Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!!

+25
Oxfor
Mtz_Ruben
JuanFran4915
Daviad888
Traisow
DovaGames
angelsparrow
xBSponja
hartovino
davidesparrow
mazinger1234
oliiii
Magicocurrini
JoanWhy
jackwell2
denerag
ColorsESP
ivano_boss
peiblo12
iManosX
The_Killler_Wolf
AllStar
Zsirope
Albertocg21
N3mEsiS
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 3 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 7:16 pm

Traisow

Traisow

Como lo echan entiendan , Nadien a Usado Haks Los GM les an dado el poder de hacer cosas pero NO NO y No son haks , si no saben no Comenten.

52Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 3 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Dom Jun 02, 2013 1:41 am

Daviad888

Daviad888

Digo lo que ya he dicho, esto nos demuestra lo que puede hacer una persona con tal rango en cuestión de horas, no me pondré de ningún lado (o prefiero guardármelo) pero digo que se extrañará a todos los que nos dejan.

Vale, a esperar y ver como avanza todo, reitero lo dicho por Zsirope, Solo piensan en jugar?

53Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 3 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Dom Jun 02, 2013 1:49 am

JuanFran4915

JuanFran4915

A mi me preocupa bastante el futuro del server pero esperemos que todo salga bien

54Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 3 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Dom Jun 02, 2013 1:50 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Las imagenes me an tocado un poco. Pero suar no hacia falta hacer esto

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

55Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 3 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Dom Jun 02, 2013 9:20 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Suar esta baneado del foro?
Porque sino no puede leer este post.

56Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 3 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Dom Jun 02, 2013 12:19 pm

Oxfor



Si puede, de echo yo estoy baneado en mi otra cuenta y sin conectarme puedo leer el foro.

57Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 3 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Dom Jun 02, 2013 11:15 pm

lluis salto minero

lluis salto minero

que potra he tuve me ban y estoy ban por un bug y me librau de esto

58Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 3 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Lun Jun 03, 2013 2:57 pm

javi gonzalez

javi gonzalez

The_Killler_Wolf escribió:La ip de Aleda de la Mark la Tuya xD Aver quien se Divierte xD
muy gracioso,¿acaso sabías que el dueño del servidor te puede banear sin estar conectado?

59Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 3 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Lun Mayo 11, 2015 8:00 pm

huevitovolador

huevitovolador

ESTOY REVIVIENDO UN POST >:3

60Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 3 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Mar Mayo 12, 2015 1:55 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Dioss! Que malote eres....  Evil or Very Mad

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

61Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 3 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Mar Mayo 12, 2015 6:30 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

DovaGames escribió:Dioss! Que malote eres....  Evil or Very Mad
Doooova volviste al server? D:
me recuerdas?
verdad que no'? :C

62Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 3 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Mar Mayo 12, 2015 6:44 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

MrSallod escribió:
DovaGames escribió:Dioss! Que malote eres....  Evil or Very Mad
Doooova volviste al server? D:
me recuerdas?
verdad que no'? :C
Claro que te recuerdo, eran pocos con los que socializaba en el servidor xDD 
Y no... solo jugué un par de partidas en Skywars, pero la verdad es que ya tomo un rumbo totalmente diferente el servidor, y ya hay muchos como este, así que no, no regresé.
Solo que me llegó el mensaje al correo del tipo que revivió el post, por eso publiqué xP

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

63Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 3 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Mar Mayo 12, 2015 2:03 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

DovaGames escribió:
MrSallod escribió:
DovaGames escribió:Dioss! Que malote eres....  Evil or Very Mad
Doooova volviste al server? D:
me recuerdas?
verdad que no'? :C
Claro que te recuerdo, eran pocos con los que socializaba en el servidor xDD 
Y no... solo jugué un par de partidas en Skywars, pero la verdad es que ya tomo un rumbo totalmente diferente el servidor, y ya hay muchos como este, así que no, no regresé.
Solo que me llegó el mensaje al correo del tipo que revivió el post, por eso publiqué xP
ami tambien, todos los mensajes me llegan a mi email, es una putada :B

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.