Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Insultos de balckosos o algo asi y aaroncitoarm (eventualmente) a minecreeperYT y a mi algunas veces

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

marta6633

marta6633

Bueno que hablen las fotos:
Insultos de  balckosos o algo asi y aaroncitoarm (eventualmente) a minecreeperYT y a mi algunas veces 1g6
Insultos de  balckosos o algo asi y aaroncitoarm (eventualmente) a minecreeperYT y a mi algunas veces Q1n
Insultos de  balckosos o algo asi y aaroncitoarm (eventualmente) a minecreeperYT y a mi algunas veces W360
Insultos de  balckosos o algo asi y aaroncitoarm (eventualmente) a minecreeperYT y a mi algunas veces 0576
Insultos de  balckosos o algo asi y aaroncitoarm (eventualmente) a minecreeperYT y a mi algunas veces B73

E quitado mas de una bueno porque no tenia tiempo
un saluado: dp

otra vez en la de mi hermana porque no de doy cuenta niuca DD:

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

puedes volver a subir las fotos que no se ven What a Face 

MelonazoESP

MelonazoESP

magnus escribió:puedes volver a subir las fotos que no se ven What a Face 

Se pueden ver... Dale boton derecho y te saldra una pestaña, cuando te salga le das a abrir en una pestaña nueva

SALUDOS

marta6633

marta6633

Joder david ya va la segunda vez q te cambies de cuenta ya q no das ni una -_-
Saludos: marta6633

MelonazoESP

MelonazoESP

marta6633 escribió:Joder david ya va la segunda vez q te cambies de cuenta ya q no das ni una -_-
Saludos:  marta6633

WTF? david?

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

ahora mismo le pongo 3 dias de ban.
saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]