capitancacotas dijo que cambiaba 32 baras de blaze por 32 diamantes y cuando le dio los diamantes el se fue, el user de mi hermana es bian
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
giuligh99 escribió:capitancacotas dijo que cambiaba 32 baras de blaze por 32 diamantes y cuando le dio los diamantes el se fue, el user de mi hermana es bian
CapitanCacotas escribió:bueno ya me aveis cansado con tanta tnteria... 1 si no quereis que os mate en pvp no vengais 2 no quereis que os mate mineando pues ir a mundo recurso 2 que no hay pvp 3 trato? si no e echo ningun trato cntigo chaval asike menos ee y dejarme ya en paz yo en pvp me cargo to lo que tega piernas y punto si no quereis morir no os metais en pvp yo no ago nada ilegal asike porfavor dejarme en paz de una vez porfavor
CapitanCacotas escribió:bueno ya me aveis cansado con tanta tnteria... 1 si no quereis que os mate en pvp no vengais 2 no quereis que os mate mineando pues ir a mundo recurso 2 que no hay pvp 3 trato? si no e echo ningun trato cntigo chaval asike menos ee y dejarme ya en paz yo en pvp me cargo to lo que tega piernas y punto si no quereis morir no os metais en pvp yo no ago nada ilegal asike porfavor dejarme en paz de una vez porfavor
Última edición por Wolf_killer el Sáb Dic 15, 2012 2:10 am, editado 1 vez (Razón : Error Ortografico xd)
Bueno Dijiste Que No Te Importaba Entonces Por Que Respondes? Capitan Estoy Hasta Los HuevosCapitanCacotas escribió:aver que me da igual lo que me digais que si doi pena soi abusivo esto es un juego y yo disfuto matando y punt jajaja asike dejarme en paz y si tengo una vida muy feliz con mi novia y mis amigos fumando y bebiendo de ve en uando asike ale dejarme en paz joer