Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!!

+25
Oxfor
Mtz_Ruben
JuanFran4915
Daviad888
Traisow
DovaGames
angelsparrow
xBSponja
hartovino
davidesparrow
mazinger1234
oliiii
Magicocurrini
JoanWhy
jackwell2
denerag
ColorsESP
ivano_boss
peiblo12
iManosX
The_Killler_Wolf
AllStar
Zsirope
Albertocg21
N3mEsiS
29 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 9:12 am

N3mEsiS

N3mEsiS

Se adueñan del servidor The_Killer_Wolf, Svjgames y Caatar y puede que alguno más. Traigo fotos:

Hacen un spawn de roca base y ponen items gratuitos, stacks de beacons, portales al fin, huevos de dragón... YO HE COGIDO, LOS TENGO EN MI CASA, LO DEVOLVERÉ.

https://2img.net/r/ihimg/a/img221/1666/20130601085948.png
En esa foto se vé todo el conectado hasta el momento que vendrá a continuación, que me banean...

https://2img.net/r/ihimizer/img547/2265/20130601085830.png
Se ve que les gustaba poner /tp all y a Caatar, y allí estaban con espadas de admin y nos mataban.

https://2img.net/r/ihimizer/img521/6613/20130601090136.png
Finalmente me banean, desagradablemente...

PD: Estos tíos han echado a perder el Servidor, si los tuviera delante... Además baneaban a todo el que decía algo que no les gustaba

2Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 9:20 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

A mi también me lo han hecho pero he mandado una foto de caatar haciendo spam de un server. Lo veo injusto porque han baneado también a mucha gente. También me han baneado del ts del servidor. Pero es que no se puede ir a ningún lugar. Fui al pvp porque yo tenia el home puesto delante. No estaba dentro del pvp. Salgo y me muero.

PD: creo q reiniciaran el server al dia anterior q pasase todo esto. Lo veo justo.

3Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 9:23 am

N3mEsiS

N3mEsiS

albe97 escribió:A mi también me lo han hecho pero he mandado una foto de caatar haciendo spam de un server. Lo veo injusto porque han baneado también a mucha gente. También me han baneado del ts del servidor. Pero es que no se puede ir a ningún lugar. Fui al pvp porque yo tenia el home puesto delante. No estaba dentro del pvp. Salgo y me muero.

PD: creo q reiniciaran el server al dia anterior q pasase todo esto. Lo veo justo.

Si albe, vi como tu también intentabas pararlo, bien echo por tu parte.

PD: creo que harán lo del backup...

4Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 9:25 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Pero es q en el ts también la han liado. Han quitado muchas salas. Del foro no se pueden apoderar.

Última edición por albe97 el Sáb Jun 01, 2013 9:27 am, editado 1 vez

5Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 9:27 am

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Yo entré y perdí mis cosas

6Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 9:30 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Zsirope espero q aleda vea este mensaje porque lo veo muy injusto lo que han hecho.

PD: caatar hizo spam de su server pero no puso la ip. Se lo he dicho a aleda por privado, porque caatar no nos deja jugar tranquilo en el server.

Pero ahora mismo esta cerrado el server, ¿Verdad?

7Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 9:35 am

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Borraron datos DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;

8Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 9:36 am

N3mEsiS

N3mEsiS

albe97 escribió:Zsirope espero q aleda vea este mensaje porque lo veo muy injusto lo que han hecho.

PD: caatar hizo spam de su server pero no puso la ip. Se lo he dicho a aleda por privado, porque caatar no nos deja jugar tranquilo en el server.

Pero ahora mismo esta cerrado el server, ¿Verdad?

No solo es injusto, sinó que han vuelto corrupto al servidor, y eso ya es más serio. La economía destrozada... Espero que se pueda recuperar.

9Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 9:38 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

sirope tu tienes suerte porque puedes entrar al ts pero yo ni eso. Pero me pone q el server esta cerrado. no se si vosotros os sale q esta abierto. Pero otra cosa q me fastidia es que yo dono al servidor con el ultravip. Y van y empiezan a regalar. A mi me pusieron ultravip+. Pero yo quiero un ultravip legal a un ultravip+ ilegal.

PD: haber si alguien me puede desbanear del ts. Yo le dije a caatar: ya estoy harto al foro vas! o algo asi. Caatar es muy egoísta.

10Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Que me entero yo Sáb Jun 01, 2013 9:48 am

AllStar

albe97 escribió:sirope tu tienes suerte porque puedes entrar al ts pero yo ni eso. Pero me pone q el server esta cerrado. no se si vosotros os sale q esta abierto. Pero otra cosa q me fastidia es que yo dono al servidor con el ultravip. Y van y empiezan a regalar. A mi me pusieron ultravip+. Pero yo quiero un ultravip legal a un ultravip+ ilegal.

PD: haber si alguien me puede desbanear del ts. Yo le dije a caatar: ya estoy harto al foro vas! o algo asi. Caatar es muy egoísta.

Me estas comentando que el ¿Servidor entero se peto? Pero por lo menos ¿Abra una copia de seguridad no? Ya que yo he echado mis horas en el server.

Un cordial saludo: AllStar Razz

11Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 9:54 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Pero mark es que estaba en el server y le vi intentando parar esta catástrofe.

12Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 10:21 am

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

:3 http://gyazo.com/dbb028ab7aef8088b791e7282566982c

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

13Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 10:29 am

iManosX

iManosX

Wolf en cuanto entre al servidor , y se vuelva a la normalidad, os voy a banear pero bien, que lo sepais, que sois muy pero que muy graciosos

14Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 10:40 am

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

La ip de Aleda de la Mark la Tuya xD Aver quien se Divierte xD

15Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 10:46 am

iManosX

iManosX

Vale, encuanto se meta aledan os echara a todos Smile

16Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 10:49 am

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Y Tu Crees que me importa Sopla Pollas? Suar se a Ido por Quien Por Tu Culpa Lame Culos Es Nustra Venganza Por Tu Culpa Subnormal

17Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 10:54 am

iManosX

iManosX

Pues si es así por que no me haceis cosas a mi en vez de al servidor? sois unos mierdas, desgraciados,

18Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 10:56 am

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Disfrutad!!!
Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! 20130601005542

Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! 20130531235021

Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! 20130531234946

Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! 20130531234817

Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! 20130531233452

En Vustra Memoria

Suar

Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! 20130531193309

ColorsESP

Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! 20130531213816

Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! 20130531221840

Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! 20130531220718

19Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 11:35 am

peiblo12

peiblo12

WTF!!!!!!!!!
que coño pasaa
http://gyazo.com/b4a7bcdddc2823d7db819e1f973da9a1

espero que se solucione
saludos Peiblo

20Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 11:43 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Imanosx la gente ya estaba picada contigo por eso te han baneado del ts.

21Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 12:13 pm

ivano_boss

ivano_boss

arreglar el servidor porfavor ahi gente k no ha exo nada

22Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 12:28 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Yo sólo digo que han borrado todo menos magicity..

23Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 12:30 pm

N3mEsiS

N3mEsiS

Zsirope escribió:Yo sólo digo que han borrado todo menos magicity..

LOL? Lo has visto antes de que lo cerraran, o es que puedes entrar?, a mi no me deja... Exclamation

24Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 12:31 pm

ivano_boss

ivano_boss

N3mEsiS escribió:
Zsirope escribió:Yo sólo digo que han borrado todo menos magicity..

LOL? Lo has visto antes de que lo cerraran, o es que puedes entrar?, a mi no me deja... Exclamation

queputada

25Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Empty Re: Me salto una norma ALEDANMAR LEEEE!!! Sáb Jun 01, 2013 12:35 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Me lo han dicho xd

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente