Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

que pasa con skyblock

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que pasa con skyblock Empty que pasa con skyblock Jue Abr 16, 2015 5:30 pm

goku3210

goku3210

Lauti o otra persona pueden explicarme que paso con skyblock que veo temas "la cagaron o Skyblock reiniciado"
Por favor diganme

2que pasa con skyblock Empty Re: que pasa con skyblock Jue Abr 16, 2015 6:15 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

goku3210 escribió:Lauti o otra persona pueden explicarme que paso con skyblock que veo temas "la cagaron o Skyblock reiniciado"
Por favor diganme
Todo skyblock se reinicio, y por lo que veo tambien el server..

En oponion mia: Arruinaron Magi, para mi antes magi era un servidor que se preocupaba por el.jugador y no estaba echo para conseguir dinero, ahora con lo de desban por dinero y que pagues 50 EURAZOS por un rango en SB lo veo una estafa.. ahora por lo que veo solo le.importa el dinero al nuevo owner.

3que pasa con skyblock Empty Re: que pasa con skyblock Jue Abr 16, 2015 7:17 pm

goku3210

goku3210

Y quien es el nuevo owner y pk reinicio todo ojala aleda vuelva

4que pasa con skyblock Empty Quiero el server como era antes Jue Abr 16, 2015 7:59 pm

Christian19992

gracias x resetiar mi isla 700 ya ayer con mi primer aldeano perfecto re feliz pensando que hoy estaria tradeando .... me conecto y mi isla esta reseteada .... la verdad que se re equivocaron con el tema ese del reset y con el tema de la tienda yo publique en el foro ac mucho el tema de que pongan tienda . y un poco mas me banneaban x pedirlo ... lugo entendi que un verdadero jugador no nesesita tienda pero ahora tengo una tienda que ya no quiero y yo y muchas personas mas perdieron sus grandes islas que valian la pena ... la verdad se fueron para cualquier lado con el tema del server ... cierran cuando quieres resetean las islas la verdad mal hay

5que pasa con skyblock Empty Re: que pasa con skyblock Jue Abr 16, 2015 11:02 pm

Lauti_Sarzetto

Lauti_Sarzetto

Christian19992 escribió:gracias x resetiar mi isla 700 ya ayer con mi primer aldeano perfecto re feliz pensando que hoy estaria tradeando .... me conecto y mi isla esta reseteada .... la verdad que se re equivocaron con el tema ese del reset y con el tema de la tienda yo publique en el foro ac mucho el tema de que pongan tienda . y un poco mas me banneaban x pedirlo ... lugo entendi que un verdadero jugador no nesesita tienda pero ahora tengo una tienda que ya no quiero y yo y muchas personas mas perdieron sus grandes islas que valian la pena ... la verdad se fueron para cualquier lado con el tema del server ... cierran cuando quieres resetean las islas la verdad mal hay

Boludo yo entre RE feliz con el nuevo Hub , nuevo spawn , etc! Y veo esos cofres de mierda , el /buy precios exageradisimos que nadie va a pagar , solo 2 o 3 personas porque es una locura la mayoria de personas somos pibes comunes no grandotes al pedo!

6que pasa con skyblock Empty Magicraft, me decepcionas Vie Abr 17, 2015 1:40 am

Luis_1997

Hoy en la tarde, entro bien feliz a ver mi isla en Skyblock, y veo que hay "Nuevo Skywars y Nuevo Skyblock" y yo como que "LOL", veremos que cosas nuevas hay, y bien bonito el hub, todo muy decorado, la verdad me gustó mucho, entro a Skyblock, y me gustó todo, estaba bien decorado, pero de pronto voy viendo tantas cosas de "Compra tu VIP, y no sé que" "Adquiere tu VIP..." y eso me molestó porque este server era (si, ERA) mi favorito, porque yo nunca habia sentido que se quisieran lucrar de nosotros, nosotros somos gente común y corriente, y si jugamos en un servidor no-premium, es porque no tenemos dinero para pagar el original, y cobrar 50 Euros por una tonterita, es demasiado la verdad. Volviendo al tema, fui a ver las tiendas y me dejó un mal sabor de boca, vendian cosas innecesarias, a precios altisimos, pero eso no es lo peor. Lo peor es que pongo "/is" y qué creen? Mi isla no existe, y yo como que "Whattt?" yo no lo podia creer, habia hecho tantas cosas en esa isla, incluso, acababa de terminar un generador de mobs, que tanto trabajo me costó hacerlo, y me había quedado super chulo, mi casa era iniguanable, yo le había agarrado cariño al server, a mi is, y a todo, pero me han decepcionado, y no soy el único. Hemos perdido la ilusión, nuestra isla, nuestros avances, e incluso amigos.... Espero tomen en cuenta nuestras opiniones, y nos devuelvan lo que es nuestro...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]