Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Creo que minecreeperYT usa nodus pruebas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Creo que minecreeperYT usa nodus pruebas Empty Creo que minecreeperYT usa nodus pruebas Vie Mayo 24, 2013 11:55 pm

davidesparrow

davidesparrow

http://www.magicraftesp.com/t1384-video-anunciando-al-servidor#15488
ese es el link segundo 38 39 y 49 y un poco antes ek cristal le faltan las rayas separatorias se lo vi a un amigo que lo uso para trollear en un server no este y no juega ademas aqui y tambien le vi que si le daba al off en options o ajustes de video en alguna de esas poni off on y aunque pusiera off se veia que los cristales no tenian rayas se lo comente y dijo que asi era por defecto le dije que no pero lo sigue creyendo lo se que los crisales terminan en rayita asi que ruengo que se haga justicia y pido perdon en caso de que me haya confundido pero me parecen pruebas.
Un saludo: dp subjefe de LosAsesinos

javif7



me parece que es del mod del optifine.
Saludos

3Creo que minecreeperYT usa nodus pruebas Empty Re: Creo que minecreeperYT usa nodus pruebas Sáb Mayo 25, 2013 12:01 am

davidesparrow

davidesparrow

javier fernandez escribió:me parece que es del mod del optifine.
Saludos
en ese caso lo siento pero es que no uso mods.. y mi amigo que uso nodus se veia eso y yo no pense mal entonces perdon

minecreeperXDYT

minecreeperXDYT

davidesparrow escribió:http://www.magicraftesp.com/t1384-video-anunciando-al-servidor#15488
ese es el link segundo 38 39 y 49 y un poco antes ek cristal le faltan las rayas separatorias se lo vi a un amigo que lo uso para trollear en un server no este y no juega ademas aqui y tambien le vi que si le daba al off en options o ajustes de video en alguna de esas poni off on y aunque pusiera off se veia que los cristales no tenian rayas se lo comente y dijo que asi era por defecto le dije que no pero lo sigue creyendo lo se que los crisales terminan en rayita asi que ruengo que se haga justicia y pido perdon en caso de que me haya confundido pero me parecen pruebas.
Un saludo: dp subjefe de LosAsesinos
Hola pues eso es que le aumente la gráfica y con el mod/ayuda Optifine lo puse todo al mínimo para poder grabar sin lag ya que mi ordenador no es muy bueno.
aquello de ponerlo en OFF es una configuración del optifine.
No se exactamente lo que hace pero aumentan bastantes FPS (FramesPerSecond).
Ya que si no no podría haber grabado en condiciones y la gente se quejaría Razz
A parte yo juego limpio no me gusta hacer trampas le quita gracia al juego.
Att. minecreeperYT el diox del hierro

https://www.youtube.com/user/minecreeperXD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.