Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Super Smash Bros

+14
V0idCreator
victorj253
BossMarshall
SrBenja
frico38
eduard
WePOnLine
AlbertoelRayo
Halows50
Albertocg21
superignax
MrSallod
AngelinG
Admin
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Super Smash Bros - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Vie Mayo 02, 2014 11:22 am

eduard

eduard
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:eduard, insisto en lo de antes, cada uno tiene su punto de vista, yo he ganado a gente con la clase creeper teniendo la clase spider. Solamente es saber encontrar la clase que mas se adapte a tu estilo de lucha.

A ver si consigo arreglar todos los bugs del evento para que funcione bien.
bueno bueno vosotros mismos.

27Super Smash Bros - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Vie Mayo 02, 2014 2:37 pm

BossMarshall

BossMarshall

hay un bug que aveces estando en media partida echa a todos :l y tmb que cuando estas en la partida cuando esta la cuenta atras de 30 segundos el tiempo se para un rato y se pone otra vez a 30seg :c

http://www.amigosgratis.com

28Super Smash Bros - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Vie Mayo 02, 2014 5:07 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Definifivamente si, el set Creeper está muy op

29Super Smash Bros - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Vie Mayo 02, 2014 7:59 pm

Admin


webmaster
webmaster

SuperSmashBros sera rediseñado mañana. Estare trabajando en la programacion del plugin original para que tenga otro estilo. La idea principal, aparte de arreglar errores en el juego (como ese que os echa a todos derrepente), es darle valor a las "Gems", creando una tienda.


También añadiré modo espectador y alguna cosa más. A lo largo del fin de semana estará arreglado, por lo que no me digais ya mas cosas del tipo "esta bugueado" o "tiene fallos" hasta que presente la versión cambiada.
Dejo abierto los actuales, porque aunque tengan fallos, son "jugables" y para algunos pueden valer.


saludos.

30Super Smash Bros - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Vie Mayo 02, 2014 8:33 pm

V0idCreator

V0idCreator

Hoy gané a BossMarshall el iba con Creeper yo blaze :Very Happy

Saludos

31Super Smash Bros - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Vie Mayo 02, 2014 8:54 pm

V0idCreator

V0idCreator

Solo una cosa, no entiendo eso, porque el creeper tienes potis? xD

Además el esqueleto esta muy flojo, no tiene no power ni nada, y su armor no tiene encantamientos.

32Super Smash Bros - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Vie Mayo 02, 2014 10:04 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Aleda, se podría poner una arena con mas capacidad para que fuese más dinámico?

33Super Smash Bros - Página 2 Empty Re: Sáb Mayo 03, 2014 4:10 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

Aleda e encontrado algunos problemas y algunas ideas (los problemas estan presentes Sky y toromax)

1 problema: A veces estás jugando una partida y derrepente te saca cuando nadie a ganado (nos pasó en el escenario de pokemon)

2 problema: Cuando te ataca uno de la case blaze con la vara y te mata, al reaparecer, sigues quemandote (con la clase spider también)

1 Idea: E jugado a mas Smash en minecraft y cuando dije la idea tambien me referia a que pusieras objetos random que aparezcan en el escenario (Ej: una bola que sea como una granada...)

2 Idea: Que pongais knooback al golpear, es decir, que no te mates por corazones, si no porque te sacan del mapa, y con lo del knooback me refiero es que cuanto mas dañado esté el personaje mas lejos lo lanza del mapa.

3 Idea: Que el mapa se pueda destruir de lo fuerte que lanzas a las personas, por ejemplo, el empuje máximo sería 10 y como tiene mucha fuerza pues que se carge bloques

:DD

PD: Para mi la clase mas OP de todas es Spider

http://www.notengoningunsitioweb.com

34Super Smash Bros - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Sáb Mayo 03, 2014 4:53 pm

Admin


webmaster
webmaster

Os habia comentado que ya era consciente de que tenia errores y que estaria trabajando hoy en ellos.

Cosas que comentais no se van a poder añadir, porque requeririan bastante trabajo mas y siendo un servidor temporal no merece la pena.
En cualquier caso, como lo dejare al terminar las reformas yo creo que esta bien para echar unas luchas pvp al estilo arcade.

Es dificil imitar al 100% la version original del Smash.

35Super Smash Bros - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Dom Mayo 04, 2014 5:10 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

aledanmar escribió:Os habia comentado que ya era consciente de que tenia errores y que estaria trabajando hoy en ellos.

Cosas que comentais no se van a poder añadir, porque requeririan bastante trabajo mas y siendo un servidor temporal no merece la pena.
En cualquier caso, como lo dejare al terminar las reformas yo creo que esta bien para echar unas luchas pvp al estilo arcade.

Es dificil imitar al 100% la version original del Smash.

Ya... Se sabe que es difícil, pero podría llegar a ser muy bueno si se hiciera Very Happy

http://www.notengoningunsitioweb.com

36Super Smash Bros - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Dom Mayo 04, 2014 10:30 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

aleda y es posible que en vez de cabezas se puede poner un mob . pregunto.

37Super Smash Bros - Página 2 Empty markito Sáb Mayo 17, 2014 4:43 pm

juanjoxd3d

juanjoxd3d

e.e un blaze volando por hay D_D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.