Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mascota para el server .

+7
GalexDrago
juanjoxd3d
Mauro_Adan
Luciano_Edlp_12
carlos2012
AlbertoelRayo
FrannBy
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Mascota para el server . - Página 2 Empty Re: Mascota para el server . Dom Feb 01, 2015 3:43 pm

rosiewood

Mauro_Adan escribió:
rosiewood escribió:
Mauro_Adan escribió:
rosiewood escribió:Zoi un amorhs

Haré algo decente, ntp v:
Ustedes dos llenan el foro de contenido sexual :v
Dejen de pervertir mentes jóvenes jajajajjaja BAN! okno clown
Pero queee?!! D':

Si Galex y yo vamos a la iglesia los domingos, somos unos santos..
Razz
El diablo antes de ser diablo fue ángel Rolling Eyes
+1 pa mauro xkhé dijoh algo mui guay v:

okno I love you

Última edición por rosiewood el Dom Feb 01, 2015 3:51 pm, editado 1 vez (Razón : nu zhé zkrivir)

27Mascota para el server . - Página 2 Empty Re: Mascota para el server . Dom Feb 01, 2015 6:28 pm

juanjoxd3d

juanjoxd3d

GalexDrago escribió:Calla nuevo rey del hentai :v
Ni te creas e.e el rey del hentai aquí soy yo con mis lolis tentacles incesto sin censura a.e  SOY ESPECIAL LO SE V: AMO EL HENTAI :3

28Mascota para el server . - Página 2 Empty Re: Mascota para el server . Dom Feb 01, 2015 7:04 pm

rosiewood

juanjoxd3d escribió:
Ni te creas e.e el rey del hentai aquí soy yo con mis lolis tentacles incesto sin censura a.e  SOY ESPECIAL LO SE V: AMO EL HENTAI :3
Y dicen que los pervers raros somos galex y yo Suspect

29Mascota para el server . - Página 2 Empty Re: Mascota para el server . Dom Feb 01, 2015 7:05 pm

juanjoxd3d

juanjoxd3d

rosiewood escribió:
juanjoxd3d escribió:
Ya ves e.e

30Mascota para el server . - Página 2 Empty Re: Mascota para el server . Dom Feb 01, 2015 7:21 pm

rosiewood

juanjoxd3d escribió:
rosiewood escribió:
juanjoxd3d escribió:
Ya ves e.e
Pues , si no puedes con ellos uneteles ! Hala hentai! Razz Razz

Última edición por rosiewood el Dom Feb 01, 2015 7:24 pm, editado 1 vez (Razón : Le puse color naranja v:)

31Mascota para el server . - Página 2 Empty Re: Mascota para el server . Dom Feb 01, 2015 7:29 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Como que nos salimos mucho del tema de la mascota :v

32Mascota para el server . - Página 2 Empty Re: Mascota para el server . Dom Feb 01, 2015 7:46 pm

rosiewood

GalexDrago escribió:Como que nos salimos mucho del tema de la mascota :v
Callese y siga saltando por ahí con su skin de conejo -w- cogestible.

33Mascota para el server . - Página 2 Empty Re: Mascota para el server . Dom Feb 01, 2015 10:10 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Cogestible? :v

34Mascota para el server . - Página 2 Empty Re: Mascota para el server . Dom Feb 01, 2015 10:18 pm

rosiewood

GalexDrago escribió:Cogestible? :v
Significa que tu skin es muy cuqui v:

siclaro

35Mascota para el server . - Página 2 Empty Re: Mascota para el server . Lun Feb 02, 2015 12:03 am

AngelinG

AngelinG

Porque en los últimos días hacen de un post una larga conversación? Y lo peor del caso fuera del tema, con reputación en sus "simples comentarios" que no dicen nada relevante ni nada, sabrán para que es la reputación? no es para darle " like" sino para decir que algo es importante y ayuda al tema. Se que esto también esta fuera del tema, me disculpo, pero algún helper podría cerrar este post mínimo? (bueno si quieren :/ no estoy tratando de dar órdenes ni nada similar).

36Mascota para el server . - Página 2 Empty Re: Mascota para el server . Lun Feb 02, 2015 1:21 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

AngelinG escribió:Porque en los últimos días hacen de un post una larga conversación? Y lo peor del caso fuera del tema, con reputación en sus "simples comentarios" que no dicen nada relevante ni nada, sabrán para que es la reputación? no es para darle " like" sino para decir que algo es importante y ayuda al tema. Se que esto también esta fuera del tema, me disculpo, pero algún helper podría cerrar este post mínimo? (bueno si quieren :/ no estoy tratando de dar órdenes ni nada similar).
+1 por la realidad, ultimamente se fueron mucho de los temas en los que comentaron, haciendo perder el propósito del post, también lo del +1, el +1 es para aquel que ayuda, no para ir y darle a quien yo quiera a pesar de que solo dijo una estupidez.

http://osu.ppy.sh/u/5469065

37Mascota para el server . - Página 2 Empty Re: Mascota para el server . Lun Feb 02, 2015 2:10 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

No lleneis de mierda el post plx

Para conversaciones existen los mps, o el wha, o skype, o lo que sea. Pero stfu aqui.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2