Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Antes no me pasaba eso ahora si xq:c

+3
victorj253
ericjk70
brian09
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Antes no me pasaba eso ahora si xq:c Empty Antes no me pasaba eso ahora si xq:c Mar Ene 21, 2014 4:19 am

brian09

brian09

Antes cuando entraba al /hub tenia todo normal brujula y reloj, ahora cuando entro solo me sale el reloj y veo a los demas con la brujula xq? creo que es xq siempre la usaba, no es lag xq en la noche tengo el internet super rapida y no me aparece:/, ayuden xfa Crying or Very sad , es algo tonto pero es necesario:3

2Antes no me pasaba eso ahora si xq:c Empty Re: Antes no me pasaba eso ahora si xq:c Mar Ene 21, 2014 4:49 am

ericjk70

ericjk70

No se q pasa pero tengo 10 brujulas y no tengo reloj XD
Saludos Smile

3Antes no me pasaba eso ahora si xq:c Empty Re: Antes no me pasaba eso ahora si xq:c Mar Ene 21, 2014 6:08 pm

victorj253



brian09 escribió:Antes cuando entraba al /hub tenia todo normal brujula y reloj, ahora cuando entro solo me sale el reloj y veo a los demas con la brujula xq? creo que es xq siempre la usaba, no es lag xq en la noche tengo el internet super rapida y no me aparece:/, ayuden xfa Crying or Very sad , es algo tonto pero es necesario:3
seguramente las tiraste sin darte cuenta, a un amigo le paso.

4Antes no me pasaba eso ahora si xq:c Empty Re: Antes no me pasaba eso ahora si xq:c Mar Ene 21, 2014 7:47 pm

AngelinG

AngelinG

victorj253 escribió:
brian09 escribió:Antes cuando entraba al /hub tenia todo normal brujula y reloj, ahora cuando entro solo me sale el reloj y veo a los demas con la brujula xq? creo que es xq siempre la usaba, no es lag xq en la noche tengo el internet super rapida y no me aparece:/, ayuden xfa Crying or Very sad , es algo tonto pero es necesario:3
seguramente las tiraste sin darte cuenta, a un amigo le paso.
Yo en alguna ocasion intente tirar mi reloj y ni rujula y no pude, no me dejaba tirarla

5Antes no me pasaba eso ahora si xq:c Empty Re: Antes no me pasaba eso ahora si xq:c Mar Ene 21, 2014 7:49 pm

victorj253



AngelinG escribió:
victorj253 escribió:
brian09 escribió:Antes cuando entraba al /hub tenia todo normal brujula y reloj, ahora cuando entro solo me sale el reloj y veo a los demas con la brujula xq? creo que es xq siempre la usaba, no es lag xq en la noche tengo el internet super rapida y no me aparece:/, ayuden xfa Crying or Very sad , es algo tonto pero es necesario:3
seguramente las tiraste sin darte cuenta, a un amigo le paso.
Yo en alguna ocasion intente tirar mi reloj y ni rujula y no pude, no me dejaba tirarla
Yo una vez la tire sin querer la tire, pero la conseguir recuperar al final.

6Antes no me pasaba eso ahora si xq:c Empty ayudem:c Mar Ene 21, 2014 8:27 pm

brian09

brian09

victorj253 escribió:
AngelinG escribió:
victorj253 escribió:
brian09 escribió:Antes cuando entraba al /hub tenia todo normal brujula y reloj, ahora cuando entro solo me sale el reloj y veo a los demas con la brujula xq? creo que es xq siempre la usaba, no es lag xq en la noche tengo el internet super rapida y no me aparece:/, ayuden xfa Crying or Very sad , es algo tonto pero es necesario:3
seguramente las tiraste sin darte cuenta, a un amigo le paso.
Yo en alguna ocasion intente tirar mi reloj y ni rujula y no pude, no me dejaba tirarla
Yo una vez la tire sin querer la tire, pero la conseguir recuperar al final.
Como puedo recuperarlo?

7Antes no me pasaba eso ahora si xq:c Empty Re: Antes no me pasaba eso ahora si xq:c Mar Ene 21, 2014 8:28 pm

Predators_GC

Predators_GC

brian09 escribió:
victorj253 escribió:
AngelinG escribió:
victorj253 escribió:
brian09 escribió:Antes cuando entraba al /hub tenia todo normal brujula y reloj, ahora cuando entro solo me sale el reloj y veo a los demas con la brujula xq? creo que es xq siempre la usaba, no es lag xq en la noche tengo el internet super rapida y no me aparece:/, ayuden xfa Crying or Very sad , es algo tonto pero es necesario:3
seguramente las tiraste sin darte cuenta, a un amigo le paso.
Yo en alguna ocasion intente tirar mi reloj y ni rujula y no pude, no me dejaba tirarla
Yo una vez la tire sin querer la tire, pero la conseguir recuperar al final.
Como puedo recuperarlo?

ami me paso y se lo pedi a un gm+ (hector605) y me lo dio :3

8Antes no me pasaba eso ahora si xq:c Empty Re: Antes no me pasaba eso ahora si xq:c Mar Ene 21, 2014 9:25 pm

V0idCreator

V0idCreator

Creo que si te suicides con el agua (ahogandote) te mueres, y te dan otro set de esos Very Happy

Espero que te haya servido.

9Antes no me pasaba eso ahora si xq:c Empty Re: Antes no me pasaba eso ahora si xq:c Mar Ene 21, 2014 9:47 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

V0idCreator escribió:Creo que si te suicides con el agua (ahogandote) te mueres, y te dan otro set de esos Very Happy

Espero que te haya servido.
Cuando mueres pierdes el set, y te lo tiene que dar un admin o gm. No te lo da automaticamente. Puede que o mueras o se te bugue y no lo tengas, como han dicho pideselo a hector y te lo dara.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.