Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ideas oficiales para KitPVP

+7
GalexDrago
xXSuperMarkitoXx
Vladimir Martinez
eduard
ElPeh8323
lManu9
KaiDgg
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Ideas oficiales para KitPVP Empty Ideas oficiales para KitPVP Sáb Dic 06, 2014 1:03 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Bueno chicos, id diciendo ideas y yo voy editando el post con lo que digáis :3

Ideas:

Nuevo mapa pvp. Más grande, más divertido (KaiDgg, sho <3)

Títulos y kits conforme a kills (ElPeh8323 & GalexDrago)

Kits nuevos (Huevo12)

Hacer servidor de KitPVP independiente. (xXSuperMarkitoXx)

CombatLog (Huevo12)

Modalidad 1v1 (ElPeh8323)

Plugin /report

Tienda por puntos (Huevo12)

Última edición por KaiDgg el Miér Dic 10, 2014 6:20 pm, editado 10 veces

2Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Sáb Dic 06, 2014 1:16 pm

lManu9

lManu9

Poner mas escaleras a la zona de camperos esa elevada o quitarla r.r

3Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Sáb Dic 06, 2014 1:24 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Tenemos pensado hacer una nueva arena para pvp :3

4Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Sáb Dic 06, 2014 3:49 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Podrian poner el combat log o que para tparte al spawn tengas que esperae 3 segundos, ya que hay mucha gente que baja te dispara.con fuego y huye y es bastante molesto ya que la finalidad del servidor es PVP Smile
Kit: huevo12
Contenido: Casco,peto,perneras de cuero blancas y pies de cuero naranjas.
-Pluma empuje IV
- 12 huevos (no spawneen pollos)

Todos queren ese kit oknoxD

5Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Sáb Dic 06, 2014 4:02 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Oki, combat log añadido a ideas :3

Lo de los kits más adelante, cuando esté todo preparado :p

6Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Sáb Dic 06, 2014 4:06 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

añadir el 1vs1? c:

http://osu.ppy.sh/u/5469065

7Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Sáb Dic 06, 2014 4:07 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

ElPeh8323 escribió:añadir el 1vs1? c:

Se podría poner :3

8Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Sáb Dic 06, 2014 4:07 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

huevo12 escribió:Podrian poner el combat log o que para tparte al spawn tengas que esperae 3 segundos, ya que hay mucha gente que baja te dispara.con fuego y huye y es bastante molesto ya que la finalidad del servidor es PVP Smile
Kit: huevo12
Contenido: Casco,peto,perneras de cuero blancas y pies de cuero naranjas.
                     -Pluma empuje IV
                     - 12 huevos (no spawneen pollos)

Todos queren ese kit oknoxD
ese kit es perfecto para mi v:!

9Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Sáb Dic 06, 2014 9:17 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Gay la idea del 1vs1 es mia :V

Pd: Porque no poner que en los 1vs1 se puedan 2vs2 etc...? Estaria entretenido ir en equipos no?

10Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Sáb Dic 06, 2014 9:48 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Ervi eso es mas jodido xD

11Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Sáb Dic 06, 2014 9:54 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

tengo otra idea, banear a alpha0402, a ese le pegas con pan y sale corriendo v:!, a menos que tengas buen ping, a ese no le pegas v:

12Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Sáb Dic 06, 2014 10:41 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Esa tambien es buena :VVV Ese no sabe pelear xD

13Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Sáb Dic 06, 2014 10:47 pm

Vladimir Martinez

ya que nadie le da importancia a un tema como este;
http://www.magicraftesp.com/t6164-sugerencia-sobre-plugin-mejorar-la-comunidad 
podria ser una sugerencia para kit pvp.

14Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Sáb Dic 06, 2014 11:27 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Pues añadido :v

15Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Dom Dic 07, 2014 9:54 am

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Un mapa asi tipo como un coliseo gigante ?
ah y por favor que los respawnn tengan que esperar unos segundos para marcharse si les dan un golpe O unas escaleras que les lleven al respawn porque muchísima gente campera va a tirar con arco y luegos se van .

una mejora de kits ? mas kits vips? eso si hay gente que si le gusta el pvp le gusta tener kits vips.
Salu2

16Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Dom Dic 07, 2014 10:32 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Una idea buena para aumentar los FPS es hacer la arena, o en el vacio o unos bloques inferior a la capa 205 (o cual sea el limite), como aumenta esto los FPS? Pues al estar en el vacio o suspendida en el aire el minecraft no tiene que generar tantos bloques como si estuviera en el suelo, por consiguiente habria mas FPS :3

17Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Dom Dic 07, 2014 10:47 am

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

huevo12 escribió:Una idea buena para aumentar los FPS es hacer la arena, o en el vacio o unos bloques inferior a la capa 205 (o cual sea el limite), como aumenta esto los FPS? Pues al estar en el vacio o suspendida en el aire el minecraft no tiene que generar tantos bloques como si estuviera en el suelo, por consiguiente habria mas FPS :3
si eso esta bien y es uno importante, a quien no le gustaría jugarlo sin lag?, a lo tipo skyblock solo la plataforma(la arena)
pd : en skyblock si hay lag.

18Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Dom Dic 07, 2014 11:02 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

El mapa os va a sorprender y a gustar mucho.

Está el mapa y luego vacío :3

19Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Dom Dic 07, 2014 11:07 am

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

KaiDgg escribió:El mapa os va a sorprender y a gustar mucho.

Está el mapa y luego vacío :3
A quien no le gusta las novedades, gracias staff esto es que lo que busco para no aburrirme Very Happy siempre hay mas novedad .

factions D:

20Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Dom Dic 07, 2014 2:56 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Yo tengo una idea relacionada con la de ElPeh8323

Que los rangos sirvan para desbloquear kits, y que agregen un kit basico

[Beginner]: Kit Guerrero, Kit Arquero, Kit Mago
[Soldier]: Kit Guerrero, Kit Arquero, Kit Mago + Kit Coronel, Kit Teniente, Kit Comandante
[Captain]: Kit Guerrero, Kit Arquero, Kit Mago + Kit Coronel, Kit Teniente, Kit Comandante + Kit Almirante, Kit Brigada, Kit Jefe

[Beginner]: Lo tengas al empezar en el servidor
[Soldier]: 5.000 bajas
[Captain]: 10.000 bajas

Espero que les haya gustado mi idea

Última edición por GalexDrago el Dom Dic 07, 2014 6:40 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio en los kits)

21Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Dom Dic 07, 2014 3:14 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

GalexDrago escribió:Yo tengo una idea relacionada con la de ElPeh8323

Que los rangos sirvan para desbloquear kits, y que agregen un kit basico

[Beginner]: Kit Guerrero, Kit Arquero, Kit Mago
[Soldier]: Kit Guerrero, Kit Arquero, Kit Mago + Kit Coronel, Kit Teniente, Kit Comandante
[Captain]: Kit Guerrero, Kit Arquero, Kit Mago + Kit Coronel, Kit Teniente, Kit Comandante + Kit Almirante, Kit Boss, Kit Brigada

[Beginner]: Lo tengas al empezar en el servidor
[Soldier]: 5.000 bajas
[Captain]: 10.000 bajas

Espero que les haya gustado mi idea
estan buenos los kits, lo que no me gusta son los nombres de los rangos v:

22Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Dom Dic 07, 2014 6:33 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Es lo de menos, es solo una idea

23Ideas oficiales para KitPVP Empty ππ Miér Dic 10, 2014 5:43 pm

Ritterwind

Ritterwind

Y algo estilo microbbatles??? A mi me gustaria :3

24Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Miér Dic 10, 2014 5:54 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Censura el nombre del servidor ya que es Ban, con decir microbattles se entiende, y esto es KITPVP no microbattles, molaria, si pero a mi no :/

Podrian poner que al matar obtengas 1m y que haya Kit que se puedan comprar o comprar mejoras o pociones, manzanas de oro. . .

25Ideas oficiales para KitPVP Empty Re: Ideas oficiales para KitPVP Miér Dic 10, 2014 7:49 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Huevo, eso lo pensé hace tiempo pero bueno, idea añadida!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente