Cuenta la leyenda que en MagicraftESP abundaba la paz y tranquilidad, En esos tiempos en los cuales reinaba y reina Aledanmar, al cual le ayudaba Markshall (Tophu) y Dani5K, despues se unieron ColorsESP Y Suar_esponja, con el paso del tiempo a Suar_Esponja le toco la codicia estafando a Zsirope un Usuario de MagicraftESP, Aledanmar al escuchar esto de la boca de IManox tomo cartas en el asunto y Investigo el caso, despues de haber descubierto la verdad, Investigo a Suar_Esponja, Suar_Esponja al escuchar que le habian descubierto convencio a ColorsESP De que se uniese a su causa y que le ayudase a destruir MagicraftESP....
BUENO ESA ES UNA INTRO AQUI ESTA LA PROFECIA:
ALEDANMAR
ALE=ALEJANDRO
DAN= DANI5K
MAR=MARKSHALL
RARO NO?,SI ERAN 5 MIEMBROS IMPORTANTES DEL STAFF POR QUE SOLO SE PUEDE DESCUBRIR 3 NADAMAS POR QUE ESOS 3 ERAN LOS QUE QUEDARIAN xD...
Bueno Ale=Alejandro creo que es el nombre de Aleda pero no estoy seguro, si el post no te gusta, aleda puedes borrarlo solo fue una idea que me vino a la cabeza xD, perdon se ofende a alguien
BUENO ESA ES UNA INTRO AQUI ESTA LA PROFECIA:
ALEDANMAR
ALE=ALEJANDRO
DAN= DANI5K
MAR=MARKSHALL
RARO NO?,SI ERAN 5 MIEMBROS IMPORTANTES DEL STAFF POR QUE SOLO SE PUEDE DESCUBRIR 3 NADAMAS POR QUE ESOS 3 ERAN LOS QUE QUEDARIAN xD...
Bueno Ale=Alejandro creo que es el nombre de Aleda pero no estoy seguro, si el post no te gusta, aleda puedes borrarlo solo fue una idea que me vino a la cabeza xD, perdon se ofende a alguien