Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

porfavor lean, soy derp nose si me conozcas pero como todos sabran soy mujer, bueno si no me creen pregunten por ahi

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

derp!

derp!

estaba minando con magnus, el traia la posion de antifuego sunny y queria estar con el I love you y luego puse bloques de piedra ensima de la lava y.... affraid affraid affraid affraid affraid PAM!! el lagg del server me quito el bloque y cai ala lava pale pale pale pale pale pale y entonces perdi TODO lo que traia : 16 carne asada, armadura de diamante, espada encantada nivel 25, mas comida, arco, reloj, 30 flechas, y mas comida e.e pero traia hasta mis diamantes porque el lagg no me dejaba dejarlos en el cofre D: asi que los lleve sin saber, asi que porfavor si pueden arreglar eso del lagg Mad Mad porque veo que varios ya an estado teniendo MUCHOS problemas, luego todos decian que me fuera ;( hasta todos los helpers, casi me baneaban D: No No No pale affraid silent Mad Sad Crying or Very sad asi que porfavor si pueden regresarme algo de lo que perdi estaria perfecto u,u , me caso si es nesesario que me den mis cosas D:, bueno bye. (PD: se que no leeran esto u,u y si lo leistes hasta aca, muchas gracias por ahi me dices tu nombre del minecraft y aver si te ayudo en lo que sea :3, bye) ah! por cierto! mi nombre es 'derp' para ver si alguien estaba de testigo (magnus)

PERO PARA EL COLMO! pude poner /home y me envio ala casa de magnus y entonces ahi mori cheers pero!!!! silent silent silent cuando fui a agarrar mis cosas... affraid affraid affraid CLAG MALDITO! affraid affraid affraid habia borrado TODO pale pale pale pale Crying or Very sad Crying or Very sad porfavor ayudame y aver si me caso o me hago tu novia pero algo plz D: esque nesesito lo que tenia u,u

2porfavor lean, soy derp nose si me conozcas pero como todos sabran soy mujer, bueno si no me creen pregunten por ahi Empty Nose amgia Pero te ayudo Dom Feb 03, 2013 7:06 am

jere_2002



Si queres te regalo una proteccion de diamante nueva con una espada Smile confused que decis

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Mucha gente acusa el servidor pq tiene mucho lag y perdemos todo lo que tenemos en nuestro inventario.En tu caso si ves q tienes lag no se para que te echan un cubo de lava (aunq sea una broma) pq ahora acusas al server de lag.Si quieres areglar el lag del server doná,si quieres q vaya al 100% (que asta ahora lo esta llevando) doná para q se pueda dedicar ese dinero al server y sea mas fluido.

Dense cuenta q estas jugando un server NO PREMIUM y gracias a eso puedes jugar tu y tus amigos.

Tanto tu como yo,tambien eh caido en muchos casos q me caido y eh perdido muchas veces mis armaduras,herramientas y exp.

PD: Esto no es una denuncia,es soporte tecnico a tu causa y no me importa si eres mujer o hombre.Aqui todos somos iguales.

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

cierto suar y ademas lo del lagg hay 2 opciones
1 en ese momento el server tiene lagg (raro con todas las cosas que actualizan)
2 tu PC/router estas lejos de el o tienes una señal baja
Nota: yo tengo las 4 rallas y nunca he tenido lagg excepto justo antes de que reinicien el server

Admin


webmaster
webmaster

El que un usuario tenga lag o no, no siempre depende del servidor, yo por ejemplo de estos 5 meses, solo he tenido lag hace 1 semana, lo que le puse remedio rapidamente para solucinarlo, ya no he tenido jamas lag, siempre os veo moveros de forma fluida. Esto ni corresponde a denuncias, ni a soporte tecnico, solo has tenido una mala experiencia, que facilmente ha podido ser por algun fallo de conexion con tu ordenador, si ahora cada vez que alguien me diga por aqui que se ha caido a la lava por lag le tengo que dar todo lo que me pida, pues si que estamos bien, no juegues con fuego y no tendrás malas experiencias.
Por cierto la mitad de la informacion que das es irrelevante, con poner directamente: he colocado un bloque y como me ha dado un lagazo me he caido a la lava. Era suficiente.
Nosotros intentamos dar la mejor calidad posible al servidor, pero teniendo en cuenta que solo donan 1 de cada 200 usuarios que entran cada dia, el servidor da para lo que da.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.