Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo meterme en el server...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No puedo meterme en el server... Empty No puedo meterme en el server... Lun Abr 08, 2013 6:59 pm

zucre69

Hola.
Ayer por la noche me ice una cuenta en este server, y hoy al conectarme me encuentro con un mensaje que dice que me encontraba baneado, pero no ponía motivo alguno...
No he echo nada malo en este server, puesto que no me ha dado tiempo ni tan siquiera a conseguir mis recursos... apenas habré jugado 2 horas y ho al conectarme me encuentro con el mensaje de que he sido baneado... algun admin me podria decr por que estoy baneado? enserio este server me ha llamado la atención y me gustaría meterme mas que nada porque están dos amigos conectados tambien.
Por favor quitadme el ban. Gracias.
un saludo

2No puedo meterme en el server... Empty Re: No puedo meterme en el server... Lun Abr 08, 2013 8:34 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Exactamente, ¿que te pone en el motivo del BAN?
Ponlo, y te lo miro.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

3No puedo meterme en el server... Empty Re: No puedo meterme en el server... Lun Abr 08, 2013 10:54 pm

zucre69

FernandoXD1997 escribió:Exactamente, ¿que te pone en el motivo del BAN?
Ponlo, y te lo miro.
Un Saludo.

Me dice:
Baneado por desobedecer las normas... y no lo entiiendo no he desobedecidoo ninguna :S

4No puedo meterme en el server... Empty Re: No puedo meterme en el server... Mar Abr 09, 2013 4:00 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

ya estas desbaneado

ten encuenta que si te desconectas de golpe se te puede bugear o incluso perder cosas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]