Antes de que los que no son conscientes de que no puedo hacer helpers a todos empiecen a cabrearse con el mundo, deciros que viendo la cantidad de usuarios que esta entrando ultimamente, se volverán a hacer elecciones de helper en verano con seguridad.
Solo deciros que tanto los helpers actuales como yo esperamos mucho de los nuevos helpers, y que los que no habeis salido seleccionados sigais intentandolo y porfavor tengais bien firme en la cabeza la idea de que no puedo contentaros a todos, y que siempre va a haber un 95% de personas que se han presentado, que no saldrán y no puedo hacer nada por evitarlo.
Los 4 seleccionados son:
- KaiDgg
- Halows50
- Dreizag98
- Harryx
Rangos de Edad:
- < 10 años: 0 personas
- Entre 10-14 años: 19 personas (42,22%)
- Entre 15-17 años: 22 personas (48,88%)
- > 18 años: 4 personas (8,88%)
Total: 45 candidatos
Probabilidad de que tú salgas seleccionado, si se eligiesen 2 Helpers: 4,44% (solo es una estimación)
-Personas que dicen saber programar en java: 6 (13,33%)
-Personas que estuvieron en el servidor hace 3 años: 4 (8,88%)(Enhorabuena, llegasteis un año y medio antes que yo )
-Cantidad de personas que han leído el post entero: 20 (44,44%)(léelo si no lo habías leído y sabrás porque)
-Cantidad de personas que pueden dedicar más del 25% de su día al servidor: 28 (62,22%)
Nota media de Helper: 7.988 (Este valor es la media de la nota que se ha dado cada usuario a sí mismo)
_________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________
¿Qué buscamos esta vez?
Debido al considerable aumento de usuarios (de 60 a mas de 180 en menos de un mes), es necesario tener mas vigilancia en el servidor, por lo que se deberá conocer las normas y saber cuando aplicar las sanciones oportunas. Esto puede parecer algo sencillo, pero hay que hacer uso del raciocinio a la hora de tomar una decisión, porque 3 usuarios realizando la misma infracción, podrian tener 3 castigos diferentes dependiendo del contexto.
Se necesitan personas adultas, es decir, independientemente de que se elija algun helper menor de edad, es necesario tener alguna persona mayor de edad. (Persona que mienta en su edad, quedará anulado de por vida para futuras elecciones de helper)
En diferencia a otras veces, lo que esta vez tendreis que poner a la hora de presentaros es algo asi como un "currículum" respecto a servidores minecraft y moderación de juegos.
Como hay gente que no lee este post entero y se limita a copiar y pegar lo de abajo, los que hayais leido esto (afortunadamente tu si), escribir debajo de la presentación en vez de lo que pone: Afirmo que estoy dispuesto a dedicar tiempo al servidor si resulto elegido. (tal cual esta escrito)
Al igual que la anterior vez, se busca gente que sepa moderar, no que crea que saber hacerlo, gente que colabore, gente que pueda estar in-game, y no que pida el rango por capricho, se debe saber que ser helper tiene su parte divertida, pero no es esto la esencia del rango ni mucho menos, pues tiene también parte en la que se debe trabajar, por eso es algo voluntario, porque uno cede parte de su tiempo para colaborar, como yo llevo haciendo desde 2012.
El modelo de presentación ha cambiado un poco respecto a otras veces, ya que no me interesa tanto el comentario ese que poniais, prefiero ver la información de manera directa, es decir "yendo al grano":
Copia y pega lo siguiente en un comentario:
[HELPER - MagicraftESP 2.5]
Nombre de usuario:
Edad real:
País:
Zona horaria:
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias):
Preguntas directas:
Se crear un servidor bukkit: SI/NO
Se crear un servidor spigot: SI/NO
Se crear un multiservidor conectado por proxy: SI/NO
Se programar plugins en java: SI/NO
He sido moderador en otros servidores de minecraft: SI/NO (en caso de si, motivo de porque ya no lo eres, no dar nombre del servidor en cuestion)
He sido moderador en otros juegos: SI/NO
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: SI/NO
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI/NO/No_lo_se
Se construir casi como Markshall: SI/NO/¿Quien es ese?
Se construir mejor que Markshall: SI/NO/¿Quien es ese?
He hablado con los administradores alguna vez: SI/NO
Estaba en el servidor hace 3 años: SI/NO
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: 0/1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11+
¿Por qué tendrías ese nivel? Este es tu espacio libre para explicarte (no es lo que mas se tendrá en cuenta):
Yo (nombre), afirmo que estoy dispuesto a conectarme al teamspeak del servidor y ha dedicar bastante tiempo al servidor
Copia y pega tal cual esta, no os salgais de la plantilla. Tal y como lo he puesto es para mentes poco imaginarias, no deberia llevaros mas de un minuto rellenar el formulario y a mi me facilitará mucho. No hace falta que diga que mentir en alguna sección no se puede, mas que nada porque todo se acabara viendo.
CUALQUIER COMENTARIO AJENO AL MODELO PREESTABLECIDO, SERA ELIMINADO DEL POST, ADEMAS DE CANCELAR AL USUARIO COMO CANDIDATO, CONVENCERNOS DE QUE ERES EL MEJOR A TRAVÉS DE MENSAJES PRIVADOS O ATRAVÉS DEL SERVIDOR, TAMBIÉN PENALIZARÁ, seamos justos, y respetar a los demás participantes, haciendo uso único de este post.
MagicraftESP 2014
NOTA ADICIONAL: Para los que poneis "SI" en "se programar plugins", querria evitar equivocaciones, saber programar plugins no es saber manejar los archivos .yml de las configuraciones de los plugins, sino comenzar a escribir el codigo con las librerias bukkit que hace que un plugin funcione de 0. Lo digo porque he visto a mas de uno que ha puesto "SI", cuando suele ser poco frecuente encontrar programadores, y menos siendo tan jovenes.
Última edición por aledanmar el Vie Jun 13, 2014 2:29 pm, editado 11 veces