Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy arto del capitancacotas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy arto del capitancacotas Empty estoy arto del capitancacotas Mar Dic 04, 2012 2:54 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

me ha matado de dia en mundo recursos sin ser pvp de noche

sugiero q este 1 mes sin entrar al servidor y estoy un poco arto de esté personaje q se las dá de creido.

estoy arto del capitancacotas 20121204145016

ala ahora otra vez hacer mi pico d diamantes por este subnormal,ya le falto el respeto si

2estoy arto del capitancacotas Empty dedia pvp? Mar Dic 04, 2012 2:57 pm

PeritasWeed

PeritasWeed

lol!!!! majete era pvp yo no puedo matar sin ser pvp vale majete y deja de insultar que me estas faltando el respeto ahora mismito ago el post con tus insultos y camputras vas a tener capitancacotas asta en la sopa Smile y segun te mate el pvp se desactivo que estoi muy al loro de cuando se desactiva cosa que tu no

pd: porcierto el mod del mapa no es ilegal?? eso se supone o eso me dijeron algunos admins di no es asi decirmelo y me lo pongo tmbn gracias saludos CapitanCacotas me tendre que registrar en el foro jajaja

3estoy arto del capitancacotas Empty Re: estoy arto del capitancacotas Mar Dic 04, 2012 3:06 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

eres mas tonto tio,no lees ni los post ,en fin,deja un poco en paz a la gente pq yo iba a minar no a matar como tu flipao,q eres un flipi,te lo vuelvo a repetir con tus formas de ir matando a la gente estas dando mala imagen en el servidor

4estoy arto del capitancacotas Empty Re: estoy arto del capitancacotas Mar Dic 04, 2012 3:10 pm

PeritasWeed

PeritasWeed

porfavor pueden banear a este personaje no para de insultar y meterse conmigo No No No No No No No No No No dejame en paz jooo solo t mate 1 vez banearle porfa XD

5estoy arto del capitancacotas Empty Re: estoy arto del capitancacotas Mar Dic 04, 2012 3:35 pm

Epsylonz

Epsylonz

dejar la conversación ya

primero, si no es pvp no te puede matar suar, ahí el tiene razon.
segundo, el minimap si está permitido, a ver si leéis un poquito el foro.
Tercero, no eres el más indicado para quejarte de insultos capitan.

6estoy arto del capitancacotas Empty Re: estoy arto del capitancacotas Mar Dic 04, 2012 3:39 pm

PeritasWeed

PeritasWeed

osea se caga en mis muertos. me insulta no para de insultarme y encima no se merece un bann? lo flipo

7estoy arto del capitancacotas Empty Re: estoy arto del capitancacotas Mar Dic 04, 2012 3:53 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

no haces mas q matar a la gente nueva a los q llevamos poco tiempo ,eres patetico chaval ,no flipes tanto

8estoy arto del capitancacotas Empty Re: estoy arto del capitancacotas Mar Dic 04, 2012 3:58 pm

Epsylonz

Epsylonz

emm creo que he sido claro cuando dije que dejaran la conversación no? el tema se discutirá en el foro de mods y admins, pero si nos calláis ya, los dos seréis baneados, y PERMANENTEMENTE

9estoy arto del capitancacotas Empty Re: estoy arto del capitancacotas Mar Dic 04, 2012 4:31 pm

Admin

webmaster
webmaster

TEMA CERRADO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]