Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

insultos de mani

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1insultos de mani Empty insultos de mani Jue Nov 01, 2012 6:01 pm

DimitriPentreko

DimitriPentreko

por parte de mani

insultos de mani Manil

2insultos de mani Empty Re: insultos de mani Jue Nov 01, 2012 7:26 pm

Epsylonz

Epsylonz

Dimitri los insultos deben ser continuos, y GRAVEMENTE ofensivos, y por mi forma de ver, "ven putita" si es verdad que es una provocación, pero no lo veo como motivo de baneo, aunque si sigue con ese tipo de comentarios, tomaremos medidas.

3insultos de mani Empty Re: insultos de mani Vie Nov 02, 2012 4:19 am

juanconor

juanconor

ya puestos por q no haces la foto de cuando me has llamado inutil? a no q segun los moderadores q estaban presentes inutil no es un daño sicologico y no es motivo ni de llamar la atencion. lo q yo veo aqui es q como mani os toca la.moral, os lo quereis quitar de enmedio y no sabeis como, y mirate a ti primero que eres el primero que va insultando, pero como veo q los amiguismos se.van imponiendo poco podremos hacer.

4insultos de mani Empty Re: insultos de mani Vie Nov 02, 2012 8:24 am

Epsylonz

Epsylonz

juanconor escribió:ya puestos por q no haces la foto de cuando me has llamado inutil? a no q segun los moderadores q estaban presentes inutil no es un daño sicologico y no es motivo ni de llamar la atencion. lo q yo veo aqui es q como mani os toca la.moral, os lo quereis quitar de enmedio y no sabeis como, y mirate a ti primero que eres el primero que va insultando, pero como veo q los amiguismos se.van imponiendo poco podremos hacer.

juan conor lee mi contestación antes de hacer esos comentarios, me puedes acusar de lo que quieras, pero de favorecer en cuanto a baneos nunca, baneo a todos por igual no me tiembla el pulso, y ya he baneado a algun miembro de la mafia si lo dices por eso.

5insultos de mani Empty Re: insultos de mani Vie Nov 02, 2012 12:20 pm

DimitriPentreko

DimitriPentreko

juanconor escribió:ya puestos por q no haces la foto de cuando me has llamado inutil? a no q segun los moderadores q estaban presentes inutil no es un daño sicologico y no es motivo ni de llamar la atencion. lo q yo veo aqui es q como mani os toca la.moral, os lo quereis quitar de enmedio y no sabeis como, y mirate a ti primero que eres el primero que va insultando, pero como veo q los amiguismos se.van imponiendo poco podremos hacer.

hablas mucho pero a la hora de presentar aportaciones grafica (fotografias) de lo que me estas acusando fallas un poquito ...

que yo sepa no soy tan tonto como para insultar y exponerme a que gente envidiosa como tu me heche una foto y me intente reportar pues yo lo que hago es morderme la lengua y dejaros mal pero sin insultar dejando en evidencia vuestra mentalidad infatil que demostrais tener al poner posts como estos

De lo de favoritismos no se porque lo dices si precisamente estas creando ambiente para que gente como vosotros os unais y lucheis contra nosotros y nos desbanqueis del poder... como por ejemplo el nuevo mundo que creo aledanmar que se dijo en sus primeros momentos ''mafias'' y lo cambio porque no parecia muy justo hacia nosotros y lo cambio por mundo de grupos o algo asi fomentando que se unieran para luchar contra nosotros...

Asi que una vez mas te dejas mal ati mismo y tus banos intentos de dejarnos mal e intentar que nos baneen son nulos ya que tus argumentos no tienen ni sentido

Es mas te dare un consejo : '' enterate de las cosas antes de hablar porque puedes llegar a dejarte mal a ti mismo y los que piensan como tu''

6insultos de mani Empty Re: insultos de mani Vie Nov 02, 2012 12:57 pm

juanconor

juanconor

DimitriPentreko escribió:

hablas mucho pero a la hora de presentar aportaciones grafica (fotografias) de lo que me estas acusando fallas un poquito ...

que yo sepa no soy tan tonto como para insultar y exponerme a que gente envidiosa como tu me heche una foto y me intente reportar pues yo lo que hago es morderme la lengua y dejaros mal pero sin insultar dejando en evidencia vuestra mentalidad infatil que demostrais tener al poner posts como estos

De lo de favoritismos no se porque lo dices si precisamente estas creando ambiente para que gente como vosotros os unais y lucheis contra nosotros y nos desbanqueis del poder... como por ejemplo el nuevo mundo que creo aledanmar que se dijo en sus primeros momentos ''mafias'' y lo cambio porque no parecia muy justo hacia nosotros y lo cambio por mundo de grupos o algo asi fomentando que se unieran para luchar contra nosotros...

Asi que una vez mas te dejas mal ati mismo y tus banos intentos de dejarnos mal e intentar que nos baneen son nulos ya que tus argumentos no tienen ni sentido

Es mas te dare un consejo : '' enterate de las cosas antes de hablar porque puedes llegar a dejarte mal a ti mismo y los que piensan como tu''

mira tio, estoy muy arto ti, por primera decirte que no ice la foto pues habia un moderador delante, así que no pense que fuera necesario OK, y como me digas ahora que no me llamaste inutil, y que el moderador no lo vio esto va a tomar otro rumbo, tal vez me marche del server por culpa de gente como tu, segundo tu no eres nadir para darme consejos, lo unico que has echo desde que has llegado es malmeter, joder a la peña e insultar, acusar a la gente etc etc, y como me vengas que si lo de envidia e historias banas, guardatelas, pues no me creas ninguna, ya que mi mundo no es el PVP, mas bien me lo paso trabajando, solo salgo a ponerle las cosas claras a tipejos como tu y tus amigos, lo unico que me causas es desprecio, risa, y asco. OK? y por ultimo guardate tus consejos pues de la gente como tu es de las ultimas que los aceptaria.

En cuanto a epsy, si te a molestado mi comentario mis disculpas, pero lo que si esta claro que estabas en ese momento, te avise, y ni siquiera le llamaste la atención. No pido que se le banee a alguien por llamarme inutil, entre otras por que por una me entra y por otra me sale, pero que ni siquiera llamarle la atencion y decir que no consideras eso un insulto, es dar un poco de carta blanca a los demas users para empezar a faltar el respeto.
Te vuelvo a pedir disculpas epsy, pero considero que esta vez no esta bien echo. Y ya te digo que no buscaba banearlo, pero que pase una falta de respeto hacia cualquier persona no lo veo bien.

7insultos de mani Empty Re: insultos de mani Vie Nov 02, 2012 1:29 pm

DimitriPentreko

DimitriPentreko

juanconor escribió:
DimitriPentreko escribió:

mira tio, estoy muy arto ti, por primera decirte que no ice la foto pues habia un moderador delante, así que no pense que fuera necesario OK, y como me digas ahora que no me llamaste inutil, y que el moderador no lo vio esto va a tomar otro rumbo, tal vez me marche del server por culpa de gente como tu, segundo tu no eres nadir para darme consejos, lo unico que has echo desde que has llegado es malmeter, joder a la peña e insultar, acusar a la gente etc etc, y como me vengas que si lo de envidia e historias banas, guardatelas, pues no me creas ninguna, ya que mi mundo no es el PVP, mas bien me lo paso trabajando, solo salgo a ponerle las cosas claras a tipejos como tu y tus amigos, lo unico que me causas es desprecio, risa, y asco. OK? y por ultimo guardate tus consejos pues de la gente como tu es de las ultimas que los aceptaria.

En cuanto a epsy, si te a molestado mi comentario mis disculpas, pero lo que si esta claro que estabas en ese momento, te avise, y ni siquiera le llamaste la atención. No pido que se le banee a alguien por llamarme inutil, entre otras por que por una me entra y por otra me sale, pero que ni siquiera llamarle la atencion y decir que no consideras eso un insulto, es dar un poco de carta blanca a los demas users para empezar a faltar el respeto.
Te vuelvo a pedir disculpas epsy, pero considero que esta vez no esta bien echo. Y ya te digo que no buscaba banearlo, pero que pase una falta de respeto hacia cualquier persona no lo veo bien.

pamplinas con tus comentarios tan solo me das la razon en todo se demuestra todo lo que dije

2do epsy si que me aviso que no lo vieras es otra cosa

3ro si tu mundo no es el pvp no salgas... y si vienes a poner las cosas claras a tipos como yo como es que aun ni me as matado y ayer anonymous te mato Very Happy ahy te lo dejo pero tu a lo tuyo

te crees que vas a ablandar los corazones de la gente diciendo que por culpa mia te iras del server? pues vas muy equivocado porq yo en otros servers me fui por culpa de algunos y no les icieron nada y tmb era vip y no por tu condicion de vip podras influir en los mods o admins asi que chaval una vez mas hablas sin saber

Saludos y no hare mas caso a comentarios como los tuyos que definen claramente tu mentalidad y como no tienes razon en nada

8insultos de mani Empty Re: insultos de mani Vie Nov 02, 2012 3:34 pm

Admin

webmaster
webmaster

Lo cierto es que esto se esta convirtiendo en un debate incomodo y por lo tanto cierro el tema, si esto sigue asi tendre que tomar medidas, como entendereis no voy a permitir que un grupo reducido de usuarios perjudiquen al resto del servidor dando lo que se llama "mal rollo". No se quien tendra razon, ni se la doy a nadie, me mantengo totalmente neutral, de hecho me da igual que os odieis, yo solo pido que no discutais ni en el foro, ni en el server, bueno no os lo pido, os obligo a hacerlo, y espero que se cumpla. saludos

insultos de mani Temacerrado2xk7

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]