Mi ID es 73;58, cuando hago /p home me lleva en medio del agua y a la derecha arriba un cartelito que pone la id y owner: SuGera22. Porque no me sale suelo? Hay solución?
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Para dejar tu parcela si no tiene nada de valor pones /p dispose y de nuevo /p autoSuGera22 escribió:Y COMO DEJO MI PARCELA Y ME HAGO OTRA?
Albertocg21 escribió:Para dejar tu parcela si no tiene nada de valor pones /p dispose y de nuevo /p autoSuGera22 escribió:Y COMO DEJO MI PARCELA Y ME HAGO OTRA?
Pusiste eso dentro de tu plot?SuGera22 escribió:Albertocg21 escribió:Para dejar tu parcela si no tiene nada de valor pones /p dispose y de nuevo /p autoSuGera22 escribió:Y COMO DEJO MI PARCELA Y ME HAGO OTRA?
me die [plotme] has been protected and cannot be dispossed
si, ahora me sae plot could not befoundAlbertocg21 escribió:Pusiste eso dentro de tu plot?SuGera22 escribió:Albertocg21 escribió:Para dejar tu parcela si no tiene nada de valor pones /p dispose y de nuevo /p autoSuGera22 escribió:Y COMO DEJO MI PARCELA Y ME HAGO OTRA?
Ahora pon /p info y mira si sigue siendo tuyo sino lo es pon /p autoSuGera22 escribió:si, ahora me sae plot could not befoundAlbertocg21 escribió:Pusiste eso dentro de tu plot?SuGera22 escribió:Albertocg21 escribió:Para dejar tu parcela si no tiene nada de valor pones /p dispose y de nuevo /p autoSuGera22 escribió:Y COMO DEJO MI PARCELA Y ME HAGO OTRA?