Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

lanzando Bolas de nueve en el end Zona no pvp

+3
Dessie ;)
seventt
Marielitai
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marielitai

Marielitai

Aqui por lo podran ver este user seventt esta lanzandome bolas de nievelanzando Bolas de nueve en el end Zona no pvp 20130420141852

atte: Dostya cat

PD: Si no se ve la foto denle a continue to media o algo asi Very Happy

Última edición por Marielitai el Sáb Abr 20, 2013 10:29 pm, editado 1 vez (Razón : Modificar)

2lanzando Bolas de nueve en el end Zona no pvp Empty estoy arto Sáb Abr 20, 2013 10:54 pm

seventt

buena estoy arto el me estaba lanzando bolas de nieve también porque estabamos jugando luego va y se enfada y me denuncia porque se pica al matarme.Es como cuando estoy haciendo el troll de haber quien lleva mas hacks con peiblo12 y va y efrain y dice aaaa e grabado la combersación y te voy a banear por hacker cuando estaba de broma y eso lo hago con suar de broma delante. Da asco la gente asi en serio

Dessie ;)

Dessie ;)

seventt escribió:buena estoy arto el me estaba lanzando bolas de nieve también porque estabamos jugando luego va y se enfada y me denuncia porque se pica al matarme.Es como cuando estoy haciendo el troll de haber quien lleva mas hacks con peiblo12 y va y efrain y dice aaaa e grabado la combersación y te voy a banear por hacker cuando estaba de broma y eso lo hago con suar de broma delante. Da asco la gente asi en serio
Sea broma o no = no lo debes hacer , simplemente tomale una foto y te vas y lo colocas en el foro.
Saludos Wink

Marielitai

Marielitai

Dessie Wink escribió:
seventt escribió:buena estoy arto el me estaba lanzando bolas de nieve también porque estabamos jugando luego va y se enfada y me denuncia porque se pica al matarme.Es como cuando estoy haciendo el troll de haber quien lleva mas hacks con peiblo12 y va y efrain y dice aaaa e grabado la combersación y te voy a banear por hacker cuando estaba de broma y eso lo hago con suar de broma delante. Da asco la gente asi en serio
Sea broma o no = no lo debes hacer , simplemente tomale una foto y te vas y lo colocas en el foro.
Saludos Wink

em oye dessie si dice que estaba lanzando bolas de nieve me ves alguna en el inventario ??

peiblo12

peiblo12

Marielitai escribió:
Dessie Wink escribió:
Saludos Wink

em oye dessie si dice que estaba lanzando bolas de nieve me ves alguna en el inventario ??
si pero alomejor te las quitastes del inventario quien sabe

peiblo12

peiblo12

jajaja el pobre efrain diciendo que nos iba a banear xD

MelonazoESP

MelonazoESP

tio seventt que os tienen envidia y ya esta... Tu no hagas ni caso !

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Yo ahí solo veo un tío con una bola de nieve en la mano , no se sabe si es seventt o otro , asique creo que esta denuncia es invalida

Lo siento amigo Sad

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

era seventt pq antes me tpeado y estaba en el spawn esperando ..... aquien (...) no lo sé,pero seventt estas jugando con fuego y te lo dicho en el TS ,controlate y no des porculo que tus bromas tambien son un poco excesivas,si no quiers q te gasten bromas no las hagas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]