Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ideas Para El Server...

+9
huevo12
Dark_ghost
xBSponja
eduard
cesarnacht
GalexDrago
Dreizag98
KaiDgg
joey402
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ideas Para El Server... Empty Ideas Para El Server... Sáb Ene 24, 2015 8:47 pm

joey402

joey402

Holaap Smile soy joey402 y se me ocurrieron un par de ideas lindas para mejorar el server... 


IDEA 1= Hacer un rango de "Constructor" y que sea gratis (sin pagar con plata de verdad) y ese rango se lo ganarian las personas que ayuden con las construcciones del server... me parece buenisima Smile


IDEA 2= Poner un MOD de Armas :O! Si, como lo leyeron =P MOD de armas.


IDEA 3= Cambiar el color de los Helpers en vez de verde creo que quedariá mejor ROJO porque el VERDE no se entiende muy bien el nombre :/


IDEA 4= Que el FullUser+ pueda tener 2 plots.. Me pareceria mucho mas comodo Very Happy! (A mi)


Esto ya no es una idea (seria como una queja :/) Quiero decir que me gustariá que los Helpers Estén mas tiempo ON. Porque ultimamente solo se conecta ctrmagnum y, Albertocg poco y Magnus nada más los otros ni se conectan, por eso me gustaria que estén mas tiempo ON o que haya otros helpers que tengan ganas de entrar al servidor y ayudarnos.. Saludos joey402 <3

2Ideas Para El Server... Empty Re: Ideas Para El Server... Sáb Ene 24, 2015 8:55 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Idea1: No se no se, no creo.

Idea2: Todos los jugadores tendrían que tener el mod instalado para poder usarlo, aparte, da lag. Lag de mod+Lag de mesp= Injugable.

Idea3: El verde se entiende bien, lo veo bonito el color, aun así, no me importaria cambiarlo :p

Idea4: Para algo están los rangos vips no?


Y ahora decir: Si estoy ausente entre semana lo siento, no puedo conectarme.

3Ideas Para El Server... Empty Ideas Para El Server... Sáb Ene 24, 2015 9:00 pm

joey402

joey402

Kai, Si para eso están los Vips. Pero no pienso gastar ni 1 peso en el juego (sea el server que sea ni en esté ni en otro) Por eso me gustariá que fuese gratis

Ideas Para El Server... Icon_user_profile Ideas Para El Server... Icon_contact_pm

4Ideas Para El Server... Empty Re: Ideas Para El Server... Sáb Ene 24, 2015 9:59 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

joey402 escribió:Kai, Si para eso están los Vips. Pero no pienso gastar ni 1 peso en el juego (sea el server que sea ni en esté ni en otro) Por eso me gustariá que fuese gratis

Ideas Para El Server... Icon_user_profile Ideas Para El Server... Icon_contact_pm
Pues no nomas por ti se pondrá así ahí mucha gente que dona y lo veo bien así como esta

5Ideas Para El Server... Empty Re: Ideas Para El Server... Sáb Ene 24, 2015 10:50 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

A mi me gustaría que los VIPs pudieran tener mas de una mascota n.n

6Ideas Para El Server... Empty Ideas Para El Server... Sáb Ene 24, 2015 11:18 pm

joey402

joey402

Dreizag, No solo yo prefieren que muchas cosas sean gratis y no todo comprarlo con plata real. Smile

7Ideas Para El Server... Empty Re: Ideas Para El Server... Sáb Ene 24, 2015 11:31 pm

cesarnacht

cesarnacht

joey402 escribió:Dreizag, No solo yo prefieren que muchas cosas sean gratis y no todo comprarlo con plata real. Smile
¿y de donde crees que sacaran el dinero para mantener el servidor?

8Ideas Para El Server... Empty Ideas Para El Server... Dom Ene 25, 2015 12:01 am

joey402

joey402

Con los elite's y con los SUPERVIPS genio 

9Ideas Para El Server... Empty Re: Ideas Para El Server... Dom Ene 25, 2015 12:04 am

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Vip es lo mismo que elite. supervip, ultravip etc... :V genius.

Lo unico que tienen mas ventajas.

10Ideas Para El Server... Empty Re: Ideas Para El Server... Dom Ene 25, 2015 12:21 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Hay gente vips donando
y se vería injusto que un simple user sin dar un centavo tenga casi los mismo privilegios de un vip



Última edición por xBSponja el Dom Ene 25, 2015 3:35 am, editado 1 vez

11Ideas Para El Server... Empty Re: Ideas Para El Server... Dom Ene 25, 2015 12:25 am

Dark_ghost

Dark_ghost

xBSponja escribió:Hay gente vips donando
y se vería injusto que un simple user si dar un centavo tenga casi los mismo privilegios de un vip
Tienes razón Sponja

12Ideas Para El Server... Empty Re: Ideas Para El Server... Dom Ene 25, 2015 12:26 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Bien dicho xBSponja, te daría +1 pero no puedo :,v

13Ideas Para El Server... Empty Re: Ideas Para El Server... Dom Ene 25, 2015 12:42 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Tus ideas son ABSURDAS !!
Solo quieres rangos absurdos, armas inecesarias y cosas del vip...
Claro que la gente quiere todo eso porque es GRATIS y quien no quiere cosas gratis?...

14Ideas Para El Server... Empty Re: Ideas Para El Server... Dom Ene 25, 2015 1:22 am

FrannBy

FrannBy

Una buena idea seria que pongan esta mascota en el server obvio que solo la puedan tener los que pagan y ayudan al sv . Esta muy bueno a mi me gusto mucho  Smile



15Ideas Para El Server... Empty Re: Ideas Para El Server... Dom Ene 25, 2015 1:34 am

Dark_ghost

Dark_ghost

FrannBy escribió:Una buena idea seria que pongan esta mascota en el server obvio que solo la puedan tener los que pagan y ayudan al sv . Esta muy bueno a mi me gusto mucho  
jajajaja que gracia, a mi también me gustaría que la pusieran xD

16Ideas Para El Server... Empty Re: Ideas Para El Server... Dom Ene 25, 2015 1:50 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Yo iba a dar mis palabras pero al parecer todos me las sacaron :'v

http://osu.ppy.sh/u/5469065

17Ideas Para El Server... Empty Re: Ideas Para El Server... Dom Ene 25, 2015 3:42 am

cesarnacht

cesarnacht

ElPeh8323 escribió:Yo iba a dar mis palabras pero al parecer todos me las sacaron :'v
jajajaja

18Ideas Para El Server... Empty Re: Ideas Para El Server... Dom Ene 25, 2015 3:28 pm

FlashBack

FlashBack

FrannBy escribió:Una buena idea seria que pongan esta mascota en el server obvio que solo la puedan tener los que pagan y ayudan al sv . Esta muy bueno a mi me gusto mucho  Smile





Esa cosa no puede ser mascota cuando lo pones mascota es un esqueleto

19Ideas Para El Server... Empty Re: Ideas Para El Server... Dom Ene 25, 2015 5:10 pm

FrannBy

FrannBy

FlashBack escribió:
FrannBy escribió:Una buena idea seria que pongan esta mascota en el server obvio que solo la puedan tener los que pagan y ayudan al sv . Esta muy bueno a mi me gusto mucho  Smile





Esa cosa no puede ser mascota cuando lo pones mascota es un esqueleto
Acaso el esqueleto wither no es un mob y lo podemos tener de mascta ?

20Ideas Para El Server... Empty Re: Ideas Para El Server... Dom Ene 25, 2015 5:51 pm

MauroZG



yo  no compraría el vip hasta que ande bien con el lag que hay aveces no me deja entrar y que comprar el vip que dura un mes para usarlo 10 o 20 días? esta bien que sea para mantenerlo pero hay personas que no tienen el dinero y les gustaría jugar bien

donar dinero para mantener unas vacaciones ._. yo lo veo así nose ustedes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.