Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me banearon por desobedeser las normas no se que ice

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

teto3000



Perdonen si soy grosero pero por que me banearooon me quiero morir estoy todo el rato en magicraaaaft es un ban para siempree o al menos diganme por que devo defenderme xddd por favooor estoy desesperadoo.

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Contacta con un Admin, GM o Helper para que te lo explique y solucione.
Puedes contactar por Mensaje Privado o mediante TS3.
Espero haberte ayudado.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

teto3000



Pero con ponerlo en el foro no alcansa para que alguien del staff lo vea?

4Resuelto Pedronen pero estoy desesperado Mar Feb 26, 2013 10:52 pm

teto3000



E leido las normas y no incumpli nada de lo que dicen tengo mods nose si sirve pero aviso tengo mods en mi minecraft pero nada como xray solo mods como el backpack thaumcraft y unmo para volar o algo asi que igual no sirven para nada en el server asi que no entiendo que paso se que volar es ilegal pero de todas formas cuando tratas de volar no te deja pasa lo mismo que tratar de picar un bloque del spawn por favor si es por eso desbaneenme yo tengo esos mods pero los uso en un njugador puedo sacarlos si es nesesario si no es por eso por favor diganme por que ya que e revisado las reglas detenidamente y no se que paso estoy desesperaaadooooooooooo plis.

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

ya te conozcoyo teto,nose que esta pasando ya fue notificado al super (aleda) de estos problemas cuando echa a la gente.

Yo se que no eres una persona mala.Dime tu nick del server porfavor.

SALUDOS

6Resuelto ufff Mar Feb 26, 2013 11:08 pm

teto3000



jeje graciaaas estoy muchisimo menos preocupado soy teto3001 en el server muchisimas gracias suar espero que solucionen el error pero lo entiendo deve ser muy dificil der gm o admin el un server asi muchisimas gracias denuevo.

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Bueno entra,ya te desbaneado.Espero q no seas conflictivo. jeje ahora lo unico grabe esque esta el server lleno xD

teto3000



Gracias gracias gracias y podria escrivirlo mil veses mas si no fuera por que violaria las reglas xd pero no solo no soy conflictivo soy amigo de todos ayudo a muchisimos nuevos no me presente para helper por que me parese mucha resposavilidad pero aora estoy mas trancilo gracias dime por favor a muchos les pasa esto?

teto3000



disculpame pero sigo baneado :p

teto3000



Emmm me sige aparesiendo baneado por desbedeser las normas xd aun no puedo entrar igual gracias Sad Sad Question Question

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

perdona es teto3000 ? o teto3001 ??

teto3000



3001 3000 me la puse en el foro larga historia XD cheers cheers

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Prueba ya

teto3000



ok ya va

teto3000



no aun no puedo entrar es teto3001 no se si es importante pero prueba con mayuscula la t Teto3001

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

teto3000 escribió:no aun no puedo entrar es teto3001 no se si es importante pero prueba con mayuscula la t Teto3001

Te recomiendo que escribas EXACTAMENTE tu Nick.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

teto3000



Teto3001 copiado de la pagina de minecraft esto es exactoo gracias fernando no avia pensado ir a minecraft.net no estava seguro de si era con mayusculas o lago asi.

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

jolin,ya está

teto3000



No lo siento no esta Sad aun no puedo entrar si no lo puedes resolver sacale el resuelto asi otros miembros del staff pueden ayudar igual tu as ayudado muchisimo por que me as sacado la inquietud estava realmente asustado

teto3000



ya me a dejadoo disculpa el errooorr graax

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

¿Veis?
A mi manera se solucionan rápidamente las cosas xD
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Cierro el tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.