Gracias WOLF eres un encanto me encanta el post
un mas uno para ti
jajajjajajaajja
joder que subnormal que soy, no se que me pasa en la cabeza.
un mas uno para ti
jajajjajajaajja
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
ColorsESP escribió:Gracias WOLF eres un encanto me encanta el post
un mas uno para ti
jajajjajajaajja
denerag escribió:Estaba anoche cuando Suar entró y empezó a decir que regalaba todo lo que habia en su casa... lo que parecia un acto sin repercusiones y que solo daba a algunos unos cuantos stacks de materiales, fue desvariando en cofres que compraban dirt a 200.000 haciendo a la mitad de los presentes millonarios. Me fui a dormir sobre las 3 am hora canaria y aun no habia pasado ningun desfase de los que veo ahora.. (gente con gm, ultravip, mobs por todos los lados)... una pena por los usuarios que queremos jugar y echar el rato, porque ahora tenemos que fastidiarnos y esperar a que Aleda, Mark y demás administradores lo arreglen, ojalá, sea en unas horas y no nos chafen el fin de semana.
Si necesitan ayuda de algun tipo, me ofrezco voluntario. Pueden enviarme mp al foro.
N3mEsiS escribió:denerag escribió:Estaba anoche cuando Suar entró y empezó a decir que regalaba todo lo que habia en su casa... lo que parecia un acto sin repercusiones y que solo daba a algunos unos cuantos stacks de materiales, fue desvariando en cofres que compraban dirt a 200.000 haciendo a la mitad de los presentes millonarios. Me fui a dormir sobre las 3 am hora canaria y aun no habia pasado ningun desfase de los que veo ahora.. (gente con gm, ultravip, mobs por todos los lados)... una pena por los usuarios que queremos jugar y echar el rato, porque ahora tenemos que fastidiarnos y esperar a que Aleda, Mark y demás administradores lo arreglen, ojalá, sea en unas horas y no nos chafen el fin de semana.
Si necesitan ayuda de algun tipo, me ofrezco voluntario. Pueden enviarme mp al foro.
Pero por dios... Qué tenéis en la JODIDA cabeza? "ojalá, sea un unas horas y no nos chafen el fin de semana."
Podrías ser más egoísta? Todo el servidor se ha ido a pike tal vez tarden 1 semana en recuperar el ULTIMO backup que puede ser de 4 días o yo que se...
Pensad un poco más allá que tenemos una edad
Última edición por jackwell2 el Sáb Jun 01, 2013 2:28 pm, editado 1 vez
Jackwell no hables sin saber vale?jackwell2 escribió:iManosX escribió:Bueno venga, tranquilizaros, los dos, todo se arreglara, no os preocupeis por esto.
Un saludo
PFFFFFFFFFF JA si se solucionara pero por tu culpa por hacer que suar se fuera hisiste que muchos se quedaran sin jugar !
jackwell2 escribió:iManosX escribió:Bueno venga, tranquilizaros, los dos, todo se arreglara, no os preocupeis por esto.
Un saludo
PFFFFFFFFFF JA si se solucionara pero por tu culpa por hacer que suar se fuera hisiste que muchos se quedaran sin jugar !
oliiii escribió:Todavia no se porqe suar se va a ir y no se porqe colors empezo a destruir el server si el no era el qe se iba
hartovino escribió:Siento muchisimo el Mal Rollo de estos chiquillos tocapelotas.
Que nos han dejado a todos cazando moscas por pura envidia y rencor.
Decir a los administradores que miren a quien meten como ayudantes que no todo el mundo es bueno.
Y seguir Trabajando con muchisimo animo en el servidor que es con diferencia el mejor que he visto
un saludo.
Ir a la página : 1, 2, 3