Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDARME PORFAVOR

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDARME PORFAVOR Empty AYUDARME PORFAVOR Dom Jul 06, 2014 12:14 am

taniansa

taniansa

Cuando estoy en el mundo de recursos, me saca todo el rato y tengo que volver a logearme. Porfa solucionarme este problema.
Ah! y también, podríais hacer que aya menos lag?? 
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo!

2AYUDARME PORFAVOR Empty Re: AYUDARME PORFAVOR Lun Jul 07, 2014 12:20 am

Henderxl

Henderxl

Hola, esto antes no sucedia, ahora el server va mal en cuestiones de lagg, cuando aledanmar tenga tiempo intentara solucionar estos problemas, y que valla todo mejor solo hay que tener paciencia
y si te saca todo el rato a de ser por el java

3AYUDARME PORFAVOR Empty Antes de decir un problema Lun Jul 07, 2014 7:04 pm

AitorG24



taniansa escribió:Cuando estoy en el mundo de recursos, me saca todo el rato y tengo que volver a logearme. Porfa solucionarme este problema.
Ah! y también, podríais hacer que aya menos lag?? 
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo!

Tienes que respetar la plantilla, si no, no se interesaran por el problema. Esta bien explicado pero no sigues la plantilla que se debe de respetar, tu y todos los usuarios. Gracias.

4AYUDARME PORFAVOR Empty Re: AYUDARME PORFAVOR Mar Jul 08, 2014 3:28 am

Henderxl

Henderxl

AitorG24 escribió:
taniansa escribió:Cuando estoy en el mundo de recursos, me saca todo el rato y tengo que volver a logearme. Porfa solucionarme este problema.
Ah! y también, podríais hacer que aya menos lag?? 
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo!

Tienes que respetar la plantilla, si no, no se interesaran por el problema. Esta bien explicado pero no sigues la plantilla que se debe de respetar, tu y todos los usuarios. Gracias.
Con todo respeto, en casos como este no es necesario tener plantilla porque se habla del servidor en general, No es un bug, No es nada raro entonces para que?.. Si lo que quiere hacer entender algo y lo dice claramente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.