Estoy ya mosqueado, en TODAS las partidas SIEMPRE hay un hacker.... Es un rollo, hacer foto esperar de 12 horas o mas hasta que un helper se conecte y que le de ban, o hacer video, si denuncias a uno y lo banean vienen 2 mas, podrian haber mas helpers, ya que muchos (Harryx_ xFireSkyLine, Jorge_ESP_,Nayi, Halows_50 (Ya se que halows no tiene pc e.e), iManosX y muchos mas ya ni entran o apenas se conectan. Podrian hacer nuevas elecciones ya que apenas muchos helpers entran, ni digo que yo sea helper, es mas, yo no valgo ya que tengo poca paciencia.... y Menos RykardoM y su tropa de amigos, esos peor xD y encima se presentaban Ja-Ja-ja..
Pido eso, que los helpers o que hayan nuevos, esten mas pendientes del server magicraft y que no haya tanto hacker tanto en army y en skywars que la verdad, da asco entrar, (Luego lo gracioso es que a alguien le dices hacker y dice que es pro, o que va a competiciones de minecraft xD).
Espero que dejen de haber mas hackers, ya que esto supondria que mucha gente deje magi.
Un Saludo
Hackers que vi en 15 mins: remus32 y AnthonyJorge (ambos con anti-nockback, kill aura y criticals)
para que vean los hackers que hay
Pido eso, que los helpers o que hayan nuevos, esten mas pendientes del server magicraft y que no haya tanto hacker tanto en army y en skywars que la verdad, da asco entrar, (Luego lo gracioso es que a alguien le dices hacker y dice que es pro, o que va a competiciones de minecraft xD).
Espero que dejen de haber mas hackers, ya que esto supondria que mucha gente deje magi.
Un Saludo
Hackers que vi en 15 mins: remus32 y AnthonyJorge (ambos con anti-nockback, kill aura y criticals)
para que vean los hackers que hay