Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me he gastado 50 gemas en un kit y no puedo usarlo. (Smash Bros)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FrcAndroid



Es simple, me he gastado 50 gemas en el kit TNT, y entonces me ha salido que lo he comprado y me ha cobrado las 50 gemas, pero no puedo ni abrir la character gem shop desde entonces, ni puedo usarlo ya que al darle clic derecho al cartel de GEM CHARACTER dentro de la partida, no ocurre nada.

Que ha pasado? He gastado 50 gemas para nada?

FrcAndroid



Alguien?

eduard

eduard
Veterano
Veterano

es que los kits estan bugeados a mi tambien me paso.

Silvercraft111



FrcAndroid escribió:Es simple, me he gastado 50 gemas en el kit TNT, y entonces me ha salido que lo he comprado y me ha cobrado las 50 gemas, pero no puedo ni abrir la character gem shop desde entonces, ni puedo usarlo ya que al darle clic derecho al cartel de GEM CHARACTER dentro de la partida, no ocurre nada.

Que ha pasado? He gastado 50 gemas para nada?
Hola buenas FrcAndroid eso lo tendrias que consultar con un GM ,helper o con el propio Aledanmar para que corriga ese bug y te puedar dar el kit que comprastes con las 50 gemas. :3 saludos

Mauro_Adan

Mauro_Adan

Yo guardaba las gemas porque sponja me advirtió sobre el bug. Smash aun se encuentra en fase beta y por ello tiene bugs. Ojala te puedan solucionar tu problema Razz

Saludos! Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.