Como lo echan entiendan , Nadien a Usado Haks Los GM les an dado el poder de hacer cosas pero NO NO y No son haks , si no saben no Comenten.
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
muy gracioso,¿acaso sabías que el dueño del servidor te puede banear sin estar conectado?The_Killler_Wolf escribió:La ip de Aleda de la Mark la Tuya xD Aver quien se Divierte xD
Doooova volviste al server? D:DovaGames escribió:Dioss! Que malote eres....
Claro que te recuerdo, eran pocos con los que socializaba en el servidor xDDMrSallod escribió:Doooova volviste al server? D:DovaGames escribió:Dioss! Que malote eres....
me recuerdas?
verdad que no'? :C
ami tambien, todos los mensajes me llegan a mi email, es una putada :BDovaGames escribió:Claro que te recuerdo, eran pocos con los que socializaba en el servidor xDDMrSallod escribió:Doooova volviste al server? D:DovaGames escribió:Dioss! Que malote eres....
me recuerdas?
verdad que no'? :C
Y no... solo jugué un par de partidas en Skywars, pero la verdad es que ya tomo un rumbo totalmente diferente el servidor, y ya hay muchos como este, así que no, no regresé.
Solo que me llegó el mensaje al correo del tipo que revivió el post, por eso publiqué xP
Ir a la página : 1, 2, 3