Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Super importante!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Super importante!! Dom Jul 14, 2013 6:11 am

dretizick



Este usuario pone el anuncio de se compran cabezas en /res tp kalua, y cuando te diriges allí estás camino del suelo, tengo fotos para demostrarlo, digo esto por que fuí justo al salir del HOST y no solo perdi muchas cabezas, (entre ellas la de jackwell25) sino que tambien mi armor y mi espada de diamante, tengo las pruebas en fotografías:
Super importante!! C54c46481a2431b4c28b269650b77f40
Super importante!! 6d367ce30971336228571d5e39484b7e

2Resuelto Re: Super importante!! Dom Jul 14, 2013 6:36 am

AlejandroMartinez



Bueno en mi punto De vista No llevabavas nada ni cabesa de jackwell(mi mejor amigo) Ni tu espada ni tu armadura ademas nunca se ve la foto en la cual moriste por el golpe porque pudo aver sido un trolleo de susto que pone agua al final y tu asi WTF pero en fin no llevas nada en tu inventario -.-

3Resuelto Re: Super importante!! Dom Jul 14, 2013 11:53 am

dretizick



AlejandroMartinez escribió:Bueno en mi punto De vista No llevabavas nada ni cabesa de jackwell(mi mejor amigo) Ni tu espada ni tu armadura ademas nunca se ve la foto en la cual moriste por el golpe porque pudo aver sido un trolleo de susto que pone agua al final y tu asi WTF pero en fin no llevas nada en tu inventario -.-
Si te fijas en el chat de la primera foto, pone que ya he estado, y en segundo lugar, si tenia la cabeza de jackwell y muchisimas más, ya que me dedico a ello, si quieres lo puedes comprobar en mi parcela, la -45;-31, me llevé bastantes ya que tenía pensado venderlas.

4Resuelto Re: Super importante!! Dom Jul 14, 2013 12:03 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Doy la denuncia por válida ya que se ve que en la primera foto había ido y pone que se cayó de una posición elevada y murió.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.