Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Elecciones de HELPER 2º trimestre 2014]

+42
Harryx
Drascolll
frico38
nosesabe :D
Mauro_Adan
HenryxMC
SrGuardado
thebigwavesurf
Juank_325
BossMarshall
AxeCraft45
victorj253
MrSallod
Henderxl
thealexxfull
AngelinG
huevo12
maker
ash1234
Dk004xD
aaroncitoarm
superignax
Dreizag98
Franco0
WePOnLine
vekasi
Slaxo1
superbo202
FrozenHeart
eduard
SrBenja
fasfas
Halows50
XtremeMIKEL
xXSuperMarkitoXx
ScorpioN
lManu9
X_MrDavid_X
Predators_GC
Zsirope
KaiDgg
Admin
46 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Oficial Re: [Elecciones de HELPER 2º trimestre 2014] Sáb Mayo 10, 2014 11:39 pm

ash1234



[HELPER - MagicraftESP 2.5]
Nombre de usuario:xXIkramSkateXx
Edad real:15, en septiembre16
País:España
Zona horaria: +1:00
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias): Unos meses
Preguntas directas:

Se crear un servidor bukkit: SI
Se crear un servidor spigot: NO
Se crear un multiservidor conectado por proxy: NO
Se programar plugins en java: NO
He sido moderador en otros servidores de minecraft: SI,el porque ya no lo soy es porque dejé el server y encontré mesp
He sido moderador en otros juegos: SI
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: SI
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI/
Se construir casi como Markshal: Mas o menos
Se construir mejor que Markshall: NO
He hablado con los administradores alguna vez: SI

Estaba en el servidor hace 3 años: NO
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 7
¿Por qué tendrías ese nivel? Este es tu espacio libre para explicarte (no es lo que mas se tendrá en cuenta):
Tendría ese nivel porque no se puede ser perfecto y cometería algunos fallos, no soy una diosa, aunque la gente me diga lo contrario.... Este server me gusta muchísimo y me gustaría ayudar en todo lo que pueda; y si en un futuro, me convierto en HELPER, con más razón. Todo el mundo sabe que soy muy activa en el server y que no soy de las que hace cosas sin pensar
Yo xXIkramSkateXx, afirmo que estoy dispuesta a conectarme al teamspeak del servidor y ha dedicar bastante tiempo al servidor

Afirmo que estoy dispuesto a dedicar tiempo al servidor si resulto elegido.



Última edición por ash1234 el Lun Mayo 12, 2014 5:34 pm, editado 1 vez

27Oficial Re: [Elecciones de HELPER 2º trimestre 2014] Sáb Mayo 10, 2014 11:40 pm

maker

maker

[HELPER - MagicraftESP 2.5]
Nombre de usuario:__maker__
Edad real:13
País:Estados Unidos
Zona horaria:CDT 
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias):exactamente el mismo tiempo que llevo en el foro me registre al mismo tiempo en el server y el foro
Preguntas directas:

Se crear un servidor bukkit: SI(simple ensi solo para que gente pueda entrar)
Se crear un servidor spigot: NO
Se crear un multiservidor conectado por proxy:NO
Se programar plugins en java: NO
He sido moderador en otros servidores de minecraft: NO
He sido moderador en otros juegos: SI
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: No
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI
Se construir casi como Markshall: NO
Se construir mejor que Markshall:No y no creo que llegue a ser mejor que el a.e
He hablado con los administradores alguna vez: SI

Estaba en el servidor hace 3 años: No, llevo como un  año y medio
Si fuese helper creo que mi nivel seria un 8.5
¿Por qué tendrías ese nivel? Este :bueno pues no me pongo el nivel mas alto porque seria perfeccion y talvez lo tendria solo Notch por ser creador de minecraft ,habra algunas cosas que necesitare aprender o mejorar pero creo que podria ser un buen helper porque le he dedicado vastante tiempo al server y se como funcionan las cosas por aqui , y ahora tengo mas tiempo para minecraft no tanto como para 6 horas pero si como para unas 3, ademas siempre me ha gustado ayudar a la gente nueva en el server ,pero ayudar a la gente nueva lo puede hacer cualquiera por eso quiero ser helper para ayudar a los users a un 100% ya con los comandos y todo, soy bastante activo en el server y el foro ,me gustaria muchisimo ser elegido para helper en magicraftesp porque es mi server favorito y me gustaria ayudar a la gente de este server , el ser helper es  un trabajo que se debe de tomar con seriedad a asi lo haria yo y siempre ayudaria al staff de magicraftesp en lo que pueda .


Yo __maker__, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor y ha dedicar bastante tiempo al servidor



Última edición por maker el Lun Mayo 12, 2014 1:45 am, editado 1 vez (Razón : negrita :3 (se lee mas facil resaltando las respuestas))

28Oficial Re: [Elecciones de HELPER 2º trimestre 2014] Dom Mayo 11, 2014 12:19 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

[HELPER - MagicraftESP 2.5]
Nombre de usuario: huevo12
Edad real: 15
País: Españna
Zona horaria: GMT+1
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias):
Preguntas directas:

Se crear un servidor bukkit: SI/NO
Se crear un servidor spigot: SI/NO
Se crear un multiservidor conectado por proxy: SI/NO
Se programar plugins en java: SI/NO
He sido moderador en otros servidores de minecraft: SI/NO 
He sido moderador en otros juegos: SI/NO
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: SI/NO
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI/NO/No_lo_se
Se construir casi como Markshall: SI/NO/¿Quien es ese?
Se construir mejor que Markshall: SI/NO/¿Quien es ese?
He hablado con los administradores alguna vez: SI/NO

Estaba en el servidor hace 3 años: Fecha de inscibicion en el server : 30/04/2013
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 0/1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11+    
¿Por qué tendrías ese nivel? Porque tengo lo que hay que tener para ser un buen helper, pero me faltan muchas cualidades para ser uno de los mejores.

- Afirmo que estoy dispuesto a dedicar tiempo al servidor si resulto elegido. -



Última edición por huevo12 el Dom Mayo 11, 2014 12:34 am, editado 3 veces (Razón : Se me olvido rellenar el nombre :3)

29Oficial Re: [Elecciones de HELPER 2º trimestre 2014] Dom Mayo 11, 2014 12:21 am

AngelinG

AngelinG

[HELPER - MagicraftESP 2.5]
Nombre de usuario: J_Angel98
Edad real: 16
País: México
Zona horaria: UT-5:00
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias): Desde que entre, en noviembre de 2013
Preguntas directas:

Se crear un servidor bukkit: SI/NO
Se crear un servidor spigot: SI/NO
Se crear un multiservidor conectado por proxy: SI/NO
Se programar plugins en java: SI/NO
He sido moderador en otros servidores de minecraft: SI/NO (en caso de si, motivo de porque ya no lo eres, no dar nombre del servidor en cuestion)
He sido moderador en otros juegos: SI/NO
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: SI/NO (Son pocas las veces que no puedo durar mucho conectado)
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI/NO/No_lo_se Pero si me lo propogo lo logro
Se construir casi como Markshall: SI/NO/¿Quien es ese?
Se construir mejor que Markshall: SI/NO/¿Quien es ese?
He hablado con los administradores alguna vez: SI/NO Solo por el foro y MSG dentro del servidor

Estaba en el servidor hace 3 años: SI/NO
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 0/1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11+
¿Por qué tendrías ese nivel? Este es tu espacio libre para explicarte (no es lo que mas se tendrá en cuenta):
Simplemente porque siempre procuro ser justo y ayudar a todos los que tienen dudas, y trato de no hay problemas, conozco casi todos los comandos, por lo que seria facil ayudar a otros, llevo un buen tiepo, por lo que conozco las reglas, y siempre trato de cumplirlas y que los demas lo hagan tambien.

Yo J_Angel98, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor y ha dedicar bastante tiempo al servidor

Afirmo que estoy dispuesto a dedicar tiempo al servidor si resulto elegido.

30Oficial Re: [Elecciones de HELPER 2º trimestre 2014] Dom Mayo 11, 2014 12:26 am

thealexxfull

thealexxfull

[HELPER - MagicraftESP 2.5]

Nombre de usuario: thealexxful

Edad real: 15
País: España
Zona horaria: GTM+1
Tiempo en el servidor: Desde Agosto del 2013. Ar check: 58 días 10 horas 


Preguntas directas:

Se crear un servidor bukkit: SI
Se crear un servidor spigot: NO
Se crear un multiservidor conectado por proxy: NO
Se programar plugins en java: NO
He sido moderador en otros servidores de minecraft: SI, empece a hacerlo con unos amigos y cuando estaba todo hecho lo íbamos a pagar el host y entro uno que dijo que quería ayudar, y el creador le dio el op y borro todas las construcciones que habían ciudades etc y decidimos dejarlo.
He sido moderador en otros juegos: NO
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: SI depende que días si no tengo entrenamiento, si tengo entreno solo podría 4 horas
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI
Se construir casi como Markshall: Es difícil pero si me lo propongo podria hacer algo parecido o igual
Se construir mejor que Markshall: NO
He hablado con los administradores alguna vez: Aledanmar: -Chat:SI -Voz:NO Markshall: -Chat:SI -Voz:SI

Estaba en el servidor hace 3 años: NO
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 9
¿Por qué tendrías ese nivel? Yo creo que tendria esa nota siendo HELPER porque siempre estoy ayudando a la gente, intento encontrar bugs que la gente se pueda aprovechar y lo comunico a un HELPER/ADMIN/GM, siempre que ocurre cualquier cosa estoy atento y se lo intento comunicar a alguien del STAF par que lo arregle como por ejemplo los que pasan ip por el chat los que flodean, o mas bugs que ya están arreglados por aleda o cosas de eventos con Mark. Siempre soy activo en el chat, en TS y si me lo planteo en el foro también. Ayudaria a construir cosas complicadas, eventos si me lo permitiesen, ya que tengo mucha mano para la construcción, a la hora de hacer las cosas me las tomo tranquilo. También decir que no he sido baneado nunca ajam ajam mark..... ,decir que me se todos los comanods de helper menos los que no se pueden desvelar porque no se cuales son. Pongo esa nota por que a parte de ayudar a la gente, con permiso de admin podria llegar a hacer construcciones bastante grandes o eventos originales de cosas nuevas para mesp. Y creo que ya esta, todos los bugs que he encontrado son apenas 4 creo que ya soluciono aleda que ya sabes cual es y otros mas con mark, he ayudado lo que he podido sin el helper y ahora para estas elecciones me presento. Me llevo bien con todos el staf y eso que buen royo con todos. Espero que se eligan ya tengo ganas de saberlos xD


Yo thealexxful, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor y ha dedicar bastante tiempo al servidor

Henderxl

Henderxl

[HELPER - MagicraftESP 2.5]

Nombre de usuario: HenderxD              Aclaro: Antes henderxl
Edad real: 16. (En 5 meses 17)
País: Colombia
Zona horaria: +57
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias): Diciembre 2012 (Aprox)

Preguntas directas:

Se crear un servidor bukkit: SI
Se crear un servidor spigot: SI
Se crear un multiservidor conectado por proxy: SI
Se programar plugins en java: SI
He sido moderador en otros servidores de minecraft: SI  Movito: me retire porque aquel servidor iba a cerrar.
He sido moderador en otros juegos: SI
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: SI
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI (Tengo grande imaginacion)
Se construir casi como Markshall: SI
Se construir mejor que Markshall: NO
He hablado con los administradores alguna vez: SI
Estaba en el servidor hace 3 años: SI
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 9+
¿Por qué tendrías ese nivel? Este es tu espacio libre para explicarte: Porque soy experto al respecto y conozco claramente las normas y se controlar las situaciones mas dificiles, tambien soy muy responsable y maduro.

Afirmo que estoy dispuesto a dedicar tiempo al servidor si resulto elegido.



Última edición por Henderxl el Lun Mayo 19, 2014 10:07 am, editado 2 veces

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

[HELPER - MagicraftESP 2.5]
Nombre de usuario: MrSallod
Edad real: 13
País: España
Zona horaria: GMT +1
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias): En el server desde 4/2013 y al foro 02/05/2013
Preguntas directas:

Se crear un servidor bukkit: SI
Se crear un servidor spigot: NO
Se crear un multiservidor conectado por proxy: NO
Se programar plugins en java: NO
He sido moderador en otros servidores de minecraft: SI, he sido subdueño en un servidor de un amigo.. (los sabados y domingos llegabamos a 30 On's) Ya no soy subdueño porq han cerrado el servidor..
He sido moderador en otros juegos: SI
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: SI
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI, pero solo si me lo propongo y tengo ganas, o que alguien me obligue xD
Se construir casi como Markshall: Si me lo propongo si
Se construir mejor que Markshall: NO, aber.. NO.... aber.. ROTUNDAMENTE NO
He hablado con los administradores alguna vez: SI varias vezes

Estaba en el servidor hace 3 años: NO
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 8
¿Por qué tendrías ese nivel? Bueno... he sido subdueño en un servidor q los sabados y domingos llegabamos a 32 ons o asi... y yo con esa cantidad flipaba porque 32 ons eran muchos, ya que en los viejos tiempos de magicraft (hace unas cuantas semanas) habían 30-40 y ahora 140 D_D 
Se moderar, construir, hacer mini-eventos, AYUDAR y sobretodo hacer publicidad del servidor MAGICRAFTESP 2.5
pd: aledanmar si lees esto ponte en contacto conmigo, ya que tengo un youtuber de unos 13.700 subs, que dijo que queria hacer un vídeo ya hace unos meses.. pero yo le dije que esperara porque los administradores no se conectaban mucho (eran esos tiempos que mark y aledanmar casi no os conectabais por los estudios etc...)
Yo MrSallod, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor y ha dedicar bastante tiempo al servidor.
pd: HIZE MALA ORTOGRAFÍA PORQUE ESTOY EN EL MOVIL Y ESTO ME TARDO UN BUEN RATO ESCRIBIRLO :3

33Oficial Re: [Elecciones de HELPER 2º trimestre 2014] Dom Mayo 11, 2014 11:20 am

victorj253



[HELPER - MagicraftESP 2.5]
Nombre de usuario: victorj253
Edad real: 15
País: España
Zona horaria: GMT+1
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias): 1 año
Preguntas directas: antes de empezar quiero decir que seré lo mas sincero posible

Se crear un servidor bukkit: NO
Se crear un servidor spigot: NO
Se crear un multiservidor conectado por proxy: NO
Se programar plugins en java: NO
He sido moderador en otros servidores de minecraft: SI: ya no lo soy debido a que lo cerraron
He sido moderador en otros juegos: NO
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: no pongo ni si ni no, No lo se ya que el dia que este 6 horas o mas es raro, pero entre 4 y 5 lo mas seguro es que si
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: No se, pero pienso que si se le echan ganas y con una poca de ayuda todo es posible.
Se construir casi como Markshall: NO
Se construir mejor que Markshall: NO
He hablado con los administradores alguna vez: SI(por chat y por el foro)

Estaba en el servidor hace 3 años: NO
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 5
¿Por qué tendrías ese nivel? Este es tu espacio libre para explicarte (no es lo que mas se tendrá en cuenta): me pongo 5 de nivel, ya que no se hacer la mayoria de las cosas, pero por eso me presento: para seguir aprendiendo y mejorando poco a poco, ademas lo de la paciencia no se que decir, intentare ser lo mas paciente posible y mantener la calma.

Yo victorj253, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor y ha dedicar bastante tiempo al servidor



Última edición por victorj253 el Dom Mayo 18, 2014 3:42 pm, editado 2 veces

34Oficial [Elecciones de HELPER 2º trimestre 2014] Dom Mayo 11, 2014 4:13 pm

AxeCraft45

AxeCraft45

[HELPER - MagicraftESP 2.5]
Nombre de usuario:AxeCraft45
Edad real:17 añitos :c
País:Colombia
Zona horaria: GMT-5
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias): 1 de enero de 2013 y en el Foro 26/06/2013
Preguntas directas:

Se crear un servidor bukkit: Si e_e y tambien con mods.
Se crear un servidor spigot: What?
Se crear un multiservidor conectado por proxy: No eso, no se :c
Se programar plugins en java: No :c.
He sido moderador en otros servidores de minecraft: SI de 5 e_E servidores. Oknu solo el mio.
He sido moderador en otros juegos: No.
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: SI e_e (mientras no tenga tareas y examenes finales.)
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI 
Se construir casi como Markshall: SI :c de nivel Mark me defino medio bajo.
Se construir mejor que Markshall: Tal ves.
He hablado con los administradores alguna vez: SI con todos los que ha tenido el servidor.
Estaba en el servidor hace 3 años: NO
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 2509101
¿Por qué tendrías ese nivel? Este es tu espacio libre para explicarte (no es lo que mas se tendrá en cuenta):
Bueno me encantaria ayudar a Todos y seamos honestos. Siempre que me conecto me encuentro estos casos extraordinarios.
Lo que te hace pensar Yo puedo evitarlo,(aunque puedo pararlo me siento insactisfecho). Tratare de Mejorar y dar lo mejor de mi.


Yo AxeCraft45 , afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor y ha dedicar bastante tiempo al servidor
(Por que tengo voz sexy).



Última edición por AxeCraft45 el Dom Mayo 11, 2014 4:16 pm, editado 2 veces (Razón : :c Color)

BossMarshall

BossMarshall

[HELPER - MagicraftESP 2.5]
Nombre de usuario: BossMarshall
Edad real: 15
País:España
Zona horaria: GTM+1
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias): en el /ar check casi 41 dias, en el servidor casi 1 año
Preguntas directas:

Se crear un servidor bukkit: SI/NO
Se crear un servidor spigot: SI/NO
Se crear un multiservidor conectado por proxy: SI/NO
Se programar plugins en java: SI/NO
He sido moderador en otros servidores de minecraft: SI/NO
He sido moderador en otros juegos: SI/NO
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: SI/NO
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI/NO/No_lo_se
Se construir casi como Markshall: SI/NO/¿Quien es ese?
Se construir mejor que Markshall: SI/NO/¿Quien es ese?
He hablado con los administradores alguna vez: SI/NO

Estaba en el servidor hace 3 años: SI/NO
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 0/1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11+
¿Por qué tendrías ese nivel? Este es tu espacio libre para explicarte (no es lo que mas se tendrá en cuenta):
Porque llevo bastante tiempo en el servidor y me se todas las normas y tambien llegue a las finales de eleccion de helpers de la ultima convoctoria.
Yo (BossMarshall), afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor y ha dedicar bastante tiempo al servidor

Afirmo que estoy dispuesto a dedicar tiempo al servidor si resulto elegido.

http://www.amigosgratis.com

Juank_325

Juank_325

[HELPER - MagicraftESP 2.5]
Nombre de usuario:
Edad real:13
País:España
Zona horaria:GMT+1
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias):pues como 8 meses o asi no me acuerdo
Preguntas directas:

Se crear un servidor bukkit: SI/NO
Se crear un servidor spigot: SI/NO
Se crear un multiservidor conectado por proxy: SI/NO
Se programar plugins en java:SI/NO
He sido moderador en otros servidores de minecraft: SI/NO (en caso de si, motivo de porque ya no lo eres, no dar nombre del servidor en cuestion)
He sido moderador en otros juegos: SI/NO
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: SI/NO(HABECES SI PODRE)
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI/NO/No_lo_se
Se construir casi como Markshall: SI/NO/¿Quien es ese?
Se construir mejor que Markshall: SI/NO/¿Quien es ese?
He hablado con los administradores alguna vez:
SI/NO
Estaba en el servidor hace 3 años: SI/NO
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 0/1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11+
¿Por qué tendrías ese nivel? Este es tu espacio libre para explicarte (no es lo que mas se tendrá en cuenta):
veo que el servidor necesita mas helpers y yo me llevo bien con los del server así que, creo que podría llegar a ser un buen helper


Afirmo que estoy dispuesto a dedicar tiempo al servidor si resulto elegido


Yo (Juan), afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor y ha dedicar bastante tiempo al servidor

37Oficial Re: [Elecciones de HELPER 2º trimestre 2014] Dom Mayo 11, 2014 11:35 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

[HELPER - MagicraftESP 2.5]
Nombre de usuario:
Edad real: 17
País: España 
Zona horaria: GTM+1
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias):Bueno huvo un mal entendido estas navidades y resulte baneado sin razon. Por lo cual un ban sin motivo para mi no es incidencia.. Por ello digo que llevo desde diciembre 2012 aprox.
Preguntas directas:

Se crear un servidor bukkit: SI/NO
Se crear un servidor spigot: SI/NO
Se crear un multiservidor conectado por proxy: SI/NO
Se programar plugins en java: SI/NO
He sido moderador en otros servidores de minecraft: SI/NO
He sido moderador en otros juegos: SI/NO
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: SI/NO Actualmente sí, en un futuro no lo se..
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI/NO/No_lo_se
Se construir casi como Markshall: SI/NO/¿Quien es ese?
Se construir mejor que Markshall: SI/NO/¿Quien es ese?
He hablado con los administradores alguna vez: SI/NO

Estaba en el servidor hace 3 años: SI/NO
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 0/1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11+
¿Por qué tendrías ese nivel? Este es tu espacio libre para explicarte (no es lo que mas se tendrá en cuenta):
Bueno, la verdad es que me veo capacitado para moderar el servidor, tengo algo de imaginacion y me gusta colaborar en lo que vendria a ser creación de eventos, suelo ser una persona justa,cumplo lo que digo, me gusta ayudar a todo que pueda. Puede que con la experiencia mejore, pero bueno tiempo al tiempo . 
Yo thebigwavesurf , afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor y ha dedicar bastante tiempo al servidor


 Afirmo que estoy dispuesto a dedicar tiempo al servidor si resulto elegido.



Un saludo Deseo suerte a todos 
Att: Thebig

SrGuardado

SrGuardado

[HELPER - MagicraftESP 2.5]
Nombre de usuario:
Edad real: 13 (Octubre 6 cumplo 14)
País:Argentina
Zona horaria: GTM-03
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias):1 año y medio pora ahi no me acuerdo
Preguntas directas:

Se crear un servidor bukkit: NO(Puedo aprender)
Se crear un servidor spigot: NO(Puedo aprender)
Se crear un multiservidor conectado por proxy: NO (Puedo aprender)
Se programar plugins en java: NO(Puedo aprender)
He sido moderador en otros servidores de minecraft: SI (en caso de si, motivo de porque ya no lo eres, no dar nombre del servidor en cuestion)
He sido moderador en otros juegos: NO
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: Maso menos unas 3 horas seguro
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI por supuesto
Se construir casi como Markshall: NO¿Quien es ese?
Se construir mejor que Markshall: NO¿Quien es ese?
He hablado con los administradores alguna vez: SI

Estaba en el servidor hace 3 años: SI/NO
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 0/1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11+ (8 o 9)
¿Por qué tendrías ese nivel? Este es tu espacio libre para explicarte (no es lo que mas se tendrá en cuenta): es que me gusta moderar ya que ay gente que no save moderar no me gustaria ser helper por el poder de banear y otras cosas si no para aprender mas del server como es la gente y moderar a la gente que no se comporta

Yo SrGuardado, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor y ha dedicar bastante tiempo al servidor



Última edición por SrGuardado el Mar Mayo 13, 2014 9:35 pm, editado 1 vez

39Oficial Re: [Elecciones de HELPER 2º trimestre 2014] Lun Mayo 12, 2014 11:01 pm

HenryxMC



[HELPER - MagicraftESP 2.5]

Nombre de usuario: HenryxMC
Edad real: 17
País: Perú
Zona horaria: GMT (UTC) -05:00 hrs.
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias): 6 meses aprox. Estuve con otro nombre hhuaman2013 al igual que en el foro, pero me cambié a premium y ahora soy HenryxMC.

Preguntas directas:

Se crear un servidor bukkit: SI
Se crear un servidor spigot: NO, no sé de que va, aunque creo que es parecido al Bukkit por lo que podría aprender rápido.
Se crear un multiservidor conectado por proxy: SI, estoy  aprendido, aún no soy experto.
Se programar plugins en java: NO. Sé configurar plugins programados anteriormente.
He sido moderador en otros servidores de minecraft: SI He sido moderador en 2 servidores, fui moderador de ##### (el motivo de mi salida fue la falta de tiempo debido a que aún estaba estudiando y mis padres me dejaban muy poco tiempo el ordenador) y en ###### (el motivo de mi salida fue que el servidor cerró debido a la falta de apoyo). (Lee las normas de presentación, NO hay que poner los nombres)
He sido moderador en otros juegos: NO
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: SI
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI
Se construir casi como Markshall: SI
Se construir mejor que Markshall: NO
He hablado con los administradores alguna vez: SI

Estaba en el servidor hace 3 años: NO
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 10
¿Por qué tendrías ese nivel? Porque podría apoyar al servidor no sólo internamente sino externamente ya que conozco a YT que pueden hacerlo más conocido, además puedo ayudar a configurar algunos plugins (aunque aleda lo hace de maravilla) y lo principal, ayudaría a construir de una manera más eficiente los proyectos que tienen en mente ya que dispongo de mucho tiempo.

Yo HenryxMC, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor y ha dedicar bastante tiempo al servidor


Atte.
Henry Huamán Carnaqué

40Oficial Elección helper Mar Mayo 13, 2014 4:23 am

Mauro_Adan

Mauro_Adan

[HELPER - MagicraftESP 2.5]
Nombre de usuario: Mauro_Adan
Edad real: 17 años
País: El Salvador
Zona horaria: (UTC -6)
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias): Agosto de 2013. In-Game: 19 días.
Preguntas directas:

Se crear un servidor bukkit: NO
Se crear un servidor spigot: NO
Se crear un multiservidor conectado por proxy: /NO
Se programar plugins en java: /NO
He sido moderador en otros servidores de minecraft: SI (cerró el server)
He sido moderador en otros juegos: SI
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: SI
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI
Se construir casi como Markshall: SI 
Se construir mejor que Markshall: NO
He hablado con los administradores alguna vez: SI

Estaba en el servidor hace 3 años: NO
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 7
¿Por qué tendrías ese nivel? Este es tu espacio libre para explicarte (no es lo que mas se tendrá en cuenta):
Esto se debe a que mi nivel de programación aun no es muy alto aunque este ingresando al proceso de inscripción en ing. en sistemas informáticos pero lo que tengo de conocimiento hasta el momento lo he obtenido porque me apasiona la tecnología y computación. Como helper creo que me desempeñaría bien ya que me gusta ayudar a las personas que son amables porque se que ellos/as ayudaran luego a los demás. Conozco bien las normas del server y gran parte de sus usuarios. NO aseguro conectarme las 6 horas diarias en este mes debido a compromisos con mis estudios pero si garantizo conectarme a diario y dedicar unas horas al server de la mejor manera posible.

Yo (Mauro_Adan), afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor y ha dedicar bastante tiempo al servidor

 Afirmo que estoy dispuesto a dedicar tiempo al servidor si resulto elegido.



Saludos y suerte chicos/as Smile



Última edición por Mauro_Adan el Mar Mayo 13, 2014 4:24 am, editado 1 vez (Razón : Detalles)

41Oficial Curriculum Dom Mayo 18, 2014 12:13 am

nosesabe :D

nosesabe :D

[HELPER - MagicraftESP 2.5]


Nombre de usuario: Nosesabe_esp
Edad real: 16 (5 mes para 17)
País: España
Zona horaria: GMT +1
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias): 8 Meses




Preguntas directas:
Se crear un servidor bukkit: SI/NO
Se crear un servidor spigot: SI/NO
Se crear un multiservidor conectado por proxy: SI/NO
Se programar plugins en java: SI/NO
He sido moderador en otros servidores de minecraft: SI/NO (en caso de si, motivo de porque ya no lo eres, no dar nombre del servidor en cuestión) Fui administrador de de un servidor 1.5 El servidor llego a tener una capacidad maxima de 50 y las máximas personas jamas conectadas simultáneamente fueron 23.
He sido moderador en otros juegos: SI/NO
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: SI/NO (Entre 2-4 horas diarias)
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI/NO
Se construir casi como Markshall: SI/NO pero me esfuerzo en las construcciones que hago.
Se construir mejor que Markshall: SI/NO 
He hablado con los administradores alguna vez: SI/NO

Estaba en el servidor hace 3 años: SI/NO (Mas de 1 año y medio estimadamente)
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 0/1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11  
¿Por qué tendrías ese nivel? Este es tu espacio libre para explicarte (no es lo que mas se tendrá en cuenta):


Creo que tengo un gran sentido de la responsabilidad. Lo que me propongo lo suelo cumplir y lo hago bien. Tengo conocimiendo de las reglas y de las consecuencias que atraen incumplirlas. Además, he tenido la oportunidad de observar a grandes helpers hacerlo durante mucho tiempo. 



Última edición por nosesabe :D el Lun Mayo 26, 2014 2:58 am, editado 1 vez

frico38

frico38

[HELPER - MagicraftESP 2.5]
Nombre de usuario: frico385
Edad real: 13 en dos meses 14 e.e
País: Argentina
Zona horaria: GMT -3 
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias): poco mas de 1 año
Preguntas directas:

Se crear un servidor bukkit: NO
Se crear un servidor spigot: NO
Se crear un multiservidor conectado por proxy: NO
Se programar plugins en java: NO
He sido moderador en otros servidores de minecraft: NO
He sido moderador en otros juegos: NO
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: NO
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: No_Lo_Se (Puede_Ser)
Se construir casi como Markshall: NO
Se construir mejor que Markshall: NO
He hablado con los administradores alguna vez: SI

Estaba en el servidor hace 3 años: NO
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 9
¿Por qué tendrías ese nivel? Me pondria en nivel porque en base de todas las cosas que vi de helpers y en lo que los amigos me preguntan por lo general les suelo decir bien las cosas, a un amigo le enseñe a jugar en el server xD, bueno, por eso. 

Yo frico385, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor y ha dedicar bastante tiempo al servidor

Drascolll



[HELPER - MagicraftESP 2.5]
Nombre de usuario:Drascoll
Edad real:18
País:México
Zona horaria:
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias):10 horas aproximadamente.
Preguntas directas:

Se crear un servidor bukkit: SI
Se crear un servidor spigot: SI
Se crear un multiservidor conectado por proxy: SI
Se programar plugins en java: SI
He sido moderador en otros servidores de minecraft: Sí,he sido moderador y webmaster del servidor más famoso de México,actualmente ya cerró por problemas del HOST
He sido moderador en otros juegos: SI
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: SI,TAL VEZ,MÁS DE 10 AL DÍA.
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI,tengo varios en mente.                                                                                    Se construir casi como Markshall: Sí,Se construir mejor que Markshall: No lo creo.¿Quien es ese? Administrador de MagiCraft.
He hablado con los administradores alguna vez: Sí,con aledanmar era mi amigo.

Estaba en el servidor hace 3 años: Sí,desde que empezó creo.
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 10
¿Por qué tendrías ese nivel? Este es tu espacio libre para explicarte (no es lo que mas se tendrá en cuenta):Tendría ese nivel por que tengo experiencia en moderación y administración,tomo las cosas en serio por más mínima que sea y no dejo ningún trabajo a medias.

Yo Jafet Enríquez, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor y ha dedicar bastante tiempo al servidor

44Oficial :) Jue Mayo 22, 2014 1:22 pm

Harryx


HELPER
HELPER

[HELPER - MagicraftESP 2.5]
Nombre de usuario: Harryx
Edad real: 29
País: Mexico capital
Zona horaria: Hora estandar del centro, (UTC-=6:00)
Tiempo en el servidor: 47 dias 2horas 30 minutos in game, estuve baneado casi un mes, pero ningun helper sabia por que hasta que hector lo quito, despues de preguntar y no ver nada raro en mi historial.

Se crear un servidor bukkit: NO
Se crear un servidor spigot: NO
Se crear un multiservidor conectado por proxy: NO
Se programar plugins en java: NO
He sido moderador en otros servidores de minecraft: SI cerro el server
He sido moderador en otros juegos: NO
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: SI
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: no se si grandes, pero en concreto tengo 3, 2 inmediatos.
Se construir casi como Markshall: SI
Se construir mejor que Markshall: pregunta subjetiva, opinar en /res tp H
He hablado con los administradores alguna vez: SI

Estaba en el servidor hace 3 años: NO
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 9
¿Por qué tendrías ese nivel?: por que somos humanos, no somos perfectos y claro todos tenemos una vida, quizas algo que no leemos, quizas una llamada telefonica, quiza solo quiero jugar y me entretengo, quizas mucha gente hablando al mismo tiempo, ademas que uno no es monedita de oro para gustarles a todos por igual, la perfeccion no existe.

Yo Enrique Ayala, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor y ha dedicar bastante tiempo al servidor

Goku9572

Goku9572

Nombre de usuario:Goku9572
Edad real:14
País:España
Zona horaria:GTM +1
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias):1 año
Preguntas directas:

Se crear un servidor bukkit:Si
Se crear un servidor spigot: No
Se crear un multiservidor conectado por proxy:No
Se programar plugins en java: Si
He sido moderador en otros servidores de minecraft:Si
He sido moderador en otros juegos: No
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: Si
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: Si
Se construir casi como Markshall: Si
Se construir mejor que Markshall: No
He hablado con los administradores alguna vez: No

Estaba en el servidor hace 3 años: Si
Si fuese helper creo que mi nivel seria de:8
¿Por qué tendrías ese nivel? Este es tu espacio libre para explicarte (no es lo que mas se tendrá en cuenta):porque soy bueno programando y construyo muy bien

Yo Goku9572, afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor y ha dedicar bastante tiempo al servidor

Magicocurrini

Magicocurrini

[HELPER - MagicraftESP 2.5]
Nombre de usuario: Magicocurrini
Edad real: 35
País: España
Zona horaria: GMT+1
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias): Abril 2013
Preguntas directas:

Se crear un servidor bukkit: SI/NO
Se crear un servidor spigot: SI/NO
Se crear un multiservidor conectado por proxy: SI/NO
Se programar plugins en java: SI/NO
He sido moderador en otros servidores de minecraft: SI/NO (en caso de si, motivo de porque ya no lo eres, no dar nombre del servidor en cuestion)
He sido moderador en otros juegos: SI/NO
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: SI/NO
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI/NO/No_lo_se
Se construir casi como Markshall: SI/NO/¿Quien es ese?
Se construir mejor que Markshall: SI/NO/¿Quien es ese?
He hablado con los administradores alguna vez: SI/NO

Estaba en el servidor hace 3 años: SI/NO
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 0/1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11+
¿Por qué tendrías ese nivel? Este es tu espacio libre para explicarte (no es lo que mas se tendrá en cuenta):
Me gusta ayudar y lo hago siempre que puedo, ser helper o no me da igual, si alguien pregunta algo que se y no hay ningún helper contesto y listo y si puedo ayudar en algo más lo hago. Simplemente mando la solicitud por que algunas personas me preguntaron por que no me presentaba a Helper.
En el tema de construir simplemente soy un constructor más bien atípico, improviso sobre la marcha.

Afirmo que estoy dispuesto a dedicar tiempo al servidor si resulto elegido. (tal cual esta escrito).

47Oficial [HELPER - MagicraftESP 2.5] Sáb Mayo 24, 2014 11:25 pm

julian1234

julian1234

[HELPER - MagicraftESP 2.5]
Nombre de usuario: [xlljacallx]
Edad real:14
País: colombia
Zona horaria:
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias):llevo en el server desde la vercion 1.4.7 creo.  
Preguntas directas:

Se crear un servidor bukkit: SI
Se crear un servidor spigot: NO
Se crear un multiservidor conectado por proxy: NO
Se programar plugins en java: NO
He sido moderador en otros servidores de minecraft: NO (en caso de si, motivo de porque ya no lo eres, no dar nombre del servidor en cuestion)
He sido moderador en otros juegos: NO
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: SI
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI
Se construir casi como Markshall: SI/¿Quien es ese? ES uno de los admins del server
Se construir mejor que Markshall: NO/¿Quien es ese? ES uno de los admins del server
He hablado con los administradores alguna vez: SI

Estaba en el servidor hace 3 años: NO
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 08
¿Por qué tendrías ese nivel? Este es tu espacio libre para explicarte (no es lo que mas se tendrá en cuenta): 
pues yo creo de tener ese nivel por que lo que haré sera bueno y una de esas cosas sera ayudar al usuario que lo necesite y ayudar con el orden el el servidor...markshall,aledalmar lo estaré en el sever con mucho cariño y amor nunca me iré de el..


Afirmo que estoy dispuesto a dedicar tiempo al servidor si resulto elegido. (tal cual esta escrito). Smile.

denerag



[HELPER - MagicraftESP 2.5]
Nombre de usuario: denerag
Edad real: 28
País: España
Zona horaria: UTC +0
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias): Desde febrero de 2013. Un año y 3 meses aprox.
Preguntas directas:

Se crear un servidor bukkit: NO
Se crear un servidor spigot: NO
Se crear un multiservidor conectado por proxy: NO
Se programar plugins en java: NO
He sido moderador en otros servidores de minecraft: NO
He sido moderador en otros juegos: SI
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: NO
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI
Se construir casi como Markshall: SI
Se construir mejor que Markshall: NO
He hablado con los administradores alguna vez: SI

Estaba en el servidor hace 3 años: NO
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 8/9/10/11+
¿Por qué tendrías ese nivel? Porque me considero conocedor de todas las reglas del servidor, sobre todo de MESP, soy un tio razonable, con muchísimo sentido común, lo suficientemente adulto como para no alterarme a la primera de cambio.

Afirmo que estoy dispuesto a dedicar tiempo al servidor si resulto elegido.

Admin


webmaster
webmaster

PERIODO DE PRESENTACIÓN: FINALIZADO


Se ira poniendo información en la pantalla principal de este post, si estás interesado en el puesto, se recomienda visitarlo con frecuencia hasta que se muestren los resultados finales.


atte: aledanmar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.