Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Antes de montar la denuncia

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Antes de montar la denuncia Empty Antes de montar la denuncia Lun Ago 12, 2013 2:00 pm

Dofred

Dofred

me gustaria saber si puedo denunciar a alguien por: robo de identidad y allanamiento de morada se puede denunciar a alguien por esto?

2Antes de montar la denuncia Empty Re: Antes de montar la denuncia Lun Ago 12, 2013 2:16 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Por robo de identidad si, allanamiento de morada depende, pero todo esto siempre con pruebas visuales. Haz la denuncia y se verá que hacer.

Un saludo.

3Antes de montar la denuncia Empty puedo probar Lun Ago 12, 2013 4:06 pm

Dofred

Dofred

mazinger1234 escribió:Por robo de identidad si, allanamiento de morada depende, pero todo esto siempre con pruebas visuales. Haz la denuncia y se verá que hacer.

Un saludo.
Puedo probar que estava matando animales en mi residencia, lo otro de robar identidad lamentable mente no puedo, vale la pena armar la. Denuncia solo con lo primero? Y en verdad lo unico q queria seria baneo temporal o el permiso para ladillarlo por un tiempo.

PD: donde puedo ver los comandos para que la gebte no se mueva en mi res y como dar permisos en res

4Antes de montar la denuncia Empty Re: Antes de montar la denuncia Lun Ago 12, 2013 4:15 pm

erick_gargolas

erick_gargolas

El comando para que no se muevan es /res ser move false para que no se muevan y true para que si
Pd: para mas info mira el Tuto de magicCity

5Antes de montar la denuncia Empty Re: Antes de montar la denuncia Lun Ago 12, 2013 4:44 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Es /res set move false
erick se equivoco e.e

6Antes de montar la denuncia Empty Re: Antes de montar la denuncia Mar Ago 13, 2013 12:39 am

hartovino

hartovino

Pon las Fotos explicando como mataba al ganado en tu res sin tu consentimiento y ya los Helper te diran k hacer.
Quizas se le quiten las ganas de extorsionar y robar.
un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.