Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cofres de venta en parcela

+5
spy7777
Bigbootyjudy126
maty_elweon
ElPeh8323
GalexDrago
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cofres de venta en parcela Empty Cofres de venta en parcela Mar Ene 13, 2015 4:16 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Nombre en el servidor tuyo: GalexDrago
Nombre en el servidor de el/los acusados: LucasPor
Problema: Llamaba a su parkour, pero en este podías comprar "tickets"
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) Hace 10 minutosCofres de venta en parcela 2nt8ak2
Cofres de venta en parcela Ncgnsl

2Cofres de venta en parcela Empty Re: Cofres de venta en parcela Mar Ene 13, 2015 5:04 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Para que tickets? yo fui varias veces a su parkour, pero eso nunca supe :v

http://osu.ppy.sh/u/5469065

3Cofres de venta en parcela Empty Re: Cofres de venta en parcela Mar Ene 13, 2015 5:07 am

maty_elweon

maty_elweon

AElPeh8323 escribió:Para que tickets? yo fui varias veces a su parkour, pero eso nunca supe :v
Los tickets sirven para q te den premios (DIAMANTES) pero yo no lo veo ilegal hacer esto ya q solo es diversión.

4Cofres de venta en parcela Empty R y T Mar Ene 13, 2015 5:44 am

Bigbootyjudy126

Bigbootyjudy126

maty_elweon escribió:
AElPeh8323 escribió:Para que tickets? yo fui varias veces a su parkour, pero eso nunca supe :v
Los tickets sirven para q te den premios (DIAMANTES) pero yo no lo veo ilegal hacer esto ya q solo es diversión.
De echo, cualquier cofre de venta en una parcela (plot) esta prohibida  No ...
Aun que aun no entienda el por que estan prohibidas, no le veo nada de malo, pero bueno  Suspect



Zoi Vip (Big) Y te deseo buenas noches o dias o galaxias o lunas o ... pssss de donde vengas pues  tongue

5Cofres de venta en parcela Empty este no para Mar Ene 13, 2015 8:14 am

spy7777

spy7777

Galex deja vivir y vive, relajate un poco es bueno para el corazon XD

6Cofres de venta en parcela Empty Problema con los Tickets Mar Ene 13, 2015 3:15 pm

The_Sanxgamer

The_Sanxgamer

Nuestros Parkours los hicimos por diversión, para que os diviertan, los tickets son por si quieren obtener premio pero pueden pasarse el parkour sin compara el ticket (por diversión) pero sin premio. Very Happy
Los parkours están hechos por LucasPor y The_Sanxgamer (yo).

7Cofres de venta en parcela Empty Re: Cofres de venta en parcela Mar Ene 13, 2015 4:04 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

spy7777 escribió:Galex deja vivir y vive, relajate un poco es bueno para el corazon XD
No Comentes cualquier cosa, comenta algo relacionado con la denuncia.

http://osu.ppy.sh/u/5469065

8Cofres de venta en parcela Empty R y T Mar Ene 13, 2015 5:35 pm

Bigbootyjudy126

Bigbootyjudy126

The_Sanxgamer escribió:Nuestros Parkours los hicimos por diversión, para que os diviertan, los tickets son por si quieren obtener premio pero pueden pasarse el parkour sin compara el ticket (por diversión) pero sin premio. Very Happy
Los parkours están hechos por LucasPor y The_Sanxgamer (yo).
HuHuehue no sabes leer  .–. No Cofres De Venta en Parcelas v=

9Cofres de venta en parcela Empty Re: Cofres de venta en parcela Mar Ene 13, 2015 5:59 pm

Rykardo

Rykardo

jejejej creo que no saben que lucasPor es nuevo,
yo siento que GalexDrago siente envidia de que alguien mas haga escenario de parkour en una plot xD
ok no xD
mejor por que no les dices que lo quiten por que esta mal y si te dicen que no pues los denuncias, no ce piensalo Very Happy

10Cofres de venta en parcela Empty Re: Cofres de venta en parcela Mar Ene 13, 2015 6:43 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Lo del Parkour esta muy de sobra...

Ademas le di un monton de avisos para que quitara los cofres de su plot, porque esta en contra de las reglas y me ignoraba. Así que subí la denuncia

11Cofres de venta en parcela Empty Re: Cofres de venta en parcela Mar Ene 13, 2015 7:16 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Rykardo escribió:jejejej creo que no saben que lucasPor es nuevo,
yo siento que GalexDrago siente envidia de que alguien mas haga escenario de parkour en una plot xD
ok no xD
mejor por que no les dices que lo quiten por que esta mal y si te dicen que no pues los denuncias, no ce piensalo
Que carajo decís? vos mismo estabas cuando Galex le dio un monton de avisos a Lucas, deja de decir cualquier cosa sabiendo todo lo que paso en ese momento.

http://osu.ppy.sh/u/5469065

12Cofres de venta en parcela Empty Re: Cofres de venta en parcela Mar Ene 13, 2015 8:53 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Haber CREO que tener cofres venta en la parcela no es ban, si ANUNCIAS que cengan y compren si, es como las trampas.

13Cofres de venta en parcela Empty Re: Cofres de venta en parcela Jue Ene 15, 2015 5:13 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Sigo esperando la respuesta de algún HELPER...

14Cofres de venta en parcela Empty Re: Cofres de venta en parcela Jue Ene 15, 2015 7:42 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Mientras tú hacías el post, otros se hacían mercadillos en sus plots u otros parkours :v

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.