Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

2 PLAZAS PARA RANGO HELPER

+33
mazinger1234
jaime 8797
Miguel99
Traisow
aljaal3
lJuanitotaxis
hansel
min3piece
Albertocg21
MelonazoESP
EaGrimWalking
lucilu31
Zsirope
Toom
crestiano77
Porter0
Luciano_Edlp_12
davidesparrow
JRMB
Martinelli3000
seventt
iManosX
SuperBoy897
Adrian002
kooper
jere_92
Ayagirik
Caatar
Sjvgames
FerMC97
The_Killler_Wolf
Magnus_19
Admin
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

262 PLAZAS PARA RANGO HELPER - Página 2 Empty Me presento a helper Dom Feb 24, 2013 10:46 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

[helper]
Nombre: albe97.
Edad: 13 años.
País: España.
Zona horaria: GTM+1.
Motivo de solicitud: Me gustaría ayudar a gente sobre las dudas que tengan del server. Me conectaria mucho tanto en el server como en el foro. Respetaría las reglas. Ayudar a la gente es mi afición. Llevo mucho tiempo en el ser. La gente estaría feliz conmigo. Haría que la gente respetase las reglas. Controlar que no haya problemas en el server.



Última edición por albe97 el Lun Feb 25, 2013 2:40 pm, editado 4 veces

272 PLAZAS PARA RANGO HELPER - Página 2 Empty Helper Dom Feb 24, 2013 11:43 pm

min3piece

min3piece

Helper
Nombre de usuario:MiN3PieCe
Edad:13 años
pais:Perù
Zona horaria:GMT-6(Latinoamerica)
Motivo de solicitud: quiero prensentarme para ser helper pues veo q ay muchos usuarios peleandose ya sea por motivos aleatorios quiero poder ayudarlos tambien comunicarme con ellos soy muy activo y pues quisiera poder aser mejor al server
aser creserlo no solo siendo un helper sino como usuario minimo Very Happy What a Face cheers

282 PLAZAS PARA RANGO HELPER - Página 2 Empty Solicitud de Helper Lun Feb 25, 2013 10:10 pm

hansel



[HELPER]
Nombre (usuario):zHansel
Edad:15
País:Peru
Zona horaria:GMT + 9
Motivo de la solicitud:Quisiera ser helper, asi ayudar a los demas usuarios q siempre ahi, o andan perdidos, o necesitan de ayuda, o consejos. Y ademas castigar a los usuarios molestos, ademas de poner orden al sv. Me pongo a disposicion de Helper, Muchas Gracias Smile Very Happy Very Happy cheers cheers

292 PLAZAS PARA RANGO HELPER - Página 2 Empty Solicutid para helper Lun Feb 25, 2013 10:42 pm

lJuanitotaxis

lJuanitotaxis

[HELPER]
Nombre: lJuanitotaxis
Edad:17
País:colombia
Zona horaria: GMT -5
Motivo de la solicitud: Bueno me quiero presentar a este cargo ya que en los ultimos dias he visto como muchos usuarios nuevos llegan y necesitan ayuda, mi intencion es ayudarlos en todo lo posible para que su estadia en el server sea la mas grata y agradable que puedan tener ya que asi lograriamos que el server creciera mas mas gracias a la contribucion de helper y demas coordinadores del server.

302 PLAZAS PARA RANGO HELPER - Página 2 Empty solicitud Mar Feb 26, 2013 12:37 am

aljaal3

aljaal3

[HELPER]
Nombre (usuario): aljaal3
Edad:12
País:España
Zona horaria:GTM+1
Motivo de la solicitud: Llevo varios meses en este servidor y he visto muchas injusticias: personas forradas de diamante matando a Noobs, gente aprovechandose de bugs, etc.... y me gustaría poner fin a eso.
suerte.
aljaal3

https://www.youtube.com/user/aljaal3/

312 PLAZAS PARA RANGO HELPER - Página 2 Empty Helper Mar Feb 26, 2013 6:34 am

Traisow

Traisow

[HELPER]

Nombre (usuario): Traisow
Edad: 15
País: México
Zona horaria: GMT-6, Por lo regular me conecto a las 2 hora en méxico.
Motivo de la solicitud: Hola yo e ayudado a demasiadas personas en el servidor y eso esta en mente de quien e ayudado, Pido el rango helper para ayudar mas y tengo demasiado tiempo en el servidor, Puedo asegurar que Yo e ayudado mas que cualquier personaje que se allá Postulado Bueno SuperBoy tambien a ayudado pero lo puedo asegurar, Otro jugador de méxico con un horario diferente al de españa no les ira mal.

322 PLAZAS PARA RANGO HELPER - Página 2 Empty Re: 2 PLAZAS PARA RANGO HELPER Mar Feb 26, 2013 3:16 pm

Miguel99

Miguel99

[HELPER]

Nombre (usuario): Miguel99
Edad: 14
País: España
Zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud: Llevo desde verano en este server y desde Noviembre
conectandome a diario (o siempre que puedo). Me gustaría ayudar a la gente
en todo lo que pueda y que no halla peleas ni insultos en el chat.

Me conecto bastante entre semana y los fines de semana algunos no puedo
porque no estoy en mi casa pero casi siempre que estoy me meto todo el día.

Tengo skype, pero si tubiese que crearme lo otro, lo haría sin problema.

332 PLAZAS PARA RANGO HELPER - Página 2 Empty Quiero ayudar siendo helper Mar Feb 26, 2013 9:24 pm

jaime 8797

jaime 8797

[HELPER]
Nombre (usuario):jaime8797
Edad:14
País:España
Zona horaria:GTM+1
Motivo de la solicitud:
Hola soy jaime8797 y quiero ser helper por estos motivos :Llevo mucho tiempo en este server y creo ser de confianza ,me han trolleado mucho y por esto quiero ayudar al jugador pequeño que no sabe mucho de este server o de minecraft en general. Llevo varios años en minecraft y creo saber todo lo necesario y más para cumplir este cargo.me conecto cuatro veces por semana y siempre que puedo.Espero ser elegido y concentrarme en mi función lo antes posible. Gracias por leerme.Att jaime8797
d:

342 PLAZAS PARA RANGO HELPER - Página 2 Empty Re: 2 PLAZAS PARA RANGO HELPER Jue Feb 28, 2013 2:07 am

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

[HELPER]
Nombre:mazinger1234
Edad:18
Pais:España
Zona horaria:GTM +1
Motivo de la Solicitud: Llevo ya algunas semanas jugando al server y me queria involucrarme mas porque me gusta.Cada vez que entra alguien nuevo o alguien pide ayuda yo intento solucionarlo ya que me gusta ayudar a la gente.En el server soy bastante activo y en el foro tambien intento leer todos los mensajes que puedo para estar informado.No seria dificil comunicarse conmigo ya que tengo el teamspeak y si hace falta skype tambien.Pues eso,en resumidas cuentas que soy hombre responsable y activo que puede ayudar al server y que me gustaria unirme a esa gran familia que sois.Sea quien sea el elegido seguramente sera una buena decision y lo unico que puedo decir es suerte a todos!!

352 PLAZAS PARA RANGO HELPER - Página 2 Empty Helper Jue Feb 28, 2013 2:15 pm

Mcanijo



[HELPER]
Nombre (usuario):Kirtashelshek
Edad:15
País:España
Zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud:
Llevo un tiempo en el server y me parece que se ha hecho un gran tranajo. Sería fantástico ser un helper para ayudar a los que son molestados todos los días, y suelo estar conectado al ts. A parte, soy premium, y no dejaré el server jamás. Tengo una skin que todos reconocerán y me considero prudente para este tipo de cosas.

Gracias por leer bounce

362 PLAZAS PARA RANGO HELPER - Página 2 Empty Re: 2 PLAZAS PARA RANGO HELPER Jue Feb 28, 2013 5:43 pm

ADNomar14

ADNomar14

[HELPER]
Nombre (usuario): ADNomar16
Edad: 15
País: España
Zona horaria: GMT +1
Motivo de la solicitud: Llevo mucho intentando ser parte de la staff, para ayudar y colaborar en eventos, plugins, mapas, etc... me encanta ayudar a la gente, aun sin ser helper, en el fulluser, me conecto con regularidad, y en el foro de vez en cuando Very Happy Seria un buen aporte al server, gracias por Leer ;P

372 PLAZAS PARA RANGO HELPER - Página 2 Empty Att: Cherry Jue Feb 28, 2013 7:59 pm

Cherry

Cherry

Buenas:) Soy Cherry.

E aqui mi presentación:

[HELPER]

Nombre (usuario): Cherry ( alias: Cerecilla ).

Edad: 15.

País: España.

Zona horaria: GMT+1

Motivo de la solicitud: Bueno he decidido presentarme para helper porque me gusta ayudar a la gente ya sea sexualmente o vía minecraft Smile
Soy activo, siempre leo el chat, intento ayudar al máximo y bueno pues nose que decir más. Me gustaria ayudar en que este server sea educado, cada usuario no insulte, ya que hay menores de 14 ( creo )Y Acabar cn la gente que no sabe jugar legalmente.
Me veo bastante maduro y responsable para adquirir este puesto y organizarme para resolver las dudas de todos y a que este servidor crezca más de lo que está creciendo cheers

Un saludo y Suerte para Todos!Smile rendeer

382 PLAZAS PARA RANGO HELPER - Página 2 Empty solicitud de helper Jue Feb 28, 2013 9:49 pm

santi710fly



[HELPER]
Nombre (usuario): MonsterBlackIce
Edad:15
País:España
Zona horaria:GMT+1
Motivo de la solicitud:Querria ser helper, pues porque soy bastante responsable, me conecto cada dia, mas menos siempre activo (: soy buena persona y tal... vamos que si ojala pudiera ser helper para poder a la ayudar a la gente, y banear a los que hacen algo fuera de las reglas...

Llevo bastante en el server conozco del todo como se usa el server, sus reglamentos, y ojala pudiese ser helper porfavor:3

Suerte a todos:D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.