Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Problema] Super Smash Bros

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Problema] Super Smash Bros Empty [Problema] Super Smash Bros Sáb Mayo 10, 2014 12:56 am

fernando23454



Hola, tuve 2 veces un problema cuando juego Super Smash Bros.

Problema: Cuando las partidas estan en curso, algunos jugadores se teletransportan al Lobby del minijuego. A mi me paso cuando estaba jugando en Roca y al reaparecer estaba en el lobby. Pero la partida sigue en curso y yo seguia vivo segun el marcador. Lo que hice es ejecutar /hub y despues volver al servidor.

Gracias y espero que arreglen ese problema.

Mi nombre en Minecraft: fernando

2[Problema] Super Smash Bros Empty Re: [Problema] Super Smash Bros Sáb Mayo 10, 2014 2:48 am

AngelinG

AngelinG

fernando23454 escribió:Hola, tuve 2 veces un problema cuando juego Super Smash Bros.

Problema: Cuando las partidas estan en curso, algunos jugadores se teletransportan al Lobby del minijuego. A mi me paso cuando estaba jugando en Roca y al reaparecer estaba en el lobby. Pero la partida sigue en curso y yo seguia vivo segun el marcador. Lo que hice es ejecutar /hub y despues volver al servidor.

Gracias y espero que arreglen ese problema.

Mi nombre en Minecraft: fernando
este servidor tiene varios bugs, a mi tambien me ha pasado que estoy jugando muy feliz (xD) y de repente me mueve al /hub o al respawn del smash, pero creo que aleda no quiere perder mucho tiempo en arreglar ciertos bugs, cuando este servidor es dinamico (cambia recurrentemente de minijuego o hasta donde se de eso trata esto), digo esto de aleda, porque recuerdo que alguien tambien hizo algun post por ahi, de algunos bugs y eso de respondio

3[Problema] Super Smash Bros Empty Re: [Problema] Super Smash Bros Sáb Mayo 10, 2014 3:23 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Tenéis razón, tiene bugs, pero como sabéis este servidor está en fase BETA (desarrollo). Intentamos solucionar los bugs lo mas rápido posible pero aledanmar es solo uno, y entonces la tarea es un poco mas lenta, por eso os pedimos paciencia.






___________________________
 
Algunas veces por la noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.