Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

No Puedo Acceder a El Mundo De Magic Craft

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

UltimateDavid

Me hice un plot a una propiedad y de ahi mi minecraft se quedo sin memoria para poder procesarlo, y así cuando entro el minecraft me echa por tener memoria insuficiente para procesar, así que me gustaria saber si podrian rehubicar mi punto de aparición al Spawn o a otro sitio diverso para poder acceder a su servidor!!

SrBenja

SrBenja

UltimateDavid escribió:Me hice un plot a una propiedad y de ahi mi minecraft se quedo sin memoria para poder procesarlo, y así cuando entro el minecraft me echa por tener memoria insuficiente para procesar, así que me gustaria saber si podrian rehubicar mi punto de aparición al Spawn o a otro sitio diverso para poder acceder a su servidor!!
Indirectamente estas diciendo que te teletransportaste a un plot muy alto, para arreglar esto tenes que mandarle un mensaje a hector605 o a aledanmar.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]