Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneado(la verdad nose pero me estoy hartando)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SoulSoldierr

SoulSoldierr

Soy SunDestroyer(no pued cambiar cuenta del foro):Aver siempre que estoy jugando cada cierto tiempo me desconecto un rato y me vuelvo a conetar y pone BANEADO POR DESOBEDECER LAS NORMAS, y el caso esqe no he estado haciendo nada,solo en el pvp o hablando con alguien pero esque hoy e ido a conectarme ya que recupere mi casa con aleda y pone IP BANEADA,y N-O L-O
E-N-T-I-E-N-D-O,porque fue terminar de hablar con aleda y desconectarme y oi e ido a conectarme y pone eso
Espero que me ayudeis pronto.Very Happy

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Es un bug el baneo no se porque últimamente esta pasando tantas veces.

SoulSoldierr

SoulSoldierr

albe97 escribió:Es un bug el baneo no se porque últimamente esta pasando tantas veces.
ya pero que me diga algun helper o admin que medidas ai qe tomar porqe estoy ya arto de esto delos baneos

MANDEZGAME

MANDEZGAME

emviale la foto del baneo a un helper si no sabes capturar te dejo un editor de video con el que puedes capyurar
LINK CENSURADO POR SPAM le das en donde dise captura de pantaya
PD: le das lik al video y si te funciona le das a el boton de aqui abajo que dise tanks
Very Happy att:MANDEZGAME

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

e-e pero que forma tan más complicada!, en primer lugar no es necesario mandar la imagen a un helper, solo con que suba a este mismo post el pantallazo de cuando le salga lo de "Desconectado por el servidor", y la sube a imagenshack y listo.

P.D Para que se necesita un editor de video si lo que se requiere es una imagen! Aparte ya hay un post en el que se explica como subir imágenes, y no es necesario que tú muestres cosas diferentes.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

MANDEZGAME para subir tus videos utiliza el apartado MagiTube.

Un saludo.

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Ahora te desbaneo otra vez por se acaso no lo han echo.

Un saludo.

8Resuelto Otro fallo... Vie Jun 28, 2013 1:42 pm

SoulSoldierr

SoulSoldierr

ahora lo qe pasa es peor,me meto con SunDestroyer y pone
Fin de la conexion
CONEXION PERDIDA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.