Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Privatizaron cofres mios en mi propia parcela.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Germ3



Bueno el caso es que llego un personaje llamado aZ0a a mi parcela me pidio le diera /p add yo en el momento no sabia que era bien (apenas inicio y soy todo un lio en el asunto de comandos) entonces lo hice y empezo a robar cosas de mis cofres me quede perplejo y trate de quitarle los permisos pero para cuando puse el comando adecuado ya me habia robado y privatizado los cofres mios ademas de hacer daños en mi parcela; se que fui irresponsable por hacer eso pero no sabia el alcanze de sus acciones hasta que vi eso, y si se que debi privatizar los cofres pero pense que estaban seguros por el momento hasta que terminara de construir mi casa hasta que puse ese comando todo se arruino para mi.
Espero puedan entenderme y puedan hacer algo al respecto y me ayuden en solucionar el problema.

Esta es mi parcela:
Privatizaron cofres mios en mi propia parcela. Tp33

Estos son los cofres privatizados:
Privatizaron cofres mios en mi propia parcela. I6zb

Privatizaron cofres mios en mi propia parcela. 1itm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Tal vez puedan quitar los cofres que el privatizó, pero los objetos robados, si que no hay nada que hacer. Para otra, no actues sin pensar

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

Germ3



Pues si como tu dices ya ni modo pero si ya no cometeré el mismo error 2 veces, pensare mejor las cosas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.