Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Dan_RIV97 escribió:si tio he leido mal
aledanmar escribió:Dan_RIV97 escribió:si tio he leido mal
Ok se baneara a Madcentral
Última edición por Madcentral el Jue Nov 01, 2012 8:51 pm, editado 1 vez
DimitriPentreko escribió:porq aledan? yo reporto a gente con pruebas y no haceis nada y aora aportan pruebas que se habla de otra gente y se banea a la peña? OMG! que mierda es esta
Mis disculpas mad, tienes razon ha sido un malentendido, la proxima vez dan, tienes que ser mas claro con este tipo de cosas, esto es algo delicado que debe tratarse de forma correcta, ya puedes entrar madcentral, como he dicho perdon, ha sido un malentendido.Madcentral escribió:aledanmar escribió:Dan_RIV97 escribió:si tio he leido mal
Banneado porque? , En el texto pone MANI, dios... que ha sido un mal entendido ....
aledanmar escribió:Mis disculpas mad, tienes razon ha sido un malentendido, la proxima vez dan, tienes que ser mas claro con este tipo de cosas, esto es algo delicado que debe tratarse de forma correcta, ya puedes entrar madcentral, como he dicho perdon, ha sido un malentendido.Madcentral escribió:aledanmar escribió:Dan_RIV97 escribió:si tio he leido mal
Banneado porque? , En el texto pone MANI, dios... que ha sido un mal entendido ....
has cometido el error de no hacerle una foto, al igual que yo he cometido el error de banead a madcentral antes, no tenia ni que haber baneado a madcentral, ni a mani, no se que me ha pasado, es que llevo un dia muy malo, pero ahora analizando la situacion no puedo banearlo con el testimonio de 2-3 personas, sin ninguna foto del crimen. saludosDimitriPentreko escribió:yo soy testigo de que mani usa el fly en general Hacks mas que nada porq me mato volando y ni siquiera lo podia pegar y se movia demasiado deprisa y ni siquiera llevaba pocion de velocidad