Agreguen mas minijuegos para el server, como:
-Puentes
-Escapa de la Bestia
-Destruye el nexus
-OITC
Y mucho mas, espero que me escuchen xd *-*
-Puentes
-Escapa de la Bestia
-Destruye el nexus
-OITC
Y mucho mas, espero que me escuchen xd *-*
No estás conectado. Conéctate o registrate
pero no habia nadie porque el numero de jugadores en magicraft bajo mucho en ese entonces creo que llegabamos a las 50 personas como mucho.xBSponja escribió:yo subía destruye el nexus y si algunos que ven mis vídeos se deberían de dar cuenta que en mis vídeos poco a poco eran menos los jugadores en destruye el nexus, es decir, casi no había nadie
65 como maximo por a tarde que es cuando mas gente habia :/eduard escribió:pero no habia nadie porque el numero de jugadores en magicraft bajo mucho en ese entonces creo que llegabamos a las 50 personas como mucho.xBSponja escribió:yo subía destruye el nexus y si algunos que ven mis vídeos se deberían de dar cuenta que en mis vídeos poco a poco eran menos los jugadores en destruye el nexus, es decir, casi no había nadie
I la poca gente que habia se iba casi toda a mesphuevo12 escribió:65 como maximo por a tarde que es cuando mas gente habia :/eduard escribió:pero no habia nadie porque el numero de jugadores en magicraft bajo mucho en ese entonces creo que llegabamos a las 50 personas como mucho.xBSponja escribió:yo subía destruye el nexus y si algunos que ven mis vídeos se deberían de dar cuenta que en mis vídeos poco a poco eran menos los jugadores en destruye el nexus, es decir, casi no había nadie
esto es off-topic ._.GalexDrago escribió:Esto no va en denuncias ._.
Y tu huevitovolador para de REVIVIR LOS POST ANTIGUOS!huevitovolador escribió:esto es off-topic ._.GalexDrago escribió:Esto no va en denuncias ._.