pero es que no se puede solucionar con las soluciones que dieron.

2Aparezco como no-registrado. Empty Re: Aparezco como no-registrado. Dom Ene 13, 2013 7:16 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

si eres nuevo en el spawn tienes q pasar un test un poco alante a la derecha lo tienes.

Obiviamente si te vas a otro mundo no vas a tener permiso a nada a noser q pases el test.

Suerte

3Aparezco como no-registrado. Empty Re: Aparezco como no-registrado. Dom Ene 13, 2013 7:34 pm

Daviad888

Daviad888

Para ir al spawn, si estas lejos del portal y es muy dificil volver pidele a un admin que te lleve al spawn y no olvides completar el test.

4Aparezco como no-registrado. Empty Re: Aparezco como no-registrado. Dom Ene 13, 2013 8:05 pm

evayuko

evayuko

si muere no aparece en el spawn?

5Aparezco como no-registrado. Empty Re: Aparezco como no-registrado. Dom Ene 13, 2013 8:19 pm

bruno0811



Si pero yo ya estaba registrado, ya tenía parcela, jugaba normal, ya había hecho el test. No sé de la noche a la mañana pasó eso.

6Aparezco como no-registrado. Empty Re: Aparezco como no-registrado. Dom Ene 13, 2013 8:24 pm

bruno0811



evayuko escribió:si muere no aparece en el spawn?

Y referente a esto morir al nivel 26... no es muy gracioso.

7Aparezco como no-registrado. Empty Re: Aparezco como no-registrado. Dom Ene 13, 2013 8:27 pm

evayuko

evayuko

bruno0811 escribió:
evayuko escribió:si muere no aparece en el spawn?

Y referente a esto morir al nivel 26... no es muy gracioso.

sube los 4 niveles k te kedan, si quieres, encantas lo que quieras y te matas luego, te vale?xD

8Aparezco como no-registrado. Empty Re: Aparezco como no-registrado. Dom Ene 13, 2013 8:30 pm

bruno0811



evayuko escribió:
bruno0811 escribió:
evayuko escribió:si muere no aparece en el spawn?

Y referente a esto morir al nivel 26... no es muy gracioso.

sube los 4 niveles k te kedan, si quieres, encantas lo que quieras y te matas luego, te vale?xD

no puedo hacer eso porque no me deja teletrasportarme a ningun sitio, ni siquiera a mi casa, ahora estoy buscando el spawn caminando para intentar hacer algo

9Aparezco como no-registrado. Empty Re: Aparezco como no-registrado. Dom Ene 13, 2013 8:36 pm

bruno0811



bruno0811 escribió:
evayuko escribió:
bruno0811 escribió:
evayuko escribió:si muere no aparece en el spawn?

Y referente a esto morir al nivel 26... no es muy gracioso.

sube los 4 niveles k te kedan, si quieres, encantas lo que quieras y te matas luego, te vale?xD

no puedo hacer eso porque no me deja teletrasportarme a ningun sitio, ni siquiera a mi casa, ahora estoy buscando el spawn caminando para intentar hacer algo

mandale un mp al admin Tophu o aledanmar ,q casos mas raros leo cada dia xD

ok, entonces gracias supongo ya te dire si lo soluciono o no

10Aparezco como no-registrado. Empty Re: Aparezco como no-registrado. Dom Ene 13, 2013 8:39 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

eh tenido un fallo tecnico jajajaja

pos eso mandale un MP a ellos a ver si te ayudan

Suerte

11Aparezco como no-registrado. Empty Re: Aparezco como no-registrado. Dom Ene 13, 2013 8:40 pm

bruno0811



bruno0811 escribió:
bruno0811 escribió:
evayuko escribió:
bruno0811 escribió:
evayuko escribió:si muere no aparece en el spawn?

Y referente a esto morir al nivel 26... no es muy gracioso.

sube los 4 niveles k te kedan, si quieres, encantas lo que quieras y te matas luego, te vale?xD

no puedo hacer eso porque no me deja teletrasportarme a ningun sitio, ni siquiera a mi casa, ahora estoy buscando el spawn caminando para intentar hacer algo

mandale un mp al admin Tophu o aledanmar ,q casos mas raros leo cada dia xD

ok, entonces gracias supongo ya te dire si lo soluciono o no

total paso ya me acaba de echar por spamear comandos o algo asi, y ahora esta lleno Sad de todas formas gracias por la ayuda Very Happy

12Aparezco como no-registrado. Empty Re: Aparezco como no-registrado. Dom Ene 13, 2013 8:42 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

bueno en eso ya somso dos,esta lleno de gente y es normal es finde semana pero bueno paciencia q le vamos hacer jiji

13Aparezco como no-registrado. Empty Re: Aparezco como no-registrado. Lun Ene 14, 2013 5:17 pm

bruno0811



Gracias a todo ya lo arregle se lo dije al admin y lo arreglo en menos de 10 segundos.

14Aparezco como no-registrado. Empty cierro el tema Lun Ene 14, 2013 6:05 pm

chismy

chismy

bruno0811 escribió:Gracias a todo ya lo arregle se lo dije al admin y lo arreglo en menos de 10 segundos.
Si se solucionó tu duda edita tu primer mensaje colocando el icono de Aparezco como no-registrado. 292131

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.