El sistema ya esta funcionando, poner /lottery para mas información.
Última edición por aledanmar el Jue Ene 03, 2013 5:28 pm, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
El sistema ya esta funcionando, poner /lottery para mas información.
Última edición por aledanmar el Jue Ene 03, 2013 5:28 pm, editado 1 vez
es del juego, es un plugin que se llama Lottery o algo asimiguel_221133 escribió:pero dinero de verdad para comprar la loteria???
o del juego
carlytos escribió:Como puedo comprar la loteria porfavro responderme.
Me temo que eso no va a ser posible, en unos dias hare una reforma en principio para mejorar la estabilidad del servidor, de paso le añadire que las loterias sean cada 3 dias para que haya mas bote.pacopepe escribió:aledanmar al principio habia botes en la loteria de 100.000 o mas y ahora el premio no supera los 40.000 por eso propongo que se pusiese un bote fijo mas el dinero de la venta que se aga, asi comprarian mas loteria
aleda bueno yo es k tengo un problema XD bueno yo gasto 3200 para 8 tickets y solo me ha tocado una vez lamentablemente solo gane 20.000 (aproximadamente lo que perdi jugando la loto)aledanmar escribió:Me temo que eso no va a ser posible, en unos dias hare una reforma en principio para mejorar la estabilidad del servidor, de paso le añadire que las loterias sean cada 3 dias para que haya mas bote.pacopepe escribió:aledanmar al principio habia botes en la loteria de 100.000 o mas y ahora el premio no supera los 40.000 por eso propongo que se pusiese un bote fijo mas el dinero de la venta que se aga, asi comprarian mas loteria
aledanmar escribió:Me temo que eso no va a ser posible, en unos dias hare una reforma en principio para mejorar la estabilidad del servidor, de paso le añadire que las loterias sean cada 3 dias para que haya mas bote.pacopepe escribió:aledanmar al principio habia botes en la loteria de 100.000 o mas y ahora el premio no supera los 40.000 por eso propongo que se pusiese un bote fijo mas el dinero de la venta que se aga, asi comprarian mas loteria