Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOTERIAS MagicraftESP

+7
Traisow
chacho
SuperBoy897
carlytos
Russoxx
Aquati
Admin
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOTERIAS MagicraftESP Empty LOTERIAS MagicraftESP Mar Dic 18, 2012 6:35 pm

Admin


webmaster
webmaster

El sistema ya esta funcionando, poner /lottery para mas información.



Última edición por aledanmar el Jue Ene 03, 2013 5:28 pm, editado 1 vez

2LOTERIAS MagicraftESP Empty Re: LOTERIAS MagicraftESP Mar Dic 18, 2012 7:42 pm

Invitado


Invitado

pero dinero de verdad para comprar la loteria???
o del juego

3LOTERIAS MagicraftESP Empty Re: LOTERIAS MagicraftESP Mar Dic 18, 2012 7:43 pm

Aquati



miguel_221133 escribió:pero dinero de verdad para comprar la loteria???
o del juego
es del juego, es un plugin que se llama Lottery o algo asi

Saludos Aquati

4LOTERIAS MagicraftESP Empty Re: LOTERIAS MagicraftESP Mar Dic 18, 2012 10:51 pm

Russoxx

Russoxx

Si me dan tiempos do hacer una réplica de una traga monedas con redstone,como la vi en un video,pero me tienen que dar tiempo,como un mes más o menos,sino les puedo descargar el mapa del video donde lo vi,pero quiero tratar de hacerlo XD.contesten,

http://ultracraftarg.el-foro.net

5LOTERIAS MagicraftESP Empty Re: LOTERIAS MagicraftESP Miér Dic 19, 2012 12:01 am

Admin


webmaster
webmaster

Es mas sencillo, tan solo como bien dicen por hay es un plugin llamado Lottery, no es nada especial, pero al no ser nada espacial, apenas consume recursos del servidor y no es molesto tenerlo. Ahora cada X horas tendreis opciones de haceros ricos solo con la suerte y sin necesidad de haber hecho trampas o haber tenido que estar un mes jugando, claro que para eso hay que jugar y en muchas ocasiones perdereis dinero, bueno para que lo voy a explicar, es como la loteria de verdad.

6LOTERIAS MagicraftESP Empty Como?? Jue Ene 03, 2013 2:21 pm

carlytos

carlytos

Como puedo comprar la loteria porfavro responderme.

7LOTERIAS MagicraftESP Empty Re: LOTERIAS MagicraftESP Jue Ene 03, 2013 2:33 pm

Admin


webmaster
webmaster

carlytos escribió:Como puedo comprar la loteria porfavro responderme.

/lottery buy

8LOTERIAS MagicraftESP Empty Re: LOTERIAS MagicraftESP Jue Ene 03, 2013 2:48 pm

carlytos

carlytos

Ok muchas gracias

9LOTERIAS MagicraftESP Empty Re: LOTERIAS MagicraftESP Vie Ene 04, 2013 7:46 am

SuperBoy897



Alendamar no se me hace posible que chacho halla ganado 3 veces seguidas la loteria...(huele a Nodus) lol! [center]

10LOTERIAS MagicraftESP Empty LOTERIAS MagicraftESP Vie Ene 04, 2013 12:13 pm

chacho



superboy, yo no hago trampas, ni he ganado 3 veces seguidas, lo que pasa es que tengo suerte.

11LOTERIAS MagicraftESP Empty Re: LOTERIAS MagicraftESP Vie Ene 04, 2013 7:05 pm

SuperBoy897



A mi me dijieron que habias ganado 3 veces la loteria y que segun esto eso solo era posible con nodus

12LOTERIAS MagicraftESP Empty Re: LOTERIAS MagicraftESP Vie Ene 04, 2013 8:09 pm

chacho



si no sé lo que es el nodus, eso es envidia Mad

13LOTERIAS MagicraftESP Empty Re: LOTERIAS MagicraftESP Sáb Ene 05, 2013 12:23 am

Traisow

Traisow

Chacho no usa hak, es solo suerte preguntarle a aledanmar.



Saludos: Traisow

14LOTERIAS MagicraftESP Empty Re: LOTERIAS MagicraftESP Lun Ene 07, 2013 1:07 am

javif7



y ademas creo que nodus con la loteria no tiene nada que ver creo yo supongo que eso es solo suerte

15LOTERIAS MagicraftESP Empty Re: LOTERIAS MagicraftESP Lun Ene 07, 2013 3:53 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

lo dice de broma,no tiene nada q ver

16LOTERIAS MagicraftESP Empty Re: LOTERIAS MagicraftESP Jue Ene 10, 2013 5:22 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

aledanmar al principio habia botes en la loteria de 100.000 o mas y ahora el premio no supera los 40.000 por eso propongo que se pusiese un bote fijo mas el dinero de la venta que se aga, asi comprarian mas loteria

17LOTERIAS MagicraftESP Empty Re: LOTERIAS MagicraftESP Jue Ene 10, 2013 5:30 pm

Admin


webmaster
webmaster

pacopepe escribió:aledanmar al principio habia botes en la loteria de 100.000 o mas y ahora el premio no supera los 40.000 por eso propongo que se pusiese un bote fijo mas el dinero de la venta que se aga, asi comprarian mas loteria
Me temo que eso no va a ser posible, en unos dias hare una reforma en principio para mejorar la estabilidad del servidor, de paso le añadire que las loterias sean cada 3 dias para que haya mas bote.

18LOTERIAS MagicraftESP Empty Re: LOTERIAS MagicraftESP Jue Ene 10, 2013 6:14 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:
pacopepe escribió:aledanmar al principio habia botes en la loteria de 100.000 o mas y ahora el premio no supera los 40.000 por eso propongo que se pusiese un bote fijo mas el dinero de la venta que se aga, asi comprarian mas loteria
Me temo que eso no va a ser posible, en unos dias hare una reforma en principio para mejorar la estabilidad del servidor, de paso le añadire que las loterias sean cada 3 dias para que haya mas bote.
aleda bueno yo es k tengo un problema XD bueno yo gasto 3200 para 8 tickets y solo me ha tocado una vez lamentablemente solo gane 20.000 (aproximadamente lo que perdi jugando la loto) Sad
(soy el que menos ha ganado por ahora con la loto) Sad

19LOTERIAS MagicraftESP Empty Re: LOTERIAS MagicraftESP Jue Ene 10, 2013 7:29 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

aledanmar escribió:
pacopepe escribió:aledanmar al principio habia botes en la loteria de 100.000 o mas y ahora el premio no supera los 40.000 por eso propongo que se pusiese un bote fijo mas el dinero de la venta que se aga, asi comprarian mas loteria
Me temo que eso no va a ser posible, en unos dias hare una reforma en principio para mejorar la estabilidad del servidor, de paso le añadire que las loterias sean cada 3 dias para que haya mas bote.

jo no Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.