Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

mal uso de helper

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mal uso de helper Empty mal uso de helper Jue Feb 14, 2013 5:59 pm

seventt



chismy me baneó por decir donde esta la granja de exp de la ali en el end después de el decir donde estaba mi granja si hubiera sido yo helper le hubiera baneado el primero dijo varias veces donde estaba mi granja con una /res luego yo digo una vez la suya y me banea esto es claro mal uso del helper, aquí esta la foto de el diciendo donde esta mi granja de exp que ya cambie el nombre un saludo y grax

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img685/3086/20130214174855.png


http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img507/8736/20130214175354.png

esto es una injusticia clarísima opinen admins el dice primero varias veces donde esta mi granja y no pasa nada.Yo digo una vez la mia y me banea indeterminado es injusto.

2mal uso de helper Empty Re: mal uso de helper Jue Feb 14, 2013 6:08 pm

kooper




tu posteando una res con una trampa que mata a la gente, por eso te banearon


mal uso de helper 2013-02-14_175140

3mal uso de helper Empty Re: mal uso de helper Jue Feb 14, 2013 6:11 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Cuando chismy anunciava la res no era una trampa,cuando tu lo hicistes chismy fue personalmente y se cayo en un cuadro de lava...

Y encima tienes la desfachatez de cambiar el nombre de la res.

PD: y el ban te lo puse yo,no chismy,estaras asi un par de dias.

4mal uso de helper Empty si venga ya suar Jue Feb 14, 2013 6:14 pm

seventt



suar_esponja escribió:Cuando chismy anunciava la res no era una trampa,cuando tu lo hicistes chismy fue personalmente y se cayo en un cuadro de lava...

Y encima tienes la desfachatez de cambiar el nombre de la res.

PD: y el ban te lo puse yo,no chismy,estaras asi un par de dias.

si venga suar
1- nuestra granja nunca la anunciamos fue el quien quiso venir acaso hay pruebas o fotos que anunciara mi granja?
2- la granja de exp de maquina ES DE LA ALIANZA no mia y si habia una trampa no es mi culpa y encima kooper no tengas la cara de decir eso porque tu tienes permisos en maquina y siempre estas consiguiendo exp

5mal uso de helper Empty exigo una respuesta de esto Jue Feb 14, 2013 6:18 pm

seventt



seventt escribió:
suar_esponja escribió:Cuando chismy anunciava la res no era una trampa,cuando tu lo hicistes chismy fue personalmente y se cayo en un cuadro de lava...

Y encima tienes la desfachatez de cambiar el nombre de la res.

PD: y el ban te lo puse yo,no chismy,estaras asi un par de dias.

si venga suar
1- nuestra granja nunca la anunciamos fue el quien quiso venir acaso hay pruebas o fotos que anunciara mi granja?
2- la granja de exp de maquina ES DE LA ALIANZA no mia y si habia una trampa no es mi culpa y encima kooper no tengas la cara de decir eso porque tu tienes permisos en maquina y siempre estas consiguiendo exp

y encima chismy también esta en maquina que es de la alianza, es su granja de exp(que luego cambiaran el nombre) asi que esa es vuestra granja y no tengais la cara de decir un granja que no sabia que habia trampa y decir que si lo dije por el chat en cima en la foto sale claro el motivo de ban no es ese es por anunciar una res ilegal(que es la granja de exp de la ali que cambiaran el nombre

6mal uso de helper Empty mal uso Jue Feb 14, 2013 6:23 pm

chismy

chismy

seventt escribió:chismy me baneó por decir donde esta la granja de exp de la ali en el end después de el decir donde estaba mi granja si hubiera sido yo helper le hubiera baneado el primero dijo varias veces donde estaba mi granja con una /res luego yo digo una vez la suya y me banea esto es claro mal uso del helper, aquí esta la foto de el diciendo donde esta mi granja de exp que ya cambie el nombre un saludo y grax

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img685/3086/20130214174855.png


http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img507/8736/20130214175354.png

esto es una injusticia clarísima opinen admins el dice primero varias veces donde esta mi granja y no pasa nada.Yo digo una vez la mia y me banea indeterminado es injusto.
haber si alguien hace una trampa y tu la anuncias es culpa tulla



Última edición por chismy el Jue Feb 14, 2013 6:27 pm, editado 1 vez

7mal uso de helper Empty perdoname chismy Jue Feb 14, 2013 6:27 pm

seventt



chismy escribió:
seventt escribió:chismy me baneó por decir donde esta la granja de exp de la ali en el end después de el decir donde estaba mi granja si hubiera sido yo helper le hubiera baneado el primero dijo varias veces donde estaba mi granja con una /res luego yo digo una vez la suya y me banea esto es claro mal uso del helper, aquí esta la foto de el diciendo donde esta mi granja de exp que ya cambie el nombre un saludo y grax

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img685/3086/20130214174855.png


http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img507/8736/20130214175354.png

esto es una injusticia clarísima opinen admins el dice primero varias veces donde esta mi granja y no pasa nada.Yo digo una vez la mia y me banea indeterminado es injusto.

si anunciastes pero mucha gente in cluida kuuper y color calleron en una trampa por que no nestaba a cavada y suar te a baneado por anunciar una trapa

yo nunca anuncie la trampa de blaster ACASO tienes fotos que lo demuestren y acaso dije yo que binierais al blaster era mi granja y si vosotros vinisteis sin mi permisos no es mi culpa

8mal uso de helper Empty Re: mal uso de helper Jue Feb 14, 2013 6:29 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

no hacen falta fotos pq estamos hablando por microfono en el TS por eso el ban a sido al instante Suspect

9mal uso de helper Empty escuchame suar Jue Feb 14, 2013 6:31 pm

seventt



suar_esponja escribió:no hacen falta fotos pq estamos hablando por microfono en el TS por eso el ban a sido al instante Suspect
quiero una foto que demuestre que dije eso si no la dais es que no hay pruebas y el ban a sido injusto -.-

10mal uso de helper Empty Re: mal uso de helper Jue Feb 14, 2013 6:37 pm

Admin


webmaster
webmaster

Las pruebas las dan los usuarios, si tu has anunciado una trampas (un tp) aunque no lo hayas creado tu, la culpa es tuya, phoenix esta baneado por lo mismo, anunciar una trampa que me dijo que no habia hecho, aqui la infraccion no esta en crear trampas sino en anunciarlas, ademas los helpers no necesitan fotos para nada, puesto que no se lo van a demostrar a si mismos.

Declaro el tema CERRADO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.