Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Phoenix usa NODUS

+6
Admin
sealfe
efrainxDDx
Phoenix1
kooper
ANE622
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Phoenix usa NODUS Empty Phoenix usa NODUS Dom Feb 17, 2013 3:54 am

ANE622

ANE622

Weno en el PVP estava phoenix y todo dios que se le acerca muere! intento acercarme cuando esta de espaldas y me mata sin girarse eso es autoatack de sobra. no tengo pruebas pork me mata muy deprisa y nose como demostrarlo por que es muy rápido.
NADIE RESPETA TODOS SE ODIAN, PUROS NIÑOS



Última edición por ANE622 el Dom Feb 17, 2013 5:10 am, editado 2 veces

2Phoenix usa NODUS Empty Re: Phoenix usa NODUS Dom Feb 17, 2013 4:23 am

kooper



ejem.... ese radar q te sale en la eskina inferior derexa esta permitido???? y ve los nombre tan claros a tanta distancia???? lol si esta permitido me gustaria q me dijeras el mod...

3Phoenix usa NODUS Empty Re: Phoenix usa NODUS Dom Feb 17, 2013 4:32 am

Phoenix1



hola

4Phoenix usa NODUS Empty Re: Phoenix usa NODUS Dom Feb 17, 2013 4:35 am

efrainxDDx



hola ajajajajajaj xD ane es hacker

5Phoenix usa NODUS Empty Re: Phoenix usa NODUS Dom Feb 17, 2013 5:08 am

ANE622

ANE622

EL UNICO HACKER ES PHOENIX

6Phoenix usa NODUS Empty Re: Phoenix usa NODUS Lun Feb 18, 2013 6:22 pm

sealfe



Hacker, pro, cada uno lo puede llamar como quiera. Si para ti ser pro se justifica con esa palabra, sin problema, pero avisa, para que no la malinterpretemos. Pongo mi mano en el fuego a que Phoenix no es hacker, y me gustaría, simplemente por curiosidad, que me explicases como ves los nombres tan claros si se puede, obviamente. Solamente decir que todo aquel que no tiene nada que ocultar, no se niega a dar una explicación.
Saludos Smile

7Phoenix usa NODUS Empty Re: Phoenix usa NODUS Lun Feb 18, 2013 6:32 pm

Admin


webmaster
webmaster

Alguna prueba grafica de phoenix?
Alguna prueba grafica de la que subio ane ayer? (en la que se ven los nombres)

8Phoenix usa NODUS Empty Re: Phoenix usa NODUS Lun Feb 18, 2013 11:18 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Pues, yo no soy quien para juzgar aqui, pero en una sola noche phoenix se carga a mas de 30 personas, lo cual se me hace muy raro, igualmente, no hace ningun esfuerzo por girarse a ver de frente a los demas y alcanzar a darles golpes, vi como 6 o 5 veces que apenas se acercaban por la espada a ael y el seguia mirando al frente, y los mataba, y eso, que ahora ya no hay nada de lag, pero bueno, tampoco se puede juzgar sin pruebas


SALUDOS

9Phoenix usa NODUS Empty Re: Phoenix usa NODUS Mar Feb 19, 2013 7:16 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Hola. Pues yo hace unos 10 días estaba en Mundo Recurso 1 ayudando a coger madera a una amiga mía que llevaba a penas 10 minutos en el Servidor y era de noche. Yo iba Full Diamond y tenía Espada de Diamante de Agudeza IV Aspecto Ígneo II y Empuje II.
Vino de repente y mató a mi amiga, y a mi en menos de 3 segundos mirando aún donde estaba mi amiga. Recordad que con la espada que yo llevaba, ¡no pude hacer nada!
Y con esto y más cosas que veo de él o leo. Creo que usa nodus.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

10Phoenix usa NODUS Empty Re: Phoenix usa NODUS Mar Feb 19, 2013 2:16 pm

Phoenix1



mira que sois pesaos. silent

11Phoenix usa NODUS Empty Re: Phoenix usa NODUS Mar Feb 19, 2013 2:26 pm

Cherry

Cherry

La envidia les puede.

12Phoenix usa NODUS Empty lo de los nudos Mar Feb 19, 2013 4:18 pm

chismy

chismy

FernandoXD1997 escribió:Hola. Pues yo hace unos 10 días estaba en Mundo Recurso 1 ayudando a coger madera a una amiga mía que llevaba a penas 10 minutos en el Servidor y era de noche. Yo iba Full Diamond y tenía Espada de Diamante de Agudeza IV Aspecto Ígneo II y Empuje II.
Vino de repente y mató a mi amiga, y a mi en menos de 3 segundos mirando aún donde estaba mi amiga. Recordad que con la espada que yo llevaba, ¡no pude hacer nada!
Y con esto y más cosas que veo de él o leo. Creo que usa nodus.
Un Saludo.

lo primor yo estaba con el cuando te moto y fuimos los dos lo segundo el te hizo un golpe critico
y estábamos con pociones a si que no digas que usa nudos si no tienes pruebas os recuerdo que os escaneamos aleatoria mente todos los días

13Phoenix usa NODUS Empty Re: Phoenix usa NODUS Mar Feb 19, 2013 4:23 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Por mucha Poción que tengas no matas a 2 personas en 3 segundos y más si uno es FullDiamond y tiene esa espada.
És cierto, no tengo pruebas pero si que puedo decir que os andeis con ojo cuando Phoenix1 esté.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

14Phoenix usa NODUS Empty nodus Mar Feb 19, 2013 4:27 pm

chismy

chismy

FernandoXD1997 escribió:Por mucha Poción que tengas no matas a 2 personas en 3 segundos y más si uno es FullDiamond y tiene esa espada.
És cierto, no tengo pruebas pero si que puedo decir que os andeis con ojo cuando Phoenix1 esté.
Un Saludo.


te repito que eramos phoenix1 y yo y el toro no llevaba esa espada que dice no al armadura encantada y si tienes una espada de agudeza 4 y fuego 2 con un golpe critico le quitas 3 corazones

15Phoenix usa NODUS Empty Re: Phoenix usa NODUS Mar Feb 19, 2013 4:32 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Pues yo solo ví a Phoenix1.
Por cierto, no sé que quieres decir con lo de la espada.
Pero bueno da igual.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

16Phoenix usa NODUS Empty Re: Phoenix usa NODUS Jue Feb 21, 2013 3:11 pm

sealfe



Poción de fuerza, espada agudeza 5, empuje 2 y fuego 2 si pilla bien a un tío de diamante lo puede matar en unos 5 segundos y en mucho menos, ya que una vez me mataron cuando iba prote 4 y estaba ausente jugando a la play en unos 5 segundos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.