Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso 25 de Mayo del 2014 Día del Orgullo Friki 2014

+14
eduard
Albertocg21
SrBenja
KaiDgg
iManosX
Jorge_ESP_
tigresev
Silvercraft111
huevo12
xXSuperMarkitoXx
ScorpioN
Henderxl
ash1234
Magicocurrini
18 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Magicocurrini

Magicocurrini

Wenas, el año pasado hice un Sorteo decente, pero el premio se le fue al traste al ganador del concurso por culpa de ciertos personajes que casi se cargan el server y que no merece la pena nombrar, el premio de este año serán 64 diamantes y 100.000 Maxos

Lo único que hay que hacer es estar atento a cuando yo esté conectado, ya que de vez en cuando pondré algo en el chat que no viene a cuento ni de nada ni de nadie, de echo, ya llevo algún tiempo poniéndolo y el premio será para el primero que pongo en el foro que significa eso puesto en el chat del server, así que si alguien no está apuntado en el foro que aproveche para apuntarse. Al igual que el año pasado hay dos personas que están excluidas de este concurso y son  Diewis y Xx_moreancles_xX, el motivo, muy fácil soy la persona más rencorosa que conoceréis en vuestra vida y si me hubiesen devuelto lo que me robaron después de matarme con lava en Magicity, podrían participar en mis sorteos o concursos, pero como no sólo no lo hicieron, si no que además ni siquiera se disculparon, están vetados en mis sorteos o concursos y en mis propiedades de por vida.
También están excluidos de este concurso cagallon, Dronkar y Gauss, ya que me conocen en persona y es muy probable que sepan lo que eso significa.
Gracias por vuestra atención.

Es complicado decir a que hora me conecto, por que varía bastante, pero procuro conectar siempre un poco entre las 4 y las 5 de la tarde hora española peninsular y entre las 9 y las 12 de la noche hora española peninsular. Si puedo conectar en algún intervalo distinto a esos lo hago, pero antes de las 4 de la tarde hora peninsular es muy difícil que me conecte.

Si veo que con la primera pista nadie sabe a que me refiero le iré añadiendo nuevas pistas, pero creerme a partir de la segunda pista es bastante fácil, no hace falta poner específicamente a que se refieren las pistas, puede ser una respuesta más genérica.

PD.: ya que el premio se va a entregar en  el server, por que no queda otra, convendría que en caso de tener un nick distinto que en el foro especificaseis cual es.
P.D.2: El concurso es desde ya, el premio lo doy el día 25 si el ganador del concurso y yo no llegamos a acuerdo con la hora de conexión dejaré un cofre para que pueda abrirlo en una de mis propiedades con los diamantes, para pagarle creo que no es necesario que estemos conectados a la vez, no?


Bueno, la respuesta correcta Ajedrez la dio tigresev así que el premio es para él, no obstante como el primero en acercarse fue Silvercraft111 añadiendo la palabra Ajedrez en una de sus respuestas, le voy a otorgar un segundo premio a él de 50.000 maxos. Además como ha salido tan pronto haré lo mismo hasta el domingo, buscando nuevas respuestas, el próximo premio son 64 de Obsidiana y 64 de Red Stone y 32 Diamantes.

La respuesta correcta para CR7//AAA/ICP//ACDC es electricidad dada por huevo12 a el le corresponden los 64 de Obsidiana, 64 de polvo de Redstones y 32 diamantes. Procedo a poner una nueva pista para un nuevo premio, que constará de Espada, hacha, pala, pico azada y armadura completa de hierro, así como de 25.000 Maxos.



Última edición por Magicocurrini el Vie Mayo 23, 2014 8:37 pm, editado 8 veces

ash1234



Magicocurrini escribió:Wenas, el año pasado hice un Sorteo decente, pero el premio se le fue al traste al ganador del concurso por culpa de ciertos personajes que casi se cargan el server y que no merece la pena nombrar, el premio de este año serán 64 diamantes y 100.000 Maxos

Lo único que hay que hacer es estar atento a cuando yo esté conectado, ya que de vez en cuando pondré algo en el chat que no viene a cuento ni de nada ni de nadie, de echo, ya llevo algún tiempo poniéndolo y el premio será para el primero que pongo en el foro que significa eso puesto en el chat del server, así que si alguien no está apuntado en el foro que aproveche para apuntarse. Al igual que el año pasado hay dos personas que están excluidas de este concurso y son  Diewis y Xx_moreancles_xX, el motivo, muy fácil soy la persona más rencorosa que conoceréis en vuestra vida y si me hubiesen devuelto lo que me robaron después de matarme con lava en Magicity, podrían participar en mis sorteos o concursos, pero como no sólo no lo hicieron, si no que además ni siquiera se disculparon, están vetados en mis sorteos o concursos y en mis propiedades de por vida.
También están excluidos de este concurso cagallon, Dronkar y Gauss, ya que me conocen en persona y es muy probable que sepan lo que eso significa.
Gracias por vuestra atención.
Lo suyo seria decir a que hora te conectas usualmente, por si acaso

Henderxl

Henderxl

La verdad esta muy bien
jaja pero sera un lio porque nunca te veo online al mismo tiempo que yo xD

ScorpioN

ScorpioN

Pero con decir lo que significa lo que tu dices a que te refieres?
Que dices una definicion de algo y te tenemos que decir lo que es o como?
Pon algun ejemplo plz.
Un saludo

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

ScorpioN escribió:Pero con decir lo que significa lo que tu dices a que te refieres?
Que dices una definicion de algo y te tenemos que decir lo que es o como?
Pon algun ejemplo plz.
Un saludo
Yo tampoco entiendo xD a_e

Magicocurrini

Magicocurrini

xXSuperMarkitoXx escribió:
ScorpioN escribió:Pero con decir lo que significa lo que tu dices a que te refieres?
Que dices una definicion de algo y te tenemos que decir lo que es o como?
Pon algun ejemplo plz.
Un saludo
Yo tampoco entiendo xD a_e

Es más como un código:
Por ejemplo podría poner Alt+64 esto es la @, pero la respuesta sería código ascii, no hace falta poner lo de la @.
El código ascii, podéis descartarlo.

Empezaré Mañana, que ahora voy cenar y después veré juego de Tronos, y tengo un par de viajes pendientes.

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Magicocurrini escribió:
xXSuperMarkitoXx escribió:
ScorpioN escribió:Pero con decir lo que significa lo que tu dices a que te refieres?
Que dices una definicion de algo y te tenemos que decir lo que es o como?
Pon algun ejemplo plz.
Un saludo
Yo tampoco entiendo xD a_e

Es más como un código:
Por ejemplo podría poner Alt+64 esto es la @, pero la respuesta sería código ascii, no hace falta poner lo de la @.
El código ascii, podéis descartarlo.

Empezaré Mañana, que ahora voy cenar y después veré juego de Tronos, y tengo un par de viajes pendientes.
WTF me liaste más xD , pero ya repasé y entendi de que va . 

salu2 !

ScorpioN

ScorpioN

xXSuperMarkitoXx escribió:
Magicocurrini escribió:
xXSuperMarkitoXx escribió:
ScorpioN escribió:Pero con decir lo que significa lo que tu dices a que te refieres?
Que dices una definicion de algo y te tenemos que decir lo que es o como?
Pon algun ejemplo plz.
Un saludo
Yo tampoco entiendo xD a_e

Es más como un código:
Por ejemplo podría poner Alt+64 esto es la @, pero la respuesta sería código ascii, no hace falta poner lo de la @.
El código ascii, podéis descartarlo.

Empezaré Mañana, que ahora voy cenar y después veré juego de Tronos, y tengo un par de viajes pendientes.
WTF me liaste más xD , pero ya repasé y entendi de que va . 

salu2 !
Yo no entendi una shit.... ya tienes uno menos para ganar xD

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Ueaa

La respuesta correcta es :

E4 es un canal de televisión digital que emite por abierto, satelite, IPTV y cable, propiedad de Channel 4 que emite en el Reino Unido e Irlanda, emite contenidos dirigidos a un público entre 15 y 35 años de edad...

O....

Mi aire acondiciona split marca error y se debe a  que despliega el equipo se deben a algun switch de presion puede ser que tu equipo haya perdido refrigerante o que este sucio de la unidad exterior provocando una sobrepresión.


Seguramente estas no sean las respuestas ... pero xd


O...

Una enfermedad

O...

Los soldados pueden ser promovidos de E3 a E4 con 3 meses TIG y 18 meses TIS si se les ha concedido una exención del sargento primero de su compañía.

O...

El error E4 de la Canon

o...

El error E4 en la lavadora Samsung

O...

plan de accion 2008-2012 resumen ejecutivo e4

xd cuantas soluciones no posibles



Última edición por huevo12 el Miér Mayo 21, 2014 3:31 pm, editado 1 vez

ScorpioN

ScorpioN

huevo12 escribió:Ueaa

La respuesta correcta es :

E4 es un canal de televisión digital que emite por abierto, satelite, IPTV y cable, propiedad de Channel 4 que emite en el Reino Unido e Irlanda, emite contenidos dirigidos a un público entre 15 y 35 años de edad...

O....

Mi aire acondiciona split marca error y se debe a  que despliega el equipo se deben a algun switch de presion puede ser que tu equipo haya perdido refrigerante o que este sucio de la unidad exterior provocando una sobrepresión.


Seguramente estas no sean las respuestas ... pero xd
Lo primero lo entendi, lo segundo no....

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

ScorpioN escribió:
huevo12 escribió:Ueaa

La respuesta correcta es :

E4 es un canal de televisión digital que emite por abierto, satelite, IPTV y cable, propiedad de Channel 4 que emite en el Reino Unido e Irlanda, emite contenidos dirigidos a un público entre 15 y 35 años de edad...

O....

Mi aire acondiciona split marca error y se debe a  que despliega el equipo se deben a algun switch de presion puede ser que tu equipo haya perdido refrigerante o que este sucio de la unidad exterior provocando una sobrepresión.


Seguramente estas no sean las respuestas ... pero xd
Lo primero lo entendi, lo segundo no....
Es un error del aire acondicionado xD y como arreglarlo Smile

ScorpioN

ScorpioN

huevo12 escribió:
ScorpioN escribió:
huevo12 escribió:Ueaa

La respuesta correcta es :

E4 es un canal de televisión digital que emite por abierto, satelite, IPTV y cable, propiedad de Channel 4 que emite en el Reino Unido e Irlanda, emite contenidos dirigidos a un público entre 15 y 35 años de edad...

O....

Mi aire acondiciona split marca error y se debe a  que despliega el equipo se deben a algun switch de presion puede ser que tu equipo haya perdido refrigerante o que este sucio de la unidad exterior provocando una sobrepresión.


Seguramente estas no sean las respuestas ... pero xd
Lo primero lo entendi, lo segundo no....
Es un error del aire acondicionado xD y como arreglarlo Smile
jajaja lol, ya dije que no me entero de nada en este concurso xD

Silvercraft111



magi e4 es eficiencia 4
mi nick en el server:Silvercraft111

14Concurso 25 de Mayo del 2014 Día del Orgullo Friki 2014  Empty respuesta Miér Mayo 21, 2014 4:45 pm

tigresev



es un canal de tv

15Concurso 25 de Mayo del 2014 Día del Orgullo Friki 2014  Empty RESPUESTAS Miér Mayo 21, 2014 4:48 pm

tigresev



UN error de que se produce por sobrecalentamiento

Silvercraft111



magi e4 es
el movimiento en ajedrez que empieza moviendo el peón de rey dos casillas y el negro replicando con el mismo movimiento.
NICK:Silvercraft111

17Concurso 25 de Mayo del 2014 Día del Orgullo Friki 2014  Empty addasdadw Miér Mayo 21, 2014 4:59 pm

tigresev



es una nota misical de piano o guitarra

18Concurso 25 de Mayo del 2014 Día del Orgullo Friki 2014  Empty fadfasefsd Miér Mayo 21, 2014 5:05 pm

tigresev



nota musical
aire acondicionado
pokemon
ajedrez
ejercito

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Tigre pon tdo en un mensaje -.-

e4 es el tipico error404

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Tigresev pon todos eso mensajes un uno solo o se eliminaran

iManosX

iManosX

CR7 Codigo postal

Magicocurrini

Magicocurrini

iManosX escribió:CR7 Codigo postal
no es un codigo postal

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

E4... Esfuerzo

Magicocurrini

Magicocurrini

KaiDgg escribió:E4... Esfuerzo
Esta ya fue acertada

Henderxl

Henderxl

Cr7 = Cristiano ronaldo: "Mi primera Final con Real Madrid será especial"



Última edición por Henderxl el Jue Mayo 22, 2014 1:54 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.