Había matado a Zsirope con la ayuda de mi amigo Meganna12345, le quité la armadura y la espada ademas de otra cuantas cosas más. Satisfecho con el botín lucía mi nueva armadura y la espada que estaban encantadas con numerosos encantamientos (algunos no se podían juntar, no se como consiguió la espada). Momentos después de que mi amigo se desconectara Zsirope me formuló la siguiente pregunta: ¿Sigues teniendo mi espada?, yo contesté que si pero el jugador antes nombrado seguía insistiendo, en ese momento abrí mi inventario y pude divisar que el nombre había cambiado y no tenía los mismos encantamientos, ahora tenía menos. Me encontraba muy insatisfecho y enfadado, algo angustiado si se me permite añadir. Dije que esto no quedaría así asi que he estado buscando información de lo que pasó. Formulé una pregunta en yahoo¡Respuestas (E aqui el link: Bloqueado) me aclararon el tema, el servidor seguramente tiene el plugin essentials el cual tiene el comando /invsee con el que se puede ver el inventario, se puede leer en la respuesta que voté como mejor en el anterior link. Aqui información sobre el essentials: dev.bukkit.org/server-mods/essentials/.
Espero que mis palabras sirvan para algo. Si me van a devolver la espada densela a Meganna12345 mi amigo ya que yo he dejado el server ya que un cerdo y un creeper me mataron en el host eran iXtremeMikel y Peiblo12 tengo fotos por si quieren verlo. Merezco una disculpa. Gracias por atenderme.
Espero que mis palabras sirvan para algo. Si me van a devolver la espada densela a Meganna12345 mi amigo ya que yo he dejado el server ya que un cerdo y un creeper me mataron en el host eran iXtremeMikel y Peiblo12 tengo fotos por si quieren verlo. Merezco una disculpa. Gracias por atenderme.