Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudarme porfaaaaaa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayudarme porfaaaaaa Empty ayudarme porfaaaaaa Sáb Ago 10, 2013 5:28 am

DimJim



yo tenia el sever en version 1.5.2 y tu ve que cambiar a la 1.6.2 entre con otro nombre porque queria empezar de nuevo en el sever entoncess entro al sever y le doy a registrarme puse la contraseña asi /register contraseña contraseña y pue /login y mi contraseña pero no me logea ayuda no se ssi ahy un codigo o algo encerio quiero jugar al sever pero no puedo ayudarme

2ayudarme porfaaaaaa Empty Re: ayudarme porfaaaaaa Sáb Ago 10, 2013 11:22 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Consejos para empezar de nuevo en el server sin hacer multicuenta, Si eres user simplemente quita todos tus permisos/propiedades, Y seras New solo que habrás pasado el test.


PD: No escribas todo el titulo en colores.

3ayudarme porfaaaaaa Empty Re: ayudarme porfaaaaaa Lun Ago 12, 2013 6:00 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

No sabe. Lo que dice el es que no lo deja loguearse por lo mismo de que ya esta registrado con esa ip. Entonces lo que tienes que hacer es decirle a Aledanmar por un privado que quieres que se te cambie de cuenta (Y así podrás entrar con tu misma contraseña antigüa. Mencionale la cuenta a la que te quieres cambiar y la contraseña, y el problema que tienes. Espero haberte ayudado y no haberte confundido.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.