Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

arto de los "gladiadores"

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1arto de los "gladiadores" Empty arto de los "gladiadores" Jue Dic 06, 2012 4:44 pm

reymou

hola, vengo al foro para decir que estoy arto de los que se creen superiores matandote, tu vas tan tranquilo a conseguir objetos o aa minar twe aparece uno y te mata sin motivo ninguno ya estoyu arto, yo pido que almenos los que no vamos a matar no podamos ser atacados ya que asi la gente se aburre ys e va

un placer

2arto de los "gladiadores" Empty Re: arto de los "gladiadores" Jue Dic 06, 2012 6:21 pm

robizen

+1
de hecho yo si no se arregla no volveré a jugar en este server. ya estoy harto y hoy ha sido el colmo, me han matado, se han quedado con mis cosas y los moderadores me han dicho que como no tenia pruebas no podian hacer nada....
parece ser que si no pagas el vip del server (y consigues muchos diamantes para tener armaduras y espadas) no puedes jugar en este server.
una pena

3arto de los "gladiadores" Empty Re: arto de los "gladiadores" Jue Dic 06, 2012 6:34 pm

xAnoNymOus

q pesaooos a todos nos an matao dejarr de llorar y aceros fuertes lloricaaaaaaas

4arto de los "gladiadores" Empty Re: arto de los "gladiadores" Jue Dic 06, 2012 6:37 pm

Admin

webmaster
webmaster

Como veo que las quejas de pvp cada dia son mas frecuentes, activare el proyecto del que habia hablado, el cual no favorece al pvp, pero tampoco lo elimina.

5arto de los "gladiadores" Empty Re: arto de los "gladiadores" Jue Dic 06, 2012 6:42 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

pues nada aledanmar cuando pongas ese proyecto nuevo me avisas ,dos veces me han matado hoy pq van al acecho,si no es uno es otro,si no es otro es otro nuevo y asi y me tengo q joder yo y ser malo tambien luego? pues no tio.

Prefiero jugar solo q almenos si me mata un zombie puedo recoger mis cosas q estado toda una semana y anonimus eso de lloricas sobra.

6arto de los "gladiadores" Empty Re: arto de los "gladiadores" Jue Dic 06, 2012 8:01 pm

Admin

webmaster
webmaster

suar_esponja escribió:pues nada aledanmar cuando pongas ese proyecto nuevo me avisas ,dos veces me han matado hoy pq van al acecho,si no es uno es otro,si no es otro es otro nuevo y asi y me tengo q joder yo y ser malo tambien luego? pues no tio.

Prefiero jugar solo q almenos si me mata un zombie puedo recoger mis cosas q estado toda una semana y anonimus eso de lloricas sobra.

ya esta, mundorecurso 2 no es pvp nunca, esto es provisional eh, voy a hacer algunas pruebas, pero esto aun puede cambiar, tengo que pensar donde estaria mejor el campo pvp, ya que quiza para luchar era mejor el campo de antes, tengo que pensarlo.

7arto de los "gladiadores" Empty Re: arto de los "gladiadores" Jue Dic 06, 2012 8:19 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:
suar_esponja escribió:pues nada aledanmar cuando pongas ese proyecto nuevo me avisas ,dos veces me han matado hoy pq van al acecho,si no es uno es otro,si no es otro es otro nuevo y asi y me tengo q joder yo y ser malo tambien luego? pues no tio.

ya esta, mundorecurso 2 no es pvp nunca, esto es provisional eh, voy a hacer algunas pruebas, pero esto aun puede cambiar, tengo que pensar donde estaria mejor el campo pvp, ya que quiza para luchar era mejor el campo de antes, tengo que pensarlo.

Gracias tio parece q funciona

8arto de los "gladiadores" Empty Re: arto de los "gladiadores" Vie Dic 07, 2012 3:52 pm

reymou

entonces en el muindo recurso 2 no se puede matar no?y en el 1 si?si es asi muchas gracias Smile))

9arto de los "gladiadores" Empty Re: arto de los "gladiadores" Vie Dic 07, 2012 3:57 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

reymou escribió:entonces en el muindo recurso 2 no se puede matar no?y en el 1 si?si es asi muchas gracias Smile))

La verdad q asi da gusto jugar,ayer me tire asta las 6 de la noche con mi hermano jugando en el mundo recurso,espero almenos ir avanzando un poco y tener buena armadura.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]