Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!!

+25
Oxfor
Mtz_Ruben
JuanFran4915
Daviad888
Traisow
DovaGames
angelsparrow
xBSponja
hartovino
davidesparrow
mazinger1234
oliiii
Magicocurrini
JoanWhy
jackwell2
denerag
ColorsESP
ivano_boss
peiblo12
iManosX
The_Killler_Wolf
AllStar
Zsirope
Albertocg21
N3mEsiS
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 12:36 pm

ColorsESP

ColorsESP

Gracias WOLF eres un encanto Smile me encanta el post

un mas uno para ti Smile

jajajjajajaajja
joder que subnormal que soy, no se que me pasa en la cabeza.

27Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 12:39 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

ColorsESP escribió:Gracias WOLF eres un encanto Smile me encanta el post

un mas uno para ti Smile

jajajjajajaajja
joder que subnormal que soy, no se que me pasa en la cabeza.

Ai mai xD

28Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 12:47 pm

denerag



Estaba anoche cuando Suar entró y empezó a decir que regalaba todo lo que habia en su casa... lo que parecia un acto sin repercusiones y que solo daba a algunos unos cuantos stacks de materiales, fue desvariando en cofres que compraban dirt a 200.000 haciendo a la mitad de los presentes millonarios. Me fui a dormir sobre las 3 am hora canaria y aun no habia pasado ningun desfase de los que veo ahora.. (gente con gm, ultravip, mobs por todos los lados)... una pena por los usuarios que queremos jugar y echar el rato, porque ahora tenemos que fastidiarnos y esperar a que Aleda, Mark y demás administradores lo arreglen, ojalá, sea en unas horas y no nos chafen el fin de semana.

Si necesitan ayuda de algun tipo, me ofrezco voluntario. Pueden enviarme mp al foro.

29Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 12:50 pm

ivano_boss

ivano_boss

yo tambien me ofrezco en hacer todo lo k pueda para ayudar el foro manden un mp

30Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 1:53 pm

N3mEsiS

N3mEsiS

denerag escribió:Estaba anoche cuando Suar entró y empezó a decir que regalaba todo lo que habia en su casa... lo que parecia un acto sin repercusiones y que solo daba a algunos unos cuantos stacks de materiales, fue desvariando en cofres que compraban dirt a 200.000 haciendo a la mitad de los presentes millonarios. Me fui a dormir sobre las 3 am hora canaria y aun no habia pasado ningun desfase de los que veo ahora.. (gente con gm, ultravip, mobs por todos los lados)... una pena por los usuarios que queremos jugar y echar el rato, porque ahora tenemos que fastidiarnos y esperar a que Aleda, Mark y demás administradores lo arreglen, ojalá, sea en unas horas y no nos chafen el fin de semana.

Si necesitan ayuda de algun tipo, me ofrezco voluntario. Pueden enviarme mp al foro.

Pero por dios... Qué tenéis en la JODIDA cabeza? "ojalá, sea un unas horas y no nos chafen el fin de semana."

Podrías ser más egoísta? Todo el servidor se ha ido a pike tal vez tarden 1 semana en recuperar el ULTIMO backup que puede ser de 4 días o yo que se...

Pensad un poco más allá que tenemos una edad Evil or Very Mad

31Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 2:06 pm

denerag



N3mEsiS escribió:
denerag escribió:Estaba anoche cuando Suar entró y empezó a decir que regalaba todo lo que habia en su casa... lo que parecia un acto sin repercusiones y que solo daba a algunos unos cuantos stacks de materiales, fue desvariando en cofres que compraban dirt a 200.000 haciendo a la mitad de los presentes millonarios. Me fui a dormir sobre las 3 am hora canaria y aun no habia pasado ningun desfase de los que veo ahora.. (gente con gm, ultravip, mobs por todos los lados)... una pena por los usuarios que queremos jugar y echar el rato, porque ahora tenemos que fastidiarnos y esperar a que Aleda, Mark y demás administradores lo arreglen, ojalá, sea en unas horas y no nos chafen el fin de semana.

Si necesitan ayuda de algun tipo, me ofrezco voluntario. Pueden enviarme mp al foro.

Pero por dios... Qué tenéis en la JODIDA cabeza? "ojalá, sea un unas horas y no nos chafen el fin de semana."

Podrías ser más egoísta? Todo el servidor se ha ido a pike tal vez tarden 1 semana en recuperar el ULTIMO backup que puede ser de 4 días o yo que se...

Pensad un poco más allá que tenemos una edad Evil or Very Mad


Tienes algun problema? No te has parado a pensar que quizas YO, desconozca el tema y no sepa cuanto tardan en ponerlo todo bien? tranquilo amigo... que te vienes arriba enseguida

32Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 2:16 pm

iManosX

iManosX

Bueno venga, tranquilizaros, los dos, todo se arreglara, no os preocupeis por esto.
Un saludo

33Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 2:21 pm

jackwell2

jackwell2

.-.



Última edición por jackwell2 el Sáb Jun 01, 2013 2:28 pm, editado 1 vez

34Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 2:22 pm

iManosX

iManosX

jackwell2 escribió:
iManosX escribió:Bueno venga, tranquilizaros, los dos, todo se arreglara, no os preocupeis por esto.
Un saludo

PFFFFFFFFFF JA si se solucionara pero por tu culpa por hacer que suar se fuera hisiste que muchos se quedaran sin jugar ! Evil or Very Mad
Jackwell no hables sin saber vale?
Si se va Suar , es por que a tomado una decision ok? la proxima vez no hables sin saber encima echandome a mi la culpa

35Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 2:23 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

jackwell2 escribió:
iManosX escribió:Bueno venga, tranquilizaros, los dos, todo se arreglara, no os preocupeis por esto.
Un saludo

PFFFFFFFFFF JA si se solucionara pero por tu culpa por hacer que suar se fuera hisiste que muchos se quedaran sin jugar ! Evil or Very Mad



Y tú quien eres para decir esto?

36Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 2:30 pm

jackwell2

jackwell2

SABEN QUE AL DIABLO ME VOY DE ESTE SERVER!

No digo que el server sea malo pero es que ya ni quiero saber que hay personas asi asi QUE BYE

P.D=No olvidare a mis amigos e.e

37Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 2:31 pm

iManosX

iManosX

Bueno, hayá tu, es tu decision

38Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 3:20 pm

JoanWhy

JoanWhy

Equis dé

39Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 3:28 pm

Magicocurrini

Magicocurrini

Habrá que aprovechar para hacer reformas en la partida de single player. Pero los pedazo de mierdas que la han liado parda se podían ir a la misma, si suar no hizo nada, que era el afectado que ostias pintan ellos armandola?

40Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 3:32 pm

oliiii



Todavia no se porqe suar se va a ir y no se porqe colors empezo a destruir el server si el no era el qe se iba

41Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 3:56 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

oliiii escribió:Todavia no se porqe suar se va a ir y no se porqe colors empezo a destruir el server si el no era el qe se iba

oliii recorre un poco el foro y mira otros post ya que hay conversaciones de eso.Pero aún así no creo que sea el momento de hacer preguntas sino de buscar soluciones.

Un saludo.

42Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty La queja para esos malditos hackers Sáb Jun 01, 2013 4:00 pm

davidesparrow

davidesparrow

1.Esos tios han usado hacks de los buenos no la niñz del nodus o x-ray eso es serio y desfasa con crezes demasiados limites.
2.Lo de ModCraft son unos trollers yo nunca entre pero me pidieron que entrara. Yo soy admin de MIserver y por eso no voy al servidor de un tio que curra un monton como es aleda que trabaja un monton el foro no son solo los colores aleda curro mucho aqui retoquo unas cosas que vosotros no sabrias pd: yo estoy aprendiento tampoco se mucho. Los permisos es tedioso la primera vez y tal y es costoso las ciuddades que ustedes se han currado tanto para que vengan estos y estropeen un trabajo mas que bien echo... en fin.
3.Aleda yo puedo darte mapas y tal para ayudar un poco para algunas cosas son mapas buenos de ser ver.(no los mios si no otros)
4.Esto fue grave y encima del desfase viene una y en la foto le preguna a wolf: ''me haces op?''
ese es retrasao mental no ves lo que estabas viviendo.
5.Colors yo creia que era bueno y mirad.. Suar no le he visto decir nada.
6.Mark no pasa nada no pudiste hacer nada tenian demasiados hacks no te sientas mal si te sientes asi..
7.Wolf eres un maldito idiota en memoria de los GM+ si una mierda chaval tu ibaas a fastidiar mucho tiempo ojala lo que pienso que se tardara sea falso.Eres un inutil no tienes otra manera qu fastidiar.
8.Admins los de verdad aleda y mark soys lo mejores admins que conozco os puedo ayudar pero sois mejor que yo en servers con mucho en especial aleda el mejor Admin del mundo mark a ti tambien pero soys muy buenos si os puedo ayudar en algo me avisais ok jefes Very Happy.

Un cordial saludo: dp
Un sincero rencor a esos malditos hackers: dp
Agradecimientos a los mejores admins y staff: dp
Y una cordial despedida : dp

43Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 4:11 pm

oliiii



Mazinger me puedes decir por donde está porqe yo e estado mirado por el foro y no e encontrado el porqe se a ido suar y el porqe colors y killer wolf ( qe no pinta nada ) se acoplaron en destruir el server

44Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 4:20 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Mira no usaron hacks les pusieron a ellos el op. Markshall intento parar todo pero le banearon. Pero a un op no le pueden banear eso es que le quitaron el op supongo. A mi me banearon porque dije que estaba harto y iban al foro puse una foto. Entonces me banearon y yo puse la foto. En ese tiempo q estuve me estuvieron cambiando el Nick por unos violentos y eso me molesto. Me trolearon en el ts y me banearon. Después me desbanearon del ts y pude hablar con ellos por lo menos.

45Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Apoyo Sáb Jun 01, 2013 5:16 pm

hartovino

hartovino

Siento muchisimo el Mal Rollo de estos chiquillos tocapelotas.
Que nos han dejado a todos cazando moscas por pura envidia y rencor.
Decir a los administradores que miren a quien meten como ayudantes que no todo el mundo es bueno.
Y seguir Trabajando con muchisimo animo en el servidor que es con diferencia el mejor que he visto
un saludo.

46Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 5:47 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Lo que puedo decir es que todos.absolutamente todos cambien
sus contraseñas -.-

47Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 5:53 pm

angelsparrow

angelsparrow

una cosa porqu lo habeis hecho jodrerrrrrr q nos emos qudao sin jugar 26 o 27 diassssssss qu estoy en un internado incomunicaoooo

48Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 6:09 pm

Magicocurrini

Magicocurrini

hartovino escribió:Siento muchisimo el Mal Rollo de estos chiquillos tocapelotas.
Que nos han dejado a todos cazando moscas por pura envidia y rencor.
Decir a los administradores que miren a quien meten como ayudantes que no todo el mundo es bueno.
Y seguir Trabajando con muchisimo animo en el servidor que es con diferencia el mejor que he visto
un saludo.

Tienes razón, no todo el mundo es bueno, pero tampoco es fácil saber quien es bueno y quien no conociendo a la gente, cuanto más difícil es hacerlo si no los conoces, ten en cuenta que aquí, prácticamente todos somos desconocidos unos de otros, saber a quien meter a ayudar puede ser una tarea realmente difícil.

49Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 6:09 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

angel pero de donde has sacado que no podremos jugar por casi un mes?
Aun no dicen nada y tu ya estas suponiendo cosas. Tal vez puede tardar de 1 dia, hasta 1 mes o más.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

50Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! - Página 2 Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 6:33 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Sólo pensais en jugar e.e?

PACIENCIAAAAA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.