Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

2 PLAZAS PARA RANGO HELPER

+33
mazinger1234
jaime 8797
Miguel99
Traisow
aljaal3
lJuanitotaxis
hansel
min3piece
Albertocg21
MelonazoESP
EaGrimWalking
lucilu31
Zsirope
Toom
crestiano77
Porter0
Luciano_Edlp_12
davidesparrow
JRMB
Martinelli3000
seventt
iManosX
SuperBoy897
Adrian002
kooper
jere_92
Ayagirik
Caatar
Sjvgames
FerMC97
The_Killler_Wolf
Magnus_19
Admin
37 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

12 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty 2 PLAZAS PARA RANGO HELPER Sáb Feb 23, 2013 12:43 am

Admin


webmaster
webmaster

Plazas libres para Helper
CERRADO
[HELPER]

Seleccionados: Kooper, FernandoXD1997

Requisitos para presentarse:

1)ALTA actividad ingame
2)Ser responsable, maduro y respetuoso con los demás
3)No es necesario ser mayor de 18, pero hay que demostrar que eres responsable
4)Disposición para comunicarse por TeamSpeak con el staff si estos los solicitan
5)Moderar y estar activo en el foro
6)Preguntar a los GM o al los admin en caso de duda


*Independientemente de que cumplas estos requisitos, la decisión final es del staff y debes respetarla, y esperar a futuros reclutamientos.*

¿Como presentarse?
Deja un comentario en este post con la siguiente estructura (EXACTA):

[HELPER]
Nombre (usuario):
Edad:
País:
Zona horaria:
Motivo de la solicitud:


Funciones de HELPER
:
-Moderar usuarios (Mutear, kickear y enviar a la cárcel a usuarios conflictivos según las normas de MagicraftESP)
-Asistir en la creacion de residencias y plots
-Asesorar a los usuarios nuevos y resolver pequeñas dudas
(tendrán tpa)
-Limpiar mapas (eliminar construcciones de tierra, tapar agujeros [Los materiales deberán solicitarlos a un GM+ o Admin]
-Responder dudas en el foro, y cerrar temas que incumplan el reglamento del foro o del servidor.
Estos seguiran jugando como usuarios normales solo que se encargaran de guiar a la gente nueva y de controlar el servidor. (baneos, grifeos,..)
Aspecto: [HELPER] (nombre)

NOTA: Es muy importante que los que se presenten a HELPER, conozcan muy bien TODO, se sepan el reglamento del servidor, y trabajen correctamente, ya que no se puede banear a lo loco, hay que seguir unos criterios (Esta información sera proporcionada por un administrador cuando seas elegido)

AVISO: HAY UNA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE HA SOLICITADO SER HELPER CUANDO NO TOCABA, HE DE DECIR QUE AHORA ES EL MOMENTO DE QUE DIGAIS PORQUE VOSOTROS SOIS MEJORES QUE LOS DEMAS PARA EL RANGO, Y TENEIS QUE TENER EN CUENTA QUE TENEMOS QUE ELEGIR A DOS, Y QUE EL HECHO DE QUE NO SALGAS TU, NO SIGNIFICA QUE SEAS PEOR QUE ELLOS, PUEDE SER SIMPLEMENTE POR UNA CUESTION DE ZONA HORARIA O DE LO QUE SEA.

De no salir elegido como respuesta de madurez has de aceptarlo, si protestas o cuestionas la decision final del staff, nosotros lo pondremos como un punto en tu contra para futuros reclutamientos.

Un saludo esperamos vuestras solicitudes este fin de semana.



Última edición por aledanmar el Sáb Mar 02, 2013 10:35 pm, editado 2 veces

22 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty Solicitud de Helper Sáb Feb 23, 2013 12:48 am

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

[Helper]
Nombre: magnus
Edad: 16
Pais: México
Zona Horaria: GMT -6
Motivo de solicitud: Quiero ser helper para ayudar a todos los que tengan dudas y problemas ademas de calmar a los usuarios por las noches ya que se ponen muy pesados a esa hora, soy activo y tambien estoy en el ts cuando estoy en el server Smile

Gracias Very Happy



Última edición por magnus el Sáb Feb 23, 2013 12:55 am, editado 1 vez

32 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty Solicitud Sáb Feb 23, 2013 12:50 am

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

[HELPER]
Usuario;Wolf_killer
Edad:12
Pais:Nicaragua (e-e)
Zona Horaria: GTM-6 (Latinoamerica e-e)
Motivo de Solicitud: Bueno Esta Seria mi Segunda Solicitud De Helper e-e Pero Bueno Me Encantaria Ayudar el Server de Una Manera Mas Alta Ayudare En Todo Lo Que Tenga Conocimiento y Si no lo Tengo Investigare Lo Mejor Que Pueda! Conectandome de Tarde a 2Am xD Me Comunico Via Team Speak del Server o Skype!

Bueno Eso es Todo Saludos!



Última edición por Wolf_killer el Sáb Feb 23, 2013 12:55 am, editado 2 veces

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

42 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA RANGO HELPER Sáb Feb 23, 2013 12:50 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

[Helper]

Nombre (Usuario): FernandoXD1997
Edad: 15
País: España
Zona Horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud: Hola me gustaría ser Helper porque llevo casi cuatro meses en el Servidor. Al principio he de admitir que mataba a la gente en
Mundo Recurso. Pero eso es ya agua pasada y ahora solo mato en el MobArena. Dejando este tema aparte, he ayudado a algún usuario a conseguir sus permisos o también los he guiado por el Spawn enseñándoles los portales. Incluso he dado algún material a los nuevos (pocas
veces). Y me gustaría poder seguir ayudándolos con el Rango de Helper. Por otra parte yo ofrezco seriedad, interés y responsabilidad sobre nuevas normas. Ya que soy muy activo.
Me conecto casi todos los días al Server y estoy hasta 10 horas seguidas. Y en el Foro me conecto todos los días 1 hora y media por la mañana, otra hora y media por la tarde y hasta 4 horas por la noche ya que estoy con el móvil.
Haré que se respeten las normas (por lo menos hasta que me desconecte). Y estaré encantado de recibir nuevas normas y/o información.
Es decir, estaré al día de las nuevas normas y eventos del server. Además me sé todos los comandos.También estoy disponible para contactar por Skype.
En Skype también soy: FernandoXD1997. También dispongo de TeamSpeak.
Gracias por leer este post quizá un
poquito largo. Un Saludo de mi parte a todo el equipo tanto como usuarios del server. Hasta pronto.



Última edición por FernandoXD1997 el Lun Feb 25, 2013 10:40 pm, editado 1 vez (Razón : Olvido de Horario)

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

52 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty [HELPER]Sjvgames Sáb Feb 23, 2013 12:51 am

Sjvgames

Sjvgames

[HELPER]
Nombre (usuario): Sjvgames
Edad: 13
País: Colombia
Zona horaria: UTC −5
Motivo de la solicitud: Hola quisiera ser HELPER.

1) Porque me gusta ayudar a la gente.
2) Me conecto todos los dias (a la hora despues de chismy y antes de Master117XD91)
3) Soy una persona a la cual le gusta socializar con nuevas personas.
4) Como mi zona horaria en UTC -5 Solo juego para ayudar a los latinoamericanos.
5) Cuento con el TeamSpeak 3, Para ayudas en modo-Chat Verbal.
6) Y lo ultimo es, buena suerte a todos y bueno... lo que mas quiero es esto y me gustaria ayudarlos y jugar con ustedes!!

Recuerden que esto es solo un juego, pero la verdad les quisiera ayudar en todo lo posible a la hora de estar in-game.

Saludos.
Games Smile



Última edición por Sjvgames el Sáb Feb 23, 2013 12:55 am, editado 1 vez

62 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA RANGO HELPER Sáb Feb 23, 2013 12:53 am

Caatar

Caatar
Moderador Global
Moderador Global

[HELPER]
Nombre (usuario): Caatar
Edad:13
País:Argentina
Zona horaria:(GMT-03) Buenos Aires
Motivo de la solicitud:Me gustaria ayudar al servidor y terminar con todos los Trolls,Multicuentas,insultos,discriminacion y muchas cosas mas

Gracias.



Última edición por Caatar el Sáb Feb 23, 2013 12:55 am, editado 1 vez

72 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA RANGO HELPER Sáb Feb 23, 2013 12:53 am

Ayagirik

Ayagirik

[HELPER]
Nombre (usuario): Ayagirik
Edad: 14
País: Urugya / Capital ( Montevideo )
Zona horaria: UTC/GMT -2 hora Montevideo
Motivo de la solicitud: Me encanta ayudar a todos los jugadores en lo que pueda, sin importar el tiempo que tengan jugando.
PD: Estoy todo el dia en el pc, y siempre tengo el foro abierto. Estoy algunas noches ya que estoy por empesar las clases, pero igual con las clases estare en el pc.



Última edición por Ayagirik el Sáb Feb 23, 2013 12:56 am, editado 1 vez (Razón : Horario disponible :s)

http://minecraft-minetest.latinforos.es/

82 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty [HELPER] Sáb Feb 23, 2013 1:13 am

jere_92



[Helper]
Nombre (Usuario): jere
Edad: 20
País: Alemania
Zona Horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud: Me presento a helper porque me interesa este servidor puesto que es al único que me estoy dedicando últimamente, se como va el servidor supongo que casi a la perfección podría ayudar bastante , siendo un fulluser he ayudado al servidor encontrando fallos grandes (mundo Submarino) varias trampas y he ayudado a varios nuevos jugadores en el servidor , no quiero hacer de esta solicitud un curriculum vitae . Los que me conocen saben que soy un jugador legal , solamente tienes que hablar con migo en el ts para comprobarlo , Vielen Grüßen jere

92 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA RANGO HELPER Sáb Feb 23, 2013 1:16 am

kooper



[HELPER]
Nombre (usuario): kooper
Edad:25
País: España
Zona horaria: gmt +1 creo xd
Motivo de la solicitud:
bastante gente me conoce ya, estoy activo en el server, kiero banear y mutear a gente xD (es broma), suelo ayudar bastante a usuarios y me conozco las normas, y como helper me deja poder seguir jugando como juego ahora...

102 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty Postulacion Sáb Feb 23, 2013 1:46 am

Adrian002



[HELPER]
Nombre (usuario): Adrian002
Edad:14
País: Mexico
Zona horaria: GTM -7
Motivo de la solicitud:
El motivo es que que quiero ayudar ya que muchas personas les dices algo y no hacen caso yo casi siempre estoy conectado cuando no hay helpers que es de la 1:00 a.m. a 3:00 a.m. o tambien en las tardes quisiera ser helper ya que eh visto muchas personas quemar con lava y no puedo hacer nada ya que no hay ningun helper o no alcanso a tomas fotos yo podria descubrir si tienen multicuenta por ejemplo ya hay un persona que tienen multicuenta que es (Gaspa,Pandawa,Pandee) y si no me creen yo tengo fotos se que me estoy saliendo del tema pero bueno me gustaria ayudar al server tanto en el foro como en ingame Muchas Gracias por su Atencion
Posdata: la cuenta Adrian002 No esta en uso ya que me compre el mine original (si me pudieran dar un tiempo para poder entrar al server con mi cuenta nueva y poder ser helper). Saludos a Todos si no se puede no hay problema

112 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA RANGO HELPER Sáb Feb 23, 2013 7:01 am

SuperBoy897



[Helper]
Nombre (Usuario):SuperBoy897
Edad:13
Pais:Mexico
Zona Horaria: GTM -7
Motivo de la Solicitud:
Bueno me encanto ser Full-User porque le demostre a los demas de que aunque no sepas nada de Minecraft puedes lograr halgo que ni tu te imaginas,pero haora me gustaria que la gente me admire por mi esfuerzo,tambien porque creo que esto es una gran responsabilidad,ademas llevo demasiado tiempo en el server y me gusta mucho por la forma de que los Admins,Administradores etc...Son.Gracias

122 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA RANGO HELPER Sáb Feb 23, 2013 9:45 am

Invitado


Invitado

[HELPER]
Nombre: miguel_221133
Edad: 12
País: España
Zona Horaria: Sevilla
Motivo:
Pues este es el único modo que tengo de ayudar al servidor dado que por ahora no puedo donar. Tuve bastantes problemas y algunos baneos pero desde el último me he comprometido a cambiar. Me gusta ayudar a la gente nueva a tener casa y todo lo básico. Además, me se todos los comandos de las Plots y todos los de las Res. Lo del TS lo llevo regular pero si hiciera falta doy mi Skype o lo que sea, juego a MagicraftESP todos los días mínimo 2 horas, soy respetuoso, solo me peleo cuando ya estoy muy enfadado y respecto al foro lo reviso cada 10 minutos.

Saludos,
Miguel

132 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty Helper Sáb Feb 23, 2013 11:08 am

iManosX

iManosX

[HELPER]
Nombre (usuario):iManosX
Edad:13
País:España
Zona horaria:GMT+2
Motivo de la solicitud:Bueno, desde que estoy en el server mucha gente me pide ayuda, yo les intento ayudar lo mejor posible,estoy todos los días mínimo 3 horas y me meto siempre en el ts.
Si hace falta puedo cambiar, todo por que este servidor sea mejor

142 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty quiero ser helper Sáb Feb 23, 2013 3:48 pm

seventt



nombre : seventt
Edad:15
país: España
zona horaria:GTM+1
motivo de solicitud:
me gustaría ser helper sinceramente para ayudar ya que llevo 1 años jugando a servers en minecraft y este es el que mas me ha gustado y el mas organizado,llevó jugando a este server desde los primeros días de hecho soy el más viejo después de aledanmar y colors en todo el server, juego mucho pero que mucho a este server y miro mucho el foro.También me gusta la justicia normalmente estoy mucho en pvp y así pillo a todos los tramposo yo sombre todo quiero ser helper porque llevo mucho pero que mucho en el server y me gustaría ayudar a los nuevos que entraron después o mucho después que yo.Un saludo y gracias

152 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty HELPER Sáb Feb 23, 2013 4:08 pm

Martinelli3000

Martinelli3000

[HELPER]
Nombre: Martinelli3000
Edad: 14
País: España
Zona horaria: GMT+1 (creo)
Motivo de la solicitud: Me gustaria ayudar en el servidor, además llevo muchísimo tiempo en el servidor y me gusta mucho (se que ultimamente no me e conectado, pero es porque no e podido) desde la 1.3.2 llevo en el server (1.2.5 a lo mejor no me acuerdo bien xD)

162 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA RANGO HELPER Sáb Feb 23, 2013 8:12 pm

JRMB

JRMB

[HELPER]
Nombre: JRMB
Edad: 13
Pais: Mexico
Zona horaria:GMT-6
Motivo de la solicitud:Hola¡ Me gustaría ser HELPER para ayudar a todos los que tenga alguna duda, en mi criterio cumplo los requisitos, la decicion es del staf pero aun asi ayudo a los nuevos en el spawn, me conecto a toda hora y tengo experencia de ayudar a todos en varios servers la decion es suya me gustaria que me eligieran cumplo con todo.
Un saludo¡
Gracias por leer y por considerarme
Very Happy

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

172 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty Mi presentación a [Helper] Sáb Feb 23, 2013 10:11 pm

davidesparrow

davidesparrow

[Helper]

Nombre:davidesparrow
Edad:13
Pais:España
Zona horaria :GMT -1
Motivo:me conecto todos los dias siempro eh querido ser &a HELPER
me conecto TODOS los dias espero que se me acepte
soy responsable me gusta ayudar a la gente y noobs y solucionar dudas y intentar quitar agujeros y cosas ilegales denunciar muertes de lava etc...
un saludo: davidesparrow
me se el REGLAMENTO DEL SERVIDOR

espero que se me acepte

182 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA RANGO HELPER Dom Feb 24, 2013 12:23 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

[HELPER]
Nombre: ElViejoDelBaston
Edad: 14
País: Argentina
Zona horaria: GMT -3
Motivo de la solicitud: Bueno, me presento para ser helper ya que ayudo permanentemente a las personas que tienen dudas, que quieren denunciar en el foro pero no saben como, colaboro a que sepan más del servidor y del juego en sí, que respeten las reglas que este servidor ocupa, soy paciente con todos, y me gusta mantener el orden cuando no hay ningun helper o GM o admin presente, obviamente sin baneo ni nada, pero por lo menos para que actúen como se debe y tengo el TeamSpeak para poder hablar con los admins y con los demás.

Suerte a todos los que están participando por este cargo y gracias por leer Smile



Última edición por ElViejoDelBaston el Dom Feb 24, 2013 2:53 pm, editado 1 vez

192 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA RANGO HELPER Dom Feb 24, 2013 4:38 am

Porter0

Porter0

[HELPER]
Nombre: Porter0
Edad : 15
Pais: Costa Rica
Zona Horaria: GMT -6
Motivo de la solicitud: Me gustaria ser Helper porque e visto que varios usuarios piden ayuda y muchas vece no les ayudan, no digo que sere el mejor ayudando pero resolvere algunas dudas de los users para estar mejor y sin problemas en el server, ademas de que e visto y vivido varios users haciendo maldades y me gustaria ver que si alguien hace algo hacer algo al respecto para una convivencia mejor, soy activo -responsable- no uso TeamSpeak per si es necesario lo usare para la comunicacion-no soy muy activo en el foro pero intentare ser gracias y suerte a todos



Última edición por Porter0 el Lun Feb 25, 2013 5:13 am, editado 1 vez

202 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty Presentación A [HELPER]. Dom Feb 24, 2013 8:29 am

crestiano77

crestiano77

[HELPER]


Nombre: crestiano77.
Edad: 14.
Pais: España.
Zona Horaria: GTM +1.
Motivo De Solicitud:

Me gustaria ser HELPER porque intento ayudar a los users que tienen problemas y detener a los que los crean, intentaré estar muy atento al chat del server y al foro para facilitar el trabajo a los administradores y moderadores. me conecto todos o casi todos en el server. Estoy activo en el foro todos los dias, y el TeamSpeak lo utilizare si hace falta. Soy bueno construyendo si se necesita, y me sé el servidor como la palma de mi mano xD. Los reglamentos del servidor me los sé y los haré cumplir en él.

Saludos: crestiano77.

Suerte A Tod @ s Very Happy .



Última edición por crestiano77 el Dom Feb 24, 2013 5:16 pm, editado 1 vez

212 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty HELPER Dom Feb 24, 2013 8:38 am

Toom



[HELPER]
Usuario: Toom
Edad: 15
Pais: Argentina
Zona Horaria: GTM-6
Motivo de Solicitud: Buenas Smile n.n Me encantaria ayudar el server de una mejor manera, ayudare en todo lo que pueda, y si no lo logro lo seguire intentando.


Un saludo a todos Very Happy

222 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty :) Dom Feb 24, 2013 2:45 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

[HELPER]
Nombre (usuario): Zsirope
Edad: 15
País: España
Zona horaria: GMT+1
Motivo de la solicitud:
Buenas , sé que no me eligiran pero por probar no me moriré , envio esta solicitud para ser HELPER ya que me gusta muchísimo ayudar a los usuarios , fijaos cuando eramos novatos y no sabíamos nada , pues te sientes orgulloso de ser quien ayuda , estoy mucho tiempo en el foro , ayudo mucho económicamente al server (aunque eso no me da favoritismo ni quiero que me deis)
Llevo poco en el server , quisiera dar un paso más en este mundo de LEGO lo podríamos decir , estoy mucho tiempo y paso mucho tiempo en el foro/server, claramente soy amistoso y maduro y responsable , me puedo comunicar fácilmente por el TS(TeamSpeak) cuando quiera también tengo skype por el caso de algún problema, si me toca , revisaré cada día , cada mensaje de usuario , cada tema y resolveré cada duda de usuario.
Claro está que si tengo alguna duda se lo preguntaré al admin o a algún GM.
Eso es todo , espero que con esto sirva.
También si sirve tengo conocimiento en informática, diseño y programación.



Última edición por Zsirope el Jue Feb 28, 2013 10:17 pm, editado 2 veces

232 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty Presentación para helper. Dom Feb 24, 2013 5:14 pm

lucilu31

lucilu31

[HELPER]
Nombre: lucilu31.
Edad: 11.
Pais: España
Zona Horaria: GTM +1
Motivo De Solicitud:

Me gustaría ser helper porque me gusta ayudar a los users que necesiten ayudan y a los que tengan problemas con otros users.Aunque no sea buena constructora intentare ayudar a construir a los administradores cuando me lo piden y lo intentaré hacer bien.Esta es una oportunidad para mí ser helper y me pondría muy contenta porque a mí me gusta mucho ayudar a la gente.

Gracias a los admin y moderadores por esta oportunidad para todos. Very Happy Smile.

242 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA RANGO HELPER Dom Feb 24, 2013 8:29 pm

EaGrimWalking

EaGrimWalking

[HELPER]
Nombre: EaGrimWalking
Edad:14
País: Argentina
Zona horaria: 12:00 y 17:30
Motivo de la solicitud:Bueno me gustaria ser helper por yo ayudo mucho a a los nuevos y me gusta ayudar a los que lo necesitan ,me se los comandos ,los mundos etc... Lo que mas hago es cuando un nuevo Usuario se presenta lo gio a los tutoriales y les enseño los mundos y tambien le digo un par de comandos para que tengan pasarela y les doy cosas (otro tema XD) Seria una gran Helper si ustedes quieren Smile desde ya MUCHAS GRACIAS ATENTAMENTE:Saya Wink

252 PLAZAS PARA RANGO HELPER Empty Re: 2 PLAZAS PARA RANGO HELPER Dom Feb 24, 2013 10:16 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

[HELPER]
Nombre: soymelonazo
Edad:15 años
País:España
Zona horaria:GTM+1
Motivo de la solicitud: Presentarme para ser Helper solo tiene un único motivo; ayudar a la gente tanto como Aledanmar, Tophu, Colors, etc... me han ayudado a mi. Hacer que el MagicraftESP sea reconocido y recordado por la buena gente que había.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.