Bueno esta es una idea (no es que EXIJO que pongan esta mascota en el sv como "exigen" otros ¬¬ )eso si depende de si les gusta a los admin y demás y decidan agregarla a la lista de mascotas . En si la mascota es un conejo , el conejo BUG BUNNY
A si quedaría en minecraft --->
========================
Si les interesa acá están los pasos para hacer que aparezca este conejo , la verdad me gusta mucho la idea de que agreguen a esa mascota , no pretendo que la agreguen para los Fulluser + o para los Veteranos , estaría bueno que este a partir del super vip o Ulltravip o no se no soy quien para decidir a quien se les puede permitir tener este tipo de mascotas eso lo dispone Aleda o su Staff , desde ya vuelvo a repetir que es una idea que se me ocurrió nada mas .
Video
========================
A si quedaría en minecraft --->
========================
Si les interesa acá están los pasos para hacer que aparezca este conejo , la verdad me gusta mucho la idea de que agreguen a esa mascota , no pretendo que la agreguen para los Fulluser + o para los Veteranos , estaría bueno que este a partir del super vip o Ulltravip o no se no soy quien para decidir a quien se les puede permitir tener este tipo de mascotas eso lo dispone Aleda o su Staff , desde ya vuelvo a repetir que es una idea que se me ocurrió nada mas .
Video
========================
Última edición por FrannBy el Dom Ene 25, 2015 4:43 am, editado 1 vez (Razón : Error de tipeo XD)