Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo acceder al server

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No puedo acceder al server Empty No puedo acceder al server Mar Feb 04, 2014 12:00 am

Lluxed

Nombre en el servidor: Lluxed
Nombre del servidor: MagicraftESP
Problema: No se me permite acceder al servidor. me genera un error asi:"INTERNAL EXCEPTION: IO.NETTY.HANDLER.TIMEOUT.READTIMEOUTEXCEPTION"
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) febrero/02/2014

Pues eso. al tratar de accesar al servidor se congeloa en Pinging luego ya que trato de entrar me salta ese error.

porfavor Ayuda!!!.

Microsoft Windows 7
RAM: 4GB
Video: 1.2GB
Procesador: 2.2 Ghz (4 nucleos)
Minecraft version 1.7.4
No Mods...

2No puedo acceder al server Empty Re: No puedo acceder al server Mar Feb 04, 2014 12:41 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

hola, magicraft es version 1.6.4

3No puedo acceder al server Empty Ahora es problema en el server... Mar Feb 04, 2014 1:02 am

Lluxed

Nombre en el servidor: Lluxed
Nombre del servidor: MESP
Problema: No se me permite acceder al servidor. me genera un error asi:" You are not temporally allowed to join this server"
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) febrero/02/2014

Vale. ahora mi problema radica en que no me permite entrar al server de MESP (parcelas,etc)
Puedo entrar sin problemas a factions, a eventos pero a MESP no me deja.

porfavor Ayuda!!!.

Microsoft Windows 7
RAM: 4GB
Video: 1.2GB
Procesador: 2.2 Ghz (4 nucleos)
Minecraft version 1.6.4 & 1.7.4
No Mods...

4No puedo acceder al server Empty Re: No puedo acceder al server Mar Feb 04, 2014 3:12 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

hola de nuevo, le dire a un GM que revise tu caso, creo que solo ellos o los admins pueden solucionar este problema

Editado: ya reviso tu caso Hector605 dice que intentes entrar ahora, es probable qu e ya este solucionado el bug  afro 

5No puedo acceder al server Empty Re: No puedo acceder al server Miér Feb 05, 2014 4:22 am

Lluxed

ctrmagnum escribió:hola de nuevo, le dire a un GM que revise tu caso, creo que solo ellos o los admins pueden solucionar este problema

Editado: ya reviso tu caso Hector605 dice que intentes entrar ahora, es probable qu e ya este solucionado el bug  afro 

Trate de entrar al servidor de mesp, me mostro lo que es la zona de parcelas y un segundo despues me kickeo al hub, trate de volver a entrar y me vuelve a decir que no me permite el acceso.

6No puedo acceder al server Empty Re: No puedo acceder al server Miér Feb 05, 2014 4:25 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

en que parcela estas? si es una con un numero muy alto creo que estas ban por eso

7No puedo acceder al server Empty Re: No puedo acceder al server Miér Feb 05, 2014 4:37 am

Lluxed

ctrmagnum escribió:en que parcela estas? si es una con un numero muy alto creo que estas ban por eso

mi parcela original creo que era 45;40

llevo sin jugar desde agosto porque hice tp a una muy grande, le mande un mp en agosto a aledan explicandole mi problema y me dijo que tenia algun problema con el plugin de carcel, no le entendi muy bien, pero me dijo que en cuanto arreglara el plugin ya me ingresaba en carcel, peroo al parecer no lo hizo. emm que hago en este caso??

PD: http://www.magicraftesp.com/t3401-temporalmente-denegado

8No puedo acceder al server Empty Re: No puedo acceder al server Miér Feb 05, 2014 4:50 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

en este caso necesitamos a un GM que te de tp a el, asi te saca de ese plot, la cosa esta en que debes estar entrando al server cuando un GM este presente porque esto solo resulta si estas online esos pocos segundos que te permite el server antes de kickearte fuera del Mesp

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]