estaba minando con magnus, el traia la posion de antifuego y queria estar con el y luego puse bloques de piedra ensima de la lava y.... PAM!! el lagg del server me quito el bloque y cai ala lava y entonces perdi TODO lo que traia : 16 carne asada, armadura de diamante, espada encantada nivel 25, mas comida, arco, reloj, 30 flechas, y mas comida e.e pero traia hasta mis diamantes porque el lagg no me dejaba dejarlos en el cofre D: asi que los lleve sin saber, asi que porfavor si pueden arreglar eso del lagg porque veo que varios ya an estado teniendo MUCHOS problemas, luego todos decian que me fuera ;( hasta todos los helpers, casi me baneaban D: asi que porfavor si pueden regresarme algo de lo que perdi estaria perfecto u,u , me caso si es nesesario que me den mis cosas D:, bueno bye. (PD: se que no leeran esto u,u y si lo leistes hasta aca, muchas gracias por ahi me dices tu nombre del minecraft y aver si te ayudo en lo que sea :3, bye) ah! por cierto! mi nombre es 'derp' para ver si alguien estaba de testigo (magnus)
PERO PARA EL COLMO! pude poner /home y me envio ala casa de magnus y entonces ahi mori pero!!!! cuando fui a agarrar mis cosas... CLAG MALDITO! habia borrado TODO porfavor ayudame y aver si me caso o me hago tu novia pero algo plz D: esque nesesito lo que tenia u,u
PERO PARA EL COLMO! pude poner /home y me envio ala casa de magnus y entonces ahi mori pero!!!! cuando fui a agarrar mis cosas... CLAG MALDITO! habia borrado TODO porfavor ayudame y aver si me caso o me hago tu novia pero algo plz D: esque nesesito lo que tenia u,u